[ENCUESTA]Ps3 slim Negro/ Blanco vs X360 elite ?

Encuesta
De que lado estas: Ps3 ( nihonnes ) o X360 ( cowboys patrioticos de su pais )
32%
11
15%
5
53%
18
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 01 oct 2011 22:19.
Buenas a todos otra vez por aqui... supongo que habra un tema parecido a la encuesta clasica ctipo barça - madrid pero en consolas aqui en la misma web, pero no lo he encontrado aun y hay mucahs paginas y tambien puse el buscador de aqui y google tambien. Pero lo publico igualmente ya que nunca he tenido la ps3 pero juego en casa de vecinos o amigos cuando quedamos para una noche o muchas xDD.

Querria saber aparte de las votaciones... el porque es mejor tal consola y especificamente lo que aportara para muchos lo que necesitan en general.

Se que la ps3 llega a 10 o 20 fps mas que la x360 alfinal en muchos juegos shotem o platform o racings. Su 7 nucleos Cell CEHC de 350Ghz esta para desmontar ya. Pero muchos dicen que la x360 alfinal se lleva el emblema y trofeo por tema de HD-TV, potencial que consuma al 75%, comparando contra la misma x360 que aun le queda chorro que expulsar ( 75% ) para futuros juegos llamando a la puerta, que la x360 tira mucho mejor los juegos real time como kill zone 3 o el nuevo resistance 3 o borders o tekken 6, puertos usb en total tendra la nueva slim 6 o 8 y la x360 apenas 4, Nvidia vs ati ( RSX basado en la GTX 7800 que podria haber llegado hacerse en modo SLi y la grafica Ati r500 GPU ), la carencia de x360 en el reproductor HD por temas personales de Toshiba quieren subsanarlo con mismo Sony negociando el Bluray... y un sin fin de cosas que hay, pero quiero saber si alfinal lo compraria o espero la blanca con alomejor mejor maquinaria hecha o no ?.
Esto se ha hecho miles de veces y siempre acaba cerrado o con peleas, que no te extrañe no verlos
Y la PS3 jamas llegará a los 350Ghz XD
Buenos,

llevo muchos años visitando estos foros aunque la verdad es que soy participativo lo justo ya que la gran mayoría sabe más que yo pero no he podido evitar contestar al ver tu mensaje.

Lo primero de todo comentarte que no te ofendas en absoluto con lo que te voy a decir.

No me ha quedado del todo claro si eres un entendido del mundo del hardware o por el contrario un novatillo que ha leído mucho pero lo que está claro es que tienes que intentar escribir con un poco más de coherencia porque el último párrafo que has escrito es imposible de entender hasta por un chaval de 15 años que escribe con abreviaturas incomprensibles.

Aún así, lo único que podido entender bien es que los procesadores de la ps3 van a 350Ghz. No se de donde has sacado esta información y si te soy sincero no se exactamente a que frecuencia funciona la cpu de la ps3 per me juego el coche a que es más de 100 veces menos que eso, ya que eso es una burrada que ni tienen la ps3, ni x360 ni ningún pc que tú puedas comprar (y juraría que tampoco ninguno que no puedas comprar). También has comentado no se que historia de que la x360 es mejor por su HD-TV, sobre esto no se absolutamente que decir porque no se de que hablas.

Después de esto comentarte que yo tengo las 2 consolas y la verdad prefiero la ps3 pero no porque sea mejor si no porque me siento más cómodo jugando a la ps3, tanto por el mando como por la interfaz, etc. Aún así mucha gente pensará que el mando de x360 es mucho mejor y que la interfaz de la x360 le pega 1000 a la ps3 y puede que tengan razón, pero para gustos los colores.

La cuestión es que he tenido la ps, la ps2, la psp y entre dos consolas que considero prácticamente iguales pues sigo en mi línea =)

Un saludo!
Los nucleos del Cell BE de PS3 funcionan conjuntamente a 3.2 Ghz, si no recuerdo mal. Debió de ser una confusión o un C&P muy grande
kaith escribió:Buenos,

llevo muchos años visitando estos foros aunque la verdad es que soy participativo lo justo ya que la gran mayoría sabe más que yo pero no he podido evitar contestar al ver tu mensaje.

Lo primero de todo comentarte que no te ofendas en absoluto con lo que te voy a decir.

No me ha quedado del todo claro si eres un entendido del mundo del hardware o por el contrario un novatillo que ha leído mucho pero lo que está claro es que tienes que intentar escribir con un poco más de coherencia porque el último párrafo que has escrito es imposible de entender hasta por un chaval de 15 años que escribe con abreviaturas incomprensibles.

Aún así, lo único que podido entender bien es que los procesadores de la ps3 van a 350Ghz. No se de donde has sacado esta información y si te soy sincero no se exactamente a que frecuencia funciona la cpu de la ps3 per me juego el coche a que es más de 100 veces menos que eso, ya que eso es una burrada que ni tienen la ps3, ni x360 ni ningún pc que tú puedas comprar (y juraría que tampoco ninguno que no puedas comprar). También has comentado no se que historia de que la x360 es mejor por su HD-TV, sobre esto no se absolutamente que decir porque no se de que hablas.

Después de esto comentarte que yo tengo las 2 consolas y la verdad prefiero la ps3 pero no porque sea mejor si no porque me siento más cómodo jugando a la ps3, tanto por el mando como por la interfaz, etc. Aún así mucha gente pensará que el mando de x360 es mucho mejor y que la interfaz de la x360 le pega 1000 a la ps3 y puede que tengan razón, pero para gustos los colores.

La cuestión es que he tenido la ps, la ps2, la psp y entre dos consolas que considero prácticamente iguales pues sigo en mi línea =)

Un saludo!

Anda venga leetelo otra vez q no cuesta nada seguir las comas y demas. La otra cosa es de que yo lo hice muy rapido ayer por la noche por tener que irme a done un vecino que me iva a llevarme con coche suyo a la estacion, pero aun y asi habiendo escrito rapido y sin revisar por encima tampoco, se entiende.

Has leido de que la ps3 tiene 7 nucleos, t grafica con frequencia de 350 nvidia, cuando la x360 tiene solo 300 de ati, pero en Mhz ?. Sabes de que Toshiba iva a concluir papeles de contratacion para prestar la calidad lectora de HD - TV ( 480p, 720p 1080p ) pero alfinal no lo va hacer y por eso x360 tiene que conformarse con la lectora de Sony Bluray llegando a un acuerdo algo molesto como competidor principal suyo ?.

Estaba diciendo de que unos dicen que la x360 es mejor por esto y la ps3 por lo otro todo el rato, osea lo que dicen por ahi y lo que he visto yo alfinal por dentro de cada consola pues me quedo un poco igual.

El tema ergonomico la x360 se lleva la palma de la mano como el ANTIERGONOMICO de mandos que se ha visto hasta ahora, ya que su forma desproporcionada de las 2 culetas y el d-pad izq no se hace sentir bien aparte de que sus botones son demasiado circunferenciales y menos planos. Sus botones Start y select 3/4 de lo mismo.

Si queremos diseño y color SONY inexorablemente.. y lleva años haciendolo, y la x360 o mejor dicho la xbox cuando aparecio SONY ya estaba alli esperandole. Microsoft tiene mucho dinero pero es como el Madrid ( tambien tiene mucho dinero inecesariamente ), muchas estrellas pero muy pocos hombres, en cambio el Barça tiene el pack completo de estresllas - hombres por haberlos entrenado como se debe y desde la factoria o fabrica moldeadora de mejores jugadores conocidos en el mudno, entre ellos el mejor y aun siendo pequeño nadie le reprocha, solo los que estan ciegos. Asi mas o menos sucede con SONY. Es lo que opino yo.

Pero alo que quiero es de que siga esto, haber como termina... por eso habia votado la 3ra y ultima opcion xD.
Soy el único que cuando se compra una consola prácticamente lo que mira es el catálogo que tiene o que va a tener en un futuro más cercano??

Además, vas a preguntar en el foro de PS3 que consola es mejor?? Seguramente la mayoría de la gente te dirá que la PS3, que por algo se la ha comprado...
fonso86 escribió:Soy el único que cuando se compra una consola prácticamente lo que mira es el catálogo que tiene o que va a tener en un futuro más cercano??

Además, vas a preguntar en el foro de PS3 que consola es mejor?? Seguramente la mayoría de la gente te dirá que la PS3, que por algo se la ha comprado...

SI, pero no se en que foro y subforo de ese tengo que ahcerlo, pero puse en ps3 ya que me esta gustando mas la SONY en muchos temas, y aparte tuve sus consolas y nunca una xbox o x360... la ps3 como dije no la tengo y por eso quiero probarlo con una encuesta.
1.234.513 hilo de PS3 VS XBOX360 sin sentido...

No me voy a poner a discutir datos tecnicos ya que no tengo ni idea y no quiero meter la pata como el amigo pero como mas o menos han dicho, te puede gustar mas un catalogo que otro, te puede gustar la interfaz de 360 mas que la de ps3 pero no veo ninguna diferencia entre las dos consolas a nivel jugable que es lo que cuenta para decir que una le da mil patadas a la otra a no ser que se entre en fanatismos absurdos.

Y ya decir que el mando de 360 es "antiergonomico" ... como usuario de 360 de hace 4 años o mas y actual usuario de ps3 te puedo decir que para mi el mando de 360 es mucho mas comodo que el de ps3, sin ser el de ps3 malo.

Un saludo.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Así me he quedado intentando leer el último párrafo del post principal..... ¿copy/paste de google translations? madre mía, no hay quien lo entienda sin tener que leerlo 5 o 6 veces, sin contar con fallitos del tipo "xbox360 mueve mejor juegos como KillZone3 o el reciente Resistance3" ¿LoL?

Como ya han dicho, cuando voy a comprar una consola me fijo en el catálogo actual y futuro y punto. Cual tiene más calidad de HD, más Gb de HDD o mueve más polígonos por segundo me importa una mierda.

En su día compre Xbox360 en lugar de PS3 por varias razones: la primera que venía de Xbox original y me encantaban los exclusivos que quería seguir disfrutando en esta generación, la segunda el precio de la consola y la tercera que no veía exclusivas que me atrayesen en PS3 por aquel entonces.

Luego mi 360 murió y como ya había disfrutado al máximo todos los exclusivos que me interesaban de ella, lo que hice fue vender todos mis juegos y accesorios y comprarme una PS3 para poder seguir jugando a los multiplataforma que vayan saliendo y catar todas las exclusividades de PS3 que me había perdido al estar en 360.

Así que mi respuesta sería: orignalmente consideré mejor opción la Xbox, por eso la compré en primer lugar, pero luego cuando los precios de ambas se igualaron y ya había catado suficientemente el catálogo de 360 y teniendo virgen el de PS3 decidí que era hora de cambiar.

Antes consideraba mejor 360, ahora PS3...... puede que de aquí a un año vea en WiiU un monton de juegos que me atraigan muchísimo y vuelva a cambiar, solo el futuro lo dirá.

PD: Esto lo tendría que haber preguntado en un foro general (como el Rincón o algún otro) ya que no te van a dejar duplicarlo en el foro de 360 y la mayoría de respuestas que obtengas en este serán de usuarios de PS3..... poco objetivas en no pocas ocasiones.
Sodhom escribió:
kaith escribió:Buenos,

Un saludo!

Anda venga leetelo otra vez q no cuesta nada seguir las comas y demas. La otra cosa es de que yo lo hice muy rapido ayer por la noche por tener que irme a done un vecino que me iva a llevarme con coche suyo a la estacion, pero aun y asi habiendo escrito rapido y sin revisar por encima tampoco, se entiende.

Has leido de que la ps3 tiene 7 nucleos, t grafica con frequencia de 350 nvidia, cuando la x360 tiene solo 300 de ati, pero en Mhz ?. Sabes de que Toshiba iva a concluir papeles de contratacion para prestar la calidad lectora de HD - TV ( 480p, 720p 1080p ) pero alfinal no lo va hacer y por eso x360 tiene que conformarse con la lectora de Sony Bluray llegando a un acuerdo algo molesto como competidor principal suyo ?.

Estaba diciendo de que unos dicen que la x360 es mejor por esto y la ps3 por lo otro todo el rato, osea lo que dicen por ahi y lo que he visto yo alfinal por dentro de cada consola pues me quedo un poco igual.

El tema ergonomico la x360 se lleva la palma de la mano como el ANTIERGONOMICO de mandos que se ha visto hasta ahora, ya que su forma desproporcionada de las 2 culetas y el d-pad izq no se hace sentir bien aparte de que sus botones son demasiado circunferenciales y menos planos. Sus botones Start y select 3/4 de lo mismo.

Si queremos diseño y color SONY inexorablemente.. y lleva años haciendolo, y la x360 o mejor dicho la xbox cuando aparecio SONY ya estaba alli esperandole. Microsoft tiene mucho dinero pero es como el Madrid ( tambien tiene mucho dinero inecesariamente ), muchas estrellas pero muy pocos hombres, en cambio el Barça tiene el pack completo de estresllas - hombres por haberlos entrenado como se debe y desde la factoria o fabrica moldeadora de mejores jugadores conocidos en el mudno, entre ellos el mejor y aun siendo pequeño nadie le reprocha, solo los que estan ciegos. Asi mas o menos sucede con SONY. Es lo que opino yo.

Pero alo que quiero es de que siga esto, haber como termina... por eso habia votado la 3ra y ultima opcion xD.

Y si tenías tanta prisa porque no esperas a escrbir más tarde?
La PS3 tiene 8 SPE, no 7. Lo que pasa es que el 8º está desactivado
Así me he quedado intentando leer el último párrafo del post principal..... ¿copy/paste de google translations? madre mía, no hay quien lo entienda sin tener que leerlo 5 o 6 veces, sin contar con fallitos del tipo "xbox360 mueve mejor juegos como KillZone3 o el reciente Resistance3" ¿LoL?

NO has leido que tenia prisa y segun tu parecia un copy/paste o traduccion.... pero bueno para algo sirve leer las siguientes respuestas no ?.

Los mandos de la x360 no son nada comodos y he jugado muchos juegos shotem con sensi media o tambien muy alta ( me muevo bastante bien y apunto y mato mas deprisa, pero acostumbrandose y tambien a tu manera de moverte tambien ) con la misma consola y despues me fui a la ps3 y no tenia nada en parecido de incomodidad en los pulgares y sus posiciones en donde estan situados.

KIllzone 3 ahce cosa de 3 o 4 meses que ya aparecio y Resistance 3 dentro de poco lo hara, entocns cual es tu pregunta... o no sabias que lanzaria ya la 3ra parte ahce años ?.

Yo ya mire en tema de catalogo y demas y diferentes sitios tanto web como fisicamente en tienda y mayoriamente la ps3 esta aun cara, pero en sitios webs online en venta cuestan 299 o 230 pero aun y asi no me fio mucho. Y no son de segunda mano sino originales y venidos de irlanda o Inglaterra o aqui mismo en España. El tema de videojuegos el pack de ps3 me ha gustado siempre mas porque te venian aveces inclusive no 2 sino 3, pero claro depende de que temporadas.

Charlylps escribió:Y ya decir que el mando de 360 es "antiergonomico" ... como usuario de 360 de hace 4 años o mas y actual usuario de ps3 te puedo decir que para mi el mando de 360 es mucho mas comodo que el de ps3, sin ser el de ps3 malo.8

--- > LLevas 4 años en x360, pues ahora te tomas 2 años o 3 y me dices con la ps3 que tal te ira, porque te veo q te cuesta asimilar las ventajas o servicios que te haga el mando x360 y no haber porbado aun los de ps3 nisiquiera con tus amigos en su casa o en una tienda de videojuegos, etc... es muy simple mirate juegos shotem, platform, puzzle o aventura y los 2 mandos se comparan muy facilmente, y tambien hay que aumetnar mas sensi o no y el tema de d-pad y los L3, R3, LB,RB, LT y RT. Los botones clasicos L2 y R2 de ps3 no hace falta mencionarlos por ser clasicos.
Sodhom escribió:NO has leido que tenia prisa y segun tu parecia un copy/paste o traduccion.... pero bueno para algo sirve leer las siguientes respuestas no ?.

No he respondido (aún) a ninguna de las siguientes respuestas si no al mensaje principal del hilo. Si tienes tanta prisa quizás debieras esperar a estar tranquilo y con tiempo para redactar algo MÍNIMAMENTE legible/inteligible y no soltar de golpe y porrazo esa construcción más propia de una cutre-traducción de google que de un mensaje escrito por un ser humano.

Sodhom escribió:que la x360 tira mucho mejor los juegos real time como kill zone 3 o el nuevo resistance 3 o borders o tekken 6

De ahí mismo es de donde saco el "lol" por lo de Resistance3 y KZ3. Tengo el KZ3 y claro que sabía desde hace mucho de la existencia de Resistance3.... Lo que no sabía era que iban a salir para Xbox360 y que, además, iban a verse mejor que en PS3 x_DD

Sodhom escribió: Su 7 nucleos Cell CEHC de 350Ghz esta para desmontar ya

350 Ghz?? OWNED

Sodhom escribió: Pero muchos dicen que la x360 alfinal se lleva el emblema y trofeo por tema de HD-TV

¿360 MEJOR en HD-TV que PS3? Para empezar, en PS3 tienes un cacharrito llamado PlayTV que te permite ver auténtica HDTV mientras que en XBOX360 no puedes ver la TV (al menos hasta donde yo se) además de que el formato óptico que reproduce (DVD) no trae video en HD a diferencia de los BR de PS3, con lo cual a la hora de ver películas más de lo mismo. Otra cosa ya es que empieces a meterle vídeos a través de dispositivos de memoria externos (que desconozco si Xbox360 podrá reproducir vídeo HD en ese modo).

Sodhom escribió: la carencia de x360 en el reproductor HD por temas personales de Toshiba

Tu mismo dices que PS3 carece de HD así que me reafirmo aún más en lo anterior (no se de donde sacaste lo de que 360 gana a PS3 en reproducción de HDTV). Pero de todas formas esto no tiene nada que ver con "temas personales con Toshiba" si no más bien con que 360 apostó por el HDDVD mientras que PS3 lo hizo por BRD... y como en cualquier guerra de formatos suele pasar, acabó imponiéndose uno (BRD) y el otro fue haciéndose cada vez más minoritario hasta su completa desaparición.... Así que nada de temas personales con Toshiba, apostaron por un sistema que no cuajó (como en su día el vídeo BETA) y punto.

Podría seguir así un buen rato, pero sinceramente paso de seguir respondiendo a alguien que postea como tu lo haces (sin cuidar lo más mínimo las formas y sin usar la búsqueda para poner sus dudas en uno de los cientos de posts como este que han ido siendo abiertos a lo largo de los últimos 5 años discutiendo sobre los pros y los contras de una y otra consola).

Bye2
Y los japoneses se llaman nipones, no nihhones
A mi me gusta la PS3, sin embargo Sony no
CrowX escribió:
Sodhom escribió:NO has leido que tenia prisa y segun tu parecia un copy/paste o traduccion.... pero bueno para algo sirve leer las siguientes respuestas no ?.

No he respondido (aún) a ninguna de las siguientes respuestas si no al mensaje principal del hilo. Si tienes tanta prisa quizás debieras esperar a estar tranquilo y con tiempo para redactar algo MÍNIMAMENTE legible/inteligible y no soltar de golpe y porrazo esa construcción más propia de una cutre-traducción de google que de un mensaje escrito por un ser humano.

Sodhom escribió:que la x360 tira mucho mejor los juegos real time como kill zone 3 o el nuevo resistance 3 o borders o tekken 6

De ahí mismo es de donde saco el "lol" por lo de Resistance3 y KZ3. Tengo el KZ3 y claro que sabía desde hace mucho de la existencia de Resistance3.... Lo que no sabía era que iban a salir para Xbox360 y que, además, iban a verse mejor que en PS3 x_DD

Sodhom escribió: Su 7 nucleos Cell CEHC de 350Ghz esta para desmontar ya

350 Ghz?? OWNED

Sodhom escribió: Pero muchos dicen que la x360 alfinal se lleva el emblema y trofeo por tema de HD-TV

¿360 MEJOR en HD-TV que PS3? Para empezar, en PS3 tienes un cacharrito llamado PlayTV que te permite ver auténtica HDTV mientras que en XBOX360 no puedes ver la TV (al menos hasta donde yo se) además de que el formato óptico que reproduce (DVD) no trae video en HD a diferencia de los BR de PS3, con lo cual a la hora de ver películas más de lo mismo. Otra cosa ya es que empieces a meterle vídeos a través de dispositivos de memoria externos (que desconozco si Xbox360 podrá reproducir vídeo HD en ese modo).

Sodhom escribió: la carencia de x360 en el reproductor HD por temas personales de Toshiba

Tu mismo dices que PS3 carece de HD así que me reafirmo aún más en lo anterior (no se de donde sacaste lo de que 360 gana a PS3 en reproducción de HDTV). Pero de todas formas esto no tiene nada que ver con "temas personales con Toshiba" si no más bien con que 360 apostó por el HDDVD mientras que PS3 lo hizo por BRD... y como en cualquier guerra de formatos suele pasar, acabó imponiéndose uno (BRD) y el otro fue haciéndose cada vez más minoritario hasta su completa desaparición.... Así que nada de temas personales con Toshiba, apostaron por un sistema que no cuajó (como en su día el vídeo BETA) y punto.

Podría seguir así un buen rato, pero sinceramente paso de seguir respondiendo a alguien que postea como tu lo haces (sin cuidar lo más mínimo las formas y sin usar la búsqueda para poner sus dudas en uno de los cientos de posts como este que han ido siendo abiertos a lo largo de los últimos 5 años discutiendo sobre los pros y los contras de una y otra consola).

Bye2

Aun sigues pensando q esto es obra de la pobre traduccion desde google, un consejo y unico, pirate del post porque no sabes nada de a que ohra lo hice, el motivo personal ( y todo esto lo he respondido aqui mismo del por que, etc... tus prejuicios apra mi no son bienvenidos. NO has leido tampoco que puse la t. grafica de ps3 una nvidia de 350Mhz y que lo puse mas adelante en las siguientes respuestas mias, eso si q es OWNED de aun seguir respondiendo al primera parte del hilo, para eso sigue leyendo y no la cagues poco a poco.

X360 no ha tenido buen servicio de HD-TV ni DVD y por eso queria aliarse con Toshiba para sus prestamos de HD en si. Aparte lo que he dicho TODO el rato es de que desde mi mensaje principal decia que unos decian esto y lo otro y yo opino otras cosas por haberlas visto dentro de cada consola y tambien haber jugado con ellas. Asi que el tema q decias de que la x360 era mejor por tener hd-tv te lo quitas de la cabeza porque, otra vez... dije que la gente q la gente dice, pero una consola multifuncion aparte de ello, tiene lo principal ( sino no se llamaria videoconsola ) el funcionamiento de juegos.

CrowX escribió:(sin cuidar lo más mínimo las formas y sin usar la búsqueda para poner sus dudas en uno de los cientos de posts como este que han ido siendo abiertos a lo largo de los últimos 5 años discutiendo sobre los pros y los contras de una y otra consola).

Todavia insistes de que no he buscado cuando yo puse esto --- >

Sodhom escribió:supongo que habra un tema parecido a la encuesta clasica ctipo barça - madrid pero en consolas aqui en la misma web, pero no lo he encontrado aun y hay mucahs paginas y tambien puse el buscador de aqui y google tambien.

Vas a seguir CrowX ?.

Espero mas respuestas ya que estoy mirando en otros sitios pero siempre es dificl comparar este tema, al igual que saber si es mejor lo dulce o lo salado de una comida.

PD:

Notakas escribió: Y los japoneses se llaman nipones, no nihhones

NO SABES japones. Nipon es un ciudadano japones en japones y nihon es lo mismo, sol oque depende de q lecturas y temas relacionados o hablados en un lugar o momento serian diferentes traducciones, pero ambas se utilizan igual. Aparte q Nihon es un pais insular, pero no es de Japon, pero en Japon en japones las 2 palabras son lo mismo en termino general. NO HAY MAS VUELTA DE HOJA.

Podriamos seguir porfavor con el tema ?. Cada vez me esta gustando mas la ps3... pero dicen que utilizaran la x360 para fines militares en pruebas o tests de asalto informatico... esta en abadalia tecnologias, en apartado noticias x360.
No me hacen falta dos o tres años para apreciar si un mando es mejor o mas comodo que otro, a parte que antes de tener la xbox360 tuve una ps3 de 40gb como año y medio; y paso de ti que me da que no te has tomado la medicacion hoy o vete tu a saber...

Un saludo.
Vale, y yo me se la Wikipedia al pie de la letra
nota del moderador: respeta al resto de usuarios.
Antes de estudiar japonés aprende castellano.

Me ausento del hilo porque sino acabaremos a tortazos.
Sodhom escribió:
Notakas escribió:Vale, y yo me se la Wikipedia al pie de la letra

HAHAHAHA osea que te crees q por mirar alli vas a saber algo cuando es un sitio q se edita a personas que postearon tal articulo por no saber suficiente ?. No te preocupes que yo he estudiado japones ( no mucho solo 3 años y no son suficients ) y lo primero que aprendes en la escuela de idiomas de Barcelona son esas palabras en el primer curso.

Tu pasa de mi Charlylps porque esta bien claro de que no has entendido de q te he corregido todo el rato por no querer tu leer mas adelante de que lo corregi algunas cosas, y la medicacion te la tomas tu la de la vista entendido ?. SOlo la de 40gb, pero porque no tivistes la 60gb q te incluya la compatibildiad 100% d

Alguien sabe si haran sig. versiones de ps3 en estos meses para que asi haya otra vez compatibilidad para los juegos de la ps2 ?. O ya no fabricaran mas tal modelo 60gb en alguno de 320 o 410, etc ?.

La de 60 no tiene 100% compatibilidad con PS2
Yo la tuve y algunos no iban :S
Sony no creo que se preocupe ya por PS2
Sodhom escribió:La otra cosa es de que yo lo hice muy rapido ayer por la noche por tener que irme a done un vecino que me iva a llevarme con coche suyo a la estacion, pero aun y asi habiendo escrito rapido y sin revisar por encima tampoco, se entiende.

Cuando empecé a leer este párrafo tuyo pensé que definitivamente debías ser un bot, pero lo descarté al instante, pues incluso los bots saben que iBa se escribe con B (de Burro). "iBa a llevarme con coche suyo" ¿¿WTF?? Los alemanes que me suelo cruzar por la playa de Málaga hablan mejor... de hecho, hasta los ancestros de Toro Sentado hablarían mejor (o, al menos, no hablarían de lo que no entienden haciendo meteduras de pata realmente épicas).

Sodhom escribió:Aun sigues pensando q esto es obra de la pobre traduccion desde google, un consejo y unico, pirate del post porque no sabes nada de a que ohra lo hice, el motivo personal ( y todo esto lo he respondido aqui mismo del por que, etc... tus prejuicios apra mi no son bienvenidos. NO has leido tampoco que puse la t. grafica de ps3 una nvidia de 350Mhz y que lo puse mas adelante en las siguientes respuestas mias, eso si q es OWNED de aun seguir respondiendo al primera parte del hilo, para eso sigue leyendo y no la cagues poco a poco.

Pues diciendo algo así no haces más que tirarte piedras encima de tu propio tejado: en mi 1º post dije que parecía una cutre traducción. En el segundo (que te invito a que releas dado que parece que tu también tienes problemas de vista) digo que ese párrafo parece más propio de una cutre traducción que de un mensaje escrito por alguien que sabe (o debería saber) como se escribe en la lengua de Cervantes.

Que más adelante hayas puesto otros comentarios diciendo que lo primero que escribiste está mal escrito no hace que lo mal escrito pasea estar bien escrito, no se si me explico.

Por cierto, me iré del post cuando me de la gana, ya que esto es una comunidad abierta en la que todos podemos participar y me da que el único que está faltando al respeto aquí eres tu.

Por cierto, claro, me creo que hayas hecho un uso exhaustivo de la búsqueda....

Pues mira lo que he encontrado yo en menos de 10 segundos usando el buscador: hilo_de-cara-a-las-navidades-xbox-360-vs-ps3_1334956

Y si ya te vas a Google, pues resulta que la comparativa entre hardware/potencia de PS3 y 360 es algo de lo que nunca, jamás, se ha llegado a hablar en ningún sitio......
Imagen

Sodhom escribió:HAHAHAHA osea que te crees q por mirar alli vas a saber algo cuando es un sitio q se edita a personas que postearon tal articulo por no saber suficiente ?. No te preocupes que yo he estudiado japones ( no mucho solo 3 años y no son suficients ) y lo primero que aprendes en la escuela de idiomas de Barcelona son esas palabras en el primer curso.

Pues de veras te digo que más te valía mejorar "algo" tu castellano antes de intentar aprender otros idiomas.

Por cierto, si supieses algo (lo más básico) sobre como funciona Wikipedia, sabrías que la mayoría de temas NO pueden ser editados por cualquiera, que hay rangos, y que solo las personas de ciertos rangos tienen los privilegios necesarios para editar ciertos artículos.

Sodhom escribió:Tu pasa de mi Charlylps porque esta bien claro de que no has entendido de q te he corregido todo el rato por no querer tu leer mas adelante de que lo corregi algunas cosas, y la medicacion te la tomas tu la de la vista entendido ?. SOlo la de 40gb, pero porque no tivistes la 60gb q te incluya la compatibildiad 100% de los juegos ps2 ?.

Ya estamos, de nuevo, comparando el tocino con la velocidad. ¿Se puede saber que tiene que ver que su modelo de PS3 tenga o no retrocompatibilidad con PS2 con que el mando le resulte más o menos cómodo?

Como bien dice Charly, no hace falta pasarse años jugando a una consola para saber si el mando te resulta cómodo o no. Otra cosa es lo acostumbrado que estés a usar un determinado tipo de mando. Yo mismo tuve la PSOne, Xbox, PS2, 360 y PS3 por este mismo orden, así que he jugado muchas más horas con pads de la forma del DualShock que con pads de la forma de la 360 y te digo que el mando de Xbox360 me resulta infinitamente más cómodo que el de PS3 (aún cuando hoy en día tengo la PS3 y NO la Xbox360).

Sodhom escribió:Alguien sabe si haran sig. versiones de ps3 en estos meses para que asi haya otra vez compatibilidad para los juegos de la ps2 ?. O ya no fabricaran mas tal modelo 60gb en alguno de 320 o 410, etc ?.

Claro... no te preocupes, seguro que re-implantan la compatibilidad con PS2 en futuros modelos..... y el OtherOS, y los USBs que han ido quitando, etc.

Cuando quitan características de ese tipo lo hacen para ahorrar costes por que no están contentos con la rentabilidad de la consola, así que tratándose solo de dinero, no te preocupes que seguro que tarde o temprano se dan cuenta de que han sido unos malotes y se rascan el bolsillo para volver a hacerlas compatibles.

De hecho, yo creo que entre hoy y mañana los chicos del SAT de SONY llamarán a todo usuario de PS3 para pedir disculpas y rogar que les enviemos nuestras consolas para que nos las sustituyan por ese nuevo modelo retrocompatible que está al caer...

Habiendo dejado todo esto claro te digo, desde ya, que puedes decir lo que te venga en gana, pues no pienso volver a responderte.... A fin de cuentas es una norma no escrita tanto aquí en EOL como en la mayoría de los foros:

Imagen
CrowX escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Así me he quedado intentando leer el último párrafo del post principal..... ¿copy/paste de google translations? .

De verdad has conseguido leer hasta ahí? Dios tiene mucho mérito....
agaguzman escribió:
CrowX escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Así me he quedado intentando leer el último párrafo del post principal..... ¿copy/paste de google translations? .

De verdad has conseguido leer hasta ahí? Dios tiene mucho mérito....

Si... No diré que fue facil, pero lo hice:

Imagen
Haber si sabes seguir un post correctamente, sino el merito tuyo seria en algun futuro espero, de que te puedas manejar bien el boton logout o el link Indice de Foros.

Aun sigues insistiendo de que he traducido algo del motor traductivo de google... esto es incesantemente triste por parte tuya. Porque haya puesto IBA en vez de sanamente escrito IVA me llaman BOT, hahahah esto tambien es triste por parte de gentuza que tachan con prisas a alguien sin ver que cualquiera se le escapa el teclado o el recordatorio ortografico de acerca de alguna palabra que vaya a escribir. Pero no... ellos seguiran a puñetera bola. Es inevitable.

Tu sabes algo de Google, CrowX ?... NO !. EL buscador busca las primeras 3 pags max. resultados unicos y mejores comparados y acertados posiblemente de lo que este buscando la persona interesada por tal tema, luego las otras sig... en tu caso las restantes 38.999.996 pags. encontradas APROXIMADAMENTE, son de otras webs que 2/4 son web malware, basura de agencais, spotters web, webs fantasmas... etc... las restantes son webs que no te dicen nada muchas veces ni en la cache almacenada ni su JHC de datos min. Lo mejor para estos temas es utilizar los codigos que te deja utlizar Google ( #0248 " tal palabra/as y un +, o depende del codigo indicas que quiere q sea tal web o tipo d eewb y q este estas palabras ). Pero claro,... tu que sabes de esto enserio ?.

Yo solo quiero seguir con el tema de ps3, algo tan sencillo como preguntando si me compro alfinal ps3 o no en este año o en Enero 2012 por alguna futuro y posible mejora de hardware o software... Si aqui viene gente a tocar o intentarlo al menos, las pelotas, no es su sitio porfavor.
El que parece no saber absolutamente nada eres tu, empezando por el significado de la palabra ironía (usa google, si quieres, para buscarlo).... lo de copy/paste lo dije solo en el primer post y en el resto me limité a decir que estaba tan mal (o incluso peor) escrito que una traducción de google, exactamente igual que lo del bot.... igualmente podría haber dicho que eras un APACHE por como habías escrito esa frase, pero bueno, parece que hay gente que no sabe distinguir ironía Oooh

¿Quieres resultados específicos?

Imagen

Siguen siendo más de 6 millones, solo para que te hagas una idea, pero bueno, si, lo que tu digas.... PS3 VS 360 es un tema que NUUUUUUUNCA antes se ha hablado, ni en EOL ni en ningún otro foro/página/review del mundo ;) A fin de cuentas, pasados 5 años de la salida al mercado de la presente generación ¿a quien, si no a ti, se le habría podido ocurrir comprar ambas consolas?... y luego cosas como la retrocompatibilidad... claro, de eso tampoco se habló nunca por aquí.

Como dije, no te pienso contestar más, pues es como tratar de hacer ver a un ciego....

Y, para finalizar, te comento un pequeño detalle: aquí el primero que ha empezado a dar malas contestaciones has sido tu, así que podríamos decir que el que ha venido a "tocar las pelotas" a EOL has sido tu... El que abras un hilo no te da ningún derecho a decidir quien puede o no postear en el y que deben o no decir, y mientras no te lo metas en esa cabecita tuya, mal vamos ;)
Sodhom, estudia, aprende a expresarte, practica escritura y desarrollo de un texto, vuelve y escribe el post principal de nuevo... Porque ademas de poner las burradas de 350ghz, no me entero de nada sobre la pregunta final
Notakas escribió:Vale, y yo me se la Wikipedia al pie de la letra

deja de flodear que se te ve mucho :-| .

respecto al post estas chorri encuestas ya se saben como terminan
yo soy de los de Play Station por dos razones:
1º De siempre lo he sido y siempre me ha ido de lujo, he tenido los juegos que he querido siempre
2º ¿Que haria yo sin mi Gran Turismo? jajajaaj

Perdon no lei los comentarios de antes. Respodondo, creo, a la ultima pregunta del creador del tema:
Hace ya unas semanas lei que ya hay una nueva version Slim de la PS3 (CECH-3000B) y es que mejoran el rendimiendo, le ponen 3 salidas HDMI y 4 puertos USB.
(segun un empleado de sony este modelo es unicamente para Japon, de momento }:/ "joer con los nipones, todo para ellos" )

No se si he respondido a tu pregunta :)
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
chorra encuesta que ya dura demasiado.
[quote"CrowX"]El que abras un hilo no te da ningún derecho a decidir quien puede o no postear en el y que deben o no decir, y mientras no te lo metas en esa cabecita tuya, mal vamos ;)[/quote]

Perdona, aun no sabes leer lo que dije yo de que responded alo que pregunto o en general el tema de ps3 vs x360 ?. Si aqui la gente viene a otros temas no es su HILO o post correspondiente. Y tu has dicho con esta frase mia de que decido yo quien entra o no... tio estas mal de la chota te lo prometo, no inventes cosas que no salen en los libroso no lo entiendes aun. Aqui no soy moderador o admin y aun y asi la gente tiene que recordar de que si quieren hacer algo diferente a lo del post pues simplemente que sean concienzudos un poco del temario y se vayan al subforo adecaudo. Eso es l oque tu NO HAS ENTENDIDO TODAVIA. Sabias que la ceguedad hay varios tipos de niveles y los 2 ultimos lelgan a ser caoticos para la retina misma ?. Pero claro es que yo no llego al primero ni al 2do, solo te contesto por pensar de que lo sabes todo por decir simplemente de que en el google buscas tal y te sale 1,6000,000 resultados. MENTIRA COCHINA lo que dice Google, pero claro tu que sabes del tema si es de cajon que no hay 1,600,000 que se encarguen de las consolas ps3 y x360, como webs de videojuegos, anime, informaticos, infospyware, etc, y que alli hayan subforos del tema y encuesta misma esta.

Enserio haztelo mirar facilmente, no hay 1,6000,000. Pero claro lo que tu ves piensas que es clavado eso. Si pasas de mi pos entoncs madura y despeus de 2 repuestas que dijistes tu que no me contestaras pues hazlo zopenco y ya esta... demasiado facil no crees. Yo sigo con el tema de la encuesta que es lo que quiero seguir haciendo.

Adriguasas escribió:Perdon no lei los comentarios de antes. Respodondo, creo, a la ultima pregunta del creador del tema:
Hace ya unas semanas lei que ya hay una nueva version Slim de la PS3 (CECH-3000B) y es que mejoran el rendimiendo, le ponen 3 salidas HDMI y 4 puertos USB.
(segun un empleado de sony este modelo es unicamente para Japon, de momento }:/ "joer con los nipones, todo para ellos" )

No se si he respondido a tu pregunta :)

Si, eso lo vi hace 2 dias en una web en ingles del tema de tecnologias militares que spersticionalmente habrian, y despeus me fui a no se que link y aparecio lo de ampliar la ps3 a una version superior pero sin cambiar el nombre suyo todavia, ya que dicen que ps4 no la haran del todo. Pero tambien es otra supersticion por mi parte esto ultimo. Aun y asi gracias por seguir con el tema y mas o menos me has respondido al tema tambien.

[quote=Pilder_on]Sodhom, estudia, aprende a expresarte, practica escritura y desarrollo de un texto, vuelve y escribe el post principal de nuevo... Porque ademas de poner las burradas de 350ghz, no me entero de nada sobre la pregunta final[/quote]

Sigue leyendo despues del principal post, esta todo de lo primero pero mas expandido y detallado. El tema de los 350Ghz, porque me haya equivocado en tal numero y su extension o potencia que no llega a ser, te pones asi ?. Enfin cuando tu te equivoques en cosas por no haberlas tecleado bien hare lo mismo, haber si asi comprendes de lo que tu ahces a los demas. Sigue leyedo todo lo siguiente y haber si me ayudas, que es el objetivo principal de un usuario cuando entra a un post y cumplir con lo que el otro usuario demanda o pide necesariamente.
este hilo no está mejor en multi?.
FJTR escribió:este hilo no está mejor en multi?.

Multi ?. Es un subforo en otro FORO o en donde ?.
Sodhom escribió:

Multi ?. Es un subforo en otro FORO o en donde ?.

foro_otras-consolas-multiplataforma_22

Para eso haría falta que el autor del post gastase 20-30 segundos de su valiosísimo tiempo en echarle un vistazo a la estructura del foro de EOL y viese en cual es más recomendable ponerlo.... claro que hay cosas que son como pedir peras al olmo [carcajad]
Vaya pues tienes razón.

Siempre nos quedara la opcion de reportar.

aahhhh que vida mas dura de user normal :(
supersticionalmente, me la apunto. Y creo que este hilo no está mejor en multiplataforma, está mejor en Cerrados como otro que está unos 15 o 20 hilos más abajo y de una temática totalmente distinta Oooh
encuesta mas que trillada ya. Cada uno tiene su mejor consola y ya esta.
35 respuestas