› Foros › PlayStation 3 › General
kaith escribió:Buenos,
llevo muchos años visitando estos foros aunque la verdad es que soy participativo lo justo ya que la gran mayoría sabe más que yo pero no he podido evitar contestar al ver tu mensaje.
Lo primero de todo comentarte que no te ofendas en absoluto con lo que te voy a decir.
No me ha quedado del todo claro si eres un entendido del mundo del hardware o por el contrario un novatillo que ha leído mucho pero lo que está claro es que tienes que intentar escribir con un poco más de coherencia porque el último párrafo que has escrito es imposible de entender hasta por un chaval de 15 años que escribe con abreviaturas incomprensibles.
Aún así, lo único que podido entender bien es que los procesadores de la ps3 van a 350Ghz. No se de donde has sacado esta información y si te soy sincero no se exactamente a que frecuencia funciona la cpu de la ps3 per me juego el coche a que es más de 100 veces menos que eso, ya que eso es una burrada que ni tienen la ps3, ni x360 ni ningún pc que tú puedas comprar (y juraría que tampoco ninguno que no puedas comprar). También has comentado no se que historia de que la x360 es mejor por su HD-TV, sobre esto no se absolutamente que decir porque no se de que hablas.
Después de esto comentarte que yo tengo las 2 consolas y la verdad prefiero la ps3 pero no porque sea mejor si no porque me siento más cómodo jugando a la ps3, tanto por el mando como por la interfaz, etc. Aún así mucha gente pensará que el mando de x360 es mucho mejor y que la interfaz de la x360 le pega 1000 a la ps3 y puede que tengan razón, pero para gustos los colores.
La cuestión es que he tenido la ps, la ps2, la psp y entre dos consolas que considero prácticamente iguales pues sigo en mi línea =)
Un saludo!
fonso86 escribió:Soy el único que cuando se compra una consola prácticamente lo que mira es el catálogo que tiene o que va a tener en un futuro más cercano??
Además, vas a preguntar en el foro de PS3 que consola es mejor?? Seguramente la mayoría de la gente te dirá que la PS3, que por algo se la ha comprado...
Sodhom escribió:kaith escribió:Buenos,
llevo muchos años visitando estos foros aunque la verdad es que soy participativo lo justo ya que la gran mayoría sabe más que yo pero no he podido evitar contestar al ver tu mensaje.
Lo primero de todo comentarte que no te ofendas en absoluto con lo que te voy a decir.
No me ha quedado del todo claro si eres un entendido del mundo del hardware o por el contrario un novatillo que ha leído mucho pero lo que está claro es que tienes que intentar escribir con un poco más de coherencia porque el último párrafo que has escrito es imposible de entender hasta por un chaval de 15 años que escribe con abreviaturas incomprensibles.
Aún así, lo único que podido entender bien es que los procesadores de la ps3 van a 350Ghz. No se de donde has sacado esta información y si te soy sincero no se exactamente a que frecuencia funciona la cpu de la ps3 per me juego el coche a que es más de 100 veces menos que eso, ya que eso es una burrada que ni tienen la ps3, ni x360 ni ningún pc que tú puedas comprar (y juraría que tampoco ninguno que no puedas comprar). También has comentado no se que historia de que la x360 es mejor por su HD-TV, sobre esto no se absolutamente que decir porque no se de que hablas.
Después de esto comentarte que yo tengo las 2 consolas y la verdad prefiero la ps3 pero no porque sea mejor si no porque me siento más cómodo jugando a la ps3, tanto por el mando como por la interfaz, etc. Aún así mucha gente pensará que el mando de x360 es mucho mejor y que la interfaz de la x360 le pega 1000 a la ps3 y puede que tengan razón, pero para gustos los colores.
La cuestión es que he tenido la ps, la ps2, la psp y entre dos consolas que considero prácticamente iguales pues sigo en mi línea =)
Un saludo!
Anda venga leetelo otra vez q no cuesta nada seguir las comas y demas. La otra cosa es de que yo lo hice muy rapido ayer por la noche por tener que irme a done un vecino que me iva a llevarme con coche suyo a la estacion, pero aun y asi habiendo escrito rapido y sin revisar por encima tampoco, se entiende.
Has leido de que la ps3 tiene 7 nucleos, t grafica con frequencia de 350 nvidia, cuando la x360 tiene solo 300 de ati, pero en Mhz ?. Sabes de que Toshiba iva a concluir papeles de contratacion para prestar la calidad lectora de HD - TV ( 480p, 720p 1080p ) pero alfinal no lo va hacer y por eso x360 tiene que conformarse con la lectora de Sony Bluray llegando a un acuerdo algo molesto como competidor principal suyo ?.
Estaba diciendo de que unos dicen que la x360 es mejor por esto y la ps3 por lo otro todo el rato, osea lo que dicen por ahi y lo que he visto yo alfinal por dentro de cada consola pues me quedo un poco igual.
El tema ergonomico la x360 se lleva la palma de la mano como el ANTIERGONOMICO de mandos que se ha visto hasta ahora, ya que su forma desproporcionada de las 2 culetas y el d-pad izq no se hace sentir bien aparte de que sus botones son demasiado circunferenciales y menos planos. Sus botones Start y select 3/4 de lo mismo.
Si queremos diseño y color SONY inexorablemente.. y lleva años haciendolo, y la x360 o mejor dicho la xbox cuando aparecio SONY ya estaba alli esperandole. Microsoft tiene mucho dinero pero es como el Madrid ( tambien tiene mucho dinero inecesariamente ), muchas estrellas pero muy pocos hombres, en cambio el Barça tiene el pack completo de estresllas - hombres por haberlos entrenado como se debe y desde la factoria o fabrica moldeadora de mejores jugadores conocidos en el mudno, entre ellos el mejor y aun siendo pequeño nadie le reprocha, solo los que estan ciegos. Asi mas o menos sucede con SONY. Es lo que opino yo.
Pero alo que quiero es de que siga esto, haber como termina... por eso habia votado la 3ra y ultima opcion xD.
Así me he quedado intentando leer el último párrafo del post principal..... ¿copy/paste de google translations? madre mía, no hay quien lo entienda sin tener que leerlo 5 o 6 veces, sin contar con fallitos del tipo "xbox360 mueve mejor juegos como KillZone3 o el reciente Resistance3" ¿LoL?
Charlylps escribió:Y ya decir que el mando de 360 es "antiergonomico" ... como usuario de 360 de hace 4 años o mas y actual usuario de ps3 te puedo decir que para mi el mando de 360 es mucho mas comodo que el de ps3, sin ser el de ps3 malo.8
Sodhom escribió:NO has leido que tenia prisa y segun tu parecia un copy/paste o traduccion.... pero bueno para algo sirve leer las siguientes respuestas no ?.
Sodhom escribió:que la x360 tira mucho mejor los juegos real time como kill zone 3 o el nuevo resistance 3 o borders o tekken 6
Sodhom escribió: Su 7 nucleos Cell CEHC de 350Ghz esta para desmontar ya
Sodhom escribió: Pero muchos dicen que la x360 alfinal se lleva el emblema y trofeo por tema de HD-TV
Sodhom escribió: la carencia de x360 en el reproductor HD por temas personales de Toshiba
CrowX escribió:Sodhom escribió:NO has leido que tenia prisa y segun tu parecia un copy/paste o traduccion.... pero bueno para algo sirve leer las siguientes respuestas no ?.
No he respondido (aún) a ninguna de las siguientes respuestas si no al mensaje principal del hilo. Si tienes tanta prisa quizás debieras esperar a estar tranquilo y con tiempo para redactar algo MÍNIMAMENTE legible/inteligible y no soltar de golpe y porrazo esa construcción más propia de una cutre-traducción de google que de un mensaje escrito por un ser humano.Sodhom escribió:que la x360 tira mucho mejor los juegos real time como kill zone 3 o el nuevo resistance 3 o borders o tekken 6
De ahí mismo es de donde saco el "lol" por lo de Resistance3 y KZ3. Tengo el KZ3 y claro que sabía desde hace mucho de la existencia de Resistance3.... Lo que no sabía era que iban a salir para Xbox360 y que, además, iban a verse mejor que en PS3 x_DDSodhom escribió: Su 7 nucleos Cell CEHC de 350Ghz esta para desmontar ya
350 Ghz?? OWNEDSodhom escribió: Pero muchos dicen que la x360 alfinal se lleva el emblema y trofeo por tema de HD-TV
¿360 MEJOR en HD-TV que PS3? Para empezar, en PS3 tienes un cacharrito llamado PlayTV que te permite ver auténtica HDTV mientras que en XBOX360 no puedes ver la TV (al menos hasta donde yo se) además de que el formato óptico que reproduce (DVD) no trae video en HD a diferencia de los BR de PS3, con lo cual a la hora de ver películas más de lo mismo. Otra cosa ya es que empieces a meterle vídeos a través de dispositivos de memoria externos (que desconozco si Xbox360 podrá reproducir vídeo HD en ese modo).Sodhom escribió: la carencia de x360 en el reproductor HD por temas personales de Toshiba
Tu mismo dices que PS3 carece de HD así que me reafirmo aún más en lo anterior (no se de donde sacaste lo de que 360 gana a PS3 en reproducción de HDTV). Pero de todas formas esto no tiene nada que ver con "temas personales con Toshiba" si no más bien con que 360 apostó por el HDDVD mientras que PS3 lo hizo por BRD... y como en cualquier guerra de formatos suele pasar, acabó imponiéndose uno (BRD) y el otro fue haciéndose cada vez más minoritario hasta su completa desaparición.... Así que nada de temas personales con Toshiba, apostaron por un sistema que no cuajó (como en su día el vídeo BETA) y punto.
Podría seguir así un buen rato, pero sinceramente paso de seguir respondiendo a alguien que postea como tu lo haces (sin cuidar lo más mínimo las formas y sin usar la búsqueda para poner sus dudas en uno de los cientos de posts como este que han ido siendo abiertos a lo largo de los últimos 5 años discutiendo sobre los pros y los contras de una y otra consola).
Bye2
CrowX escribió:(sin cuidar lo más mínimo las formas y sin usar la búsqueda para poner sus dudas en uno de los cientos de posts como este que han ido siendo abiertos a lo largo de los últimos 5 años discutiendo sobre los pros y los contras de una y otra consola).
Sodhom escribió:supongo que habra un tema parecido a la encuesta clasica ctipo barça - madrid pero en consolas aqui en la misma web, pero no lo he encontrado aun y hay mucahs paginas y tambien puse el buscador de aqui y google tambien.
Notakas escribió: Y los japoneses se llaman nipones, no nihhones
Sodhom escribió:Notakas escribió:Vale, y yo me se la Wikipedia al pie de la letra
HAHAHAHA osea que te crees q por mirar alli vas a saber algo cuando es un sitio q se edita a personas que postearon tal articulo por no saber suficiente ?. No te preocupes que yo he estudiado japones ( no mucho solo 3 años y no son suficients ) y lo primero que aprendes en la escuela de idiomas de Barcelona son esas palabras en el primer curso.
Tu pasa de mi Charlylps porque esta bien claro de que no has entendido de q te he corregido todo el rato por no querer tu leer mas adelante de que lo corregi algunas cosas, y la medicacion te la tomas tu la de la vista entendido ?. SOlo la de 40gb, pero porque no tivistes la 60gb q te incluya la compatibildiad 100% d
Alguien sabe si haran sig. versiones de ps3 en estos meses para que asi haya otra vez compatibilidad para los juegos de la ps2 ?. O ya no fabricaran mas tal modelo 60gb en alguno de 320 o 410, etc ?.
Sodhom escribió:La otra cosa es de que yo lo hice muy rapido ayer por la noche por tener que irme a done un vecino que me iva a llevarme con coche suyo a la estacion, pero aun y asi habiendo escrito rapido y sin revisar por encima tampoco, se entiende.
Sodhom escribió:Aun sigues pensando q esto es obra de la pobre traduccion desde google, un consejo y unico, pirate del post porque no sabes nada de a que ohra lo hice, el motivo personal ( y todo esto lo he respondido aqui mismo del por que, etc... tus prejuicios apra mi no son bienvenidos. NO has leido tampoco que puse la t. grafica de ps3 una nvidia de 350Mhz y que lo puse mas adelante en las siguientes respuestas mias, eso si q es OWNED de aun seguir respondiendo al primera parte del hilo, para eso sigue leyendo y no la cagues poco a poco.
Sodhom escribió:HAHAHAHA osea que te crees q por mirar alli vas a saber algo cuando es un sitio q se edita a personas que postearon tal articulo por no saber suficiente ?. No te preocupes que yo he estudiado japones ( no mucho solo 3 años y no son suficients ) y lo primero que aprendes en la escuela de idiomas de Barcelona son esas palabras en el primer curso.
Sodhom escribió:Tu pasa de mi Charlylps porque esta bien claro de que no has entendido de q te he corregido todo el rato por no querer tu leer mas adelante de que lo corregi algunas cosas, y la medicacion te la tomas tu la de la vista entendido ?. SOlo la de 40gb, pero porque no tivistes la 60gb q te incluya la compatibildiad 100% de los juegos ps2 ?.
Sodhom escribió:Alguien sabe si haran sig. versiones de ps3 en estos meses para que asi haya otra vez compatibilidad para los juegos de la ps2 ?. O ya no fabricaran mas tal modelo 60gb en alguno de 320 o 410, etc ?.
CrowX escribió:¬_¬
Así me he quedado intentando leer el último párrafo del post principal..... ¿copy/paste de google translations? .
agaguzman escribió:CrowX escribió:¬_¬
Así me he quedado intentando leer el último párrafo del post principal..... ¿copy/paste de google translations? .
De verdad has conseguido leer hasta ahí? Dios tiene mucho mérito....
Notakas escribió:Vale, y yo me se la Wikipedia al pie de la letra
Adriguasas escribió:Perdon no lei los comentarios de antes. Respodondo, creo, a la ultima pregunta del creador del tema:
Hace ya unas semanas lei que ya hay una nueva version Slim de la PS3 (CECH-3000B) y es que mejoran el rendimiendo, le ponen 3 salidas HDMI y 4 puertos USB.
(segun un empleado de sony este modelo es unicamente para Japon, de momento "joer con los nipones, todo para ellos" )
No se si he respondido a tu pregunta
FJTR escribió:este hilo no está mejor en multi?.
Sodhom escribió:FJTR escribió:este hilo no está mejor en multi?.
Multi ?. Es un subforo en otro FORO o en donde ?.
FJTR escribió:este hilo no está mejor en multi?.