[Encuesta] ¿PS4, X1, PC o ninguno?

Encuesta
Uno y otro
39%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
17%
3
17%
3
22%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
 0%
0
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 01 jul 2013 21:09.
Quiero ver como van a resultar las compras de las distintas palataformas. Mi intencion no es crear politica, que os veo sonyers y xboxeros XD

Yo particularmente soy sonyers pero, francamente, queria que MS diese otra vez la cara ya que sin competencia no hay avance; ademas, que coño, si tambien me gusta la 360 [+risas]

Bueno, ahi va la encuesta. Solo una respuesta por usuario.

He intentado poner las opciones posibles, esta claro que los de PC no lo abandonaran por nada del mundo, al menos por completo. Podran jugar a Uncharted o Halo, pero no abandonaran PC.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
WiiU
kai_dranzer20 escribió:WiiU

+1
Faltan las opciones tenía 360 y seguiré con 360/PS3/PC... xD
Yo tengo la 360 y tengo clarísimo que no me dejo 500 pavos en una consola nueva.
Yo voto por la opción:"Mejor en multiplataforma..."

Allí lo mando.
La encuesta no es demasiado buena la verdad.

Yo prácticamente solo juego a PC, la generación pasada tuve todas las consolas y en todas juegué a varios juegos, algunas me duraron más que otras. Pero esta generación no tengo pensado comprar ninguna sobremesa, simplemente seguiré en PC por que aquí están mis generos favoritos y lo compaginaré con 3ds.

Salu2
nintendo descartada no?

si es que....
De la siguiente generación ninguna, pero de la actual compraré WiiU rebajada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Seguiré con Xbox 360 y PS3 hasta que Xbox One y PS4 me demuestren que merecen la pena.
Yo tengo PS3 y desde hace unas semanas WII, que es la que estoy dando uso ahora.

Visto lo visto, en unos años me agenciaré una PS4, si las cosas pintan como actualmente.
murkit escribió:nintendo descartada no?

si es que....

Hombre. No es el sitio en el que preguntar por Nintendo, por razones obvias.

Venía a decir qué pasa con la pregunta "tenía PS3 y Xbox 360 y la ONE no la tocaré ni con un palo (osea, que solo compraré la Ps4 visto lo visto)"
don pelayo escribió:

si es que....

Venía a decir qué pasa con la pregunta "tenía PS3 y Xbox 360 y la ONE no la tocaré ni con un palo (osea, que solo compraré la Ps4 visto lo visto)"

+1

Tengo PS3 y Xbox360 y no me pienso acercar a One pero ni de coña... Me agenciaré una PS4 cuando hayan pasado un mínimo de 2 años y haya visto como evoluciona la next gen.

Un saludo
Spark89 escribió:
don pelayo escribió:

si es que....

+1

Tengo PS3 y Xbox360 y no me pienso acercar a One pero ni de coña... Me agenciaré una PS4 cuando hayan pasado un mínimo de 2 años y haya visto como evoluciona la next gen.

Un saludo

Yo no esperaré tanto, pero tengo muchos pendientes en ambas que me tengo que pulir antes de meterme en consolas nuevas.
Portátiles, estoy disfrutando bastante ambas.
Tenia 360 y pasare a PC
O el que tenia una consola+PC y se quedara solo con PC, que no creo que sea un caso extraño..xD
WiiU y luego Play4.
Por exclusividad de juegos.
Nintendo te aportara unas sagas maravillosas, para todo lo demas, Play4, tambien con sus propios juegazos, claro esta.
kamy escribió:
kai_dranzer20 escribió:WiiU

+1

+ otro
18 respuestas