Encuesta: Psp perfecta o imperfecta

Encuesta
¿Psp´s perfectas o imperfectas?
43%
55
57%
72
Hay 127 votos.
Hola gente.

Pues bien, por aqui en el foro se ve a muchos foreros quejarse por su psp, por los fallos que tiene o los que le han notado y muy pocos que tienen su psp perfecta.

Tambien se ve mucho el decir que hay una minoria de psp,s en mal estado, con fallos como pixeles chungos o incluso fallos en el stick digital.

Pues bien, creo este post para ver cuantos foreros tienen su psp impoluta, sin ningun fallo, y cuantos la tienen imperfecta, con algun fallo. Asi podremos ver mas o menos el % de psp´s con imperfecciones y el % de psp´s impolutas.

Yo e tenido 4 psp´s y las 4 han venido con pixeles chungos, asi que empiezo yo la encuesta.

Saludos
basicamente sólo dos píxels vagos x lo demás perfecto.
Bueno, ahora mismo tenemos que hay mas psp´s imperfectas, un 52.94%.

Animaros a votar, y asi salimos de dudas.

Eso si, no vale votar que esta perfecta cuando has cambiado ya 4. Siempre nos fijamos en la primera que habeis tenido

Saludos makinas
Yo la tengo 1 mes exactamente y me han aparecido 3 pixeles vagos pero solo se notan en algunos colores pero si te fijas mucho sino no los ves...lo malo esque dos estan juntos....pero weno que lo digo no se nota si no te fijas espero que no salgan muchos mas........(que saldran) jasjjasjajs [burla2]
Bueno yo llevo desde abril con mi PSP JAP y por ahora no tiene ningun pixel... una JAP de una amigo tiene 3 y una EUR de otro tiene 4 en pleno centro de la pantalla...... toquemos maderaaaaaaaaaaa

Además de la caña que lleva, en la cruceta me salen HA-DO-KEN's que da gusto, diagonales perfectas oiga!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo me la he comprao hace menos de una semana,y tengo 2 pixeles muertos,pero eso me da bastante igual.

Lo mas jodio es la puta cruceta,que no va las diagonales,y me compre un adaptador para el analogico,para hacerlo mas grande,pues se me quedo pillao,luego consegui ponerlo bien,pero que no me jodan,voy a ver si puede descambiar la psp y me compro la blanca.
Lo haran?
:S Pues no se si lo haran, lo mismo te dan el mismo modelo , donde la compraste¿
Segun donde te la hayas comprao lo haran o no.

Ahora mismo la cosa a desvariado mucho, hay mas imperfectas que perfectas.

Seguid votando

Saludos
Imperfecta un poco, 1 píxel verde que va y viene, la tapa del umd no está fija del todo.

Saludos.
Aunque este hilo me parece que tiene mucho sentido, creo que no va a aportar los resultados esperados. juangu, de otros hilos sabes que estoy contigo en el tema de los píxeles muertos, ya que yo la he cambiado 3 veces y voy por la cuarta PSP y todas con píxeles muertos. El problema es: ¿cuando se puede decir que una PSP está perfecta? En mi opinión, habría que ser objetivo y un único píxel muerto apenas visible debería bastar para decir que es imperfecta. Pero me temo que no va a ser así. Habrá gente que diga que su PSP es perfecta porque no le molestan los píxeles vagos que tiene, cuando, en mi opinión, eso no es una PSP perfecta, sino un usuario al que no le moslestan las imperfecciones. Por otro lado, habrá otra gente que no se que su PSP tiene píxeles vagos y vote por PSP perfecta.

Esta es mi opinión que se basa en los resultados momentáneos de la encuesta. Yo he visto 7 PSPs y TODAS tenían píxeles vagos, luego eran imperfectas (el 100%). Puede que haya tenido mala suerte, pero ni de coña me creo que haya más de un 20% de PSPS con ausencia total de píxeles muertos o vagos y todo esto sin contar temas como la cruceta y demás.
PSP JAP 1.5 desde Mayo y perfect, ni pixeles muertos/vagos, ni cuadrado chungo, cruceta genial, etc... vamos, acojonao cuando la importe y ahora mas contento que unas castañuelas XD

Salu2
PSP EUR drowngradeada a version 1.50. Un sólo pixel vago. Por lo demás, todo ferpecto.
2 pixeles muertos, uno azul y otro rojo... uggg mi psp tiene 15 dias me aparecieron los dos de taponazo ayer... pero son muy chiquititos apenas se ven
Ei! Que no vale votar "perfecta" si tiene píxeles vagos aunque no os molesten.
squee escribió:Ei! Que no vale votar "perfecta" si tiene píxeles vagos aunque no os molesten.

Festivamente, el que tenga su psp con solo un pixel muerto o vago ya no esta perfecta, asi que se daria como imperfecta, aunque el fallo sea minimo.

Faltan 30 usuarios para llegar al 100% y asi haver una mejor estimacion

Salu2
juangu escribió:
Festivamente, el que tenga su psp con solo un pixel muerto o vago ya no esta perfecta, asi que se daria como imperfecta, aunque el fallo sea minimo.

Faltan 30 usuarios para llegar al 100% y asi haver una mejor estimacion

Salu2

Eso es lo que yo me temo, porque, por mi experiencia, o soy la persona con peor suerte del mudo o es imposible que el 41,33% de la gente tenga la PSP sin píxeles jodidos.
Pozzz yo, una EUR 1.52 >2.00 sin naaaaaaaaaaaaaaaada, ni un pixel muerrto (le hago la revision todas las noches al limpiar la tft), sin holgura en la tapa del umd, todos los botones van igual de bien que el de mi novia, ademas mi value pack voni defectuoso y me trajo dos baterias, dos ms, dos correas y dos cascos.

Esi si, el libro de instrucciones e una mierda, no se queda abierto por si mismo, el uniko defecto
Pues importada 1.50 Jap sin ningun defecto (ni pixel muertos ni tapas ni botones)

[burla2]
Joder Preston4u que envidia me das macho, yo aki con 4 psp´s cambias ya macho.

Enga, que la cosa esta apretada, a ver si llegamos a las 100 votaciones.

Saludos fenomenos
Bueno ayer volví a cambiar la PSP por 4ª vez (van 5 PSPs) y otra vez los píxeles muertos (3 para ser exactos). Además de las 5 que he tenido he visto otras 3 y todas con píxeles muertos (o vagos). Me reitero en lo que ya he dicho en otro post: me niego a creer que más del 44% de las PSPs de los compañeros de EOL no tenga ningún píxel jodido.
Estoy pensando seriamente pillar una psp y la verdad me estais quitando las ganas [mad]

Para ver un pixel muerto, con que la pantalla este en negro ya se ven, pero como se puede ver un pixel vago? lo digo por que si voy a comprarla no me pienso llevar ninguna que este mal y para poder comprobarlo alli mismo... aunque si a los 15 pueden aparecer pues como que ya te la tienes que comer con patatas [buuuaaaa]
Asitaka escribió:Estoy pensando seriamente pillar una psp y la verdad me estais quitando las ganas [mad]

Para ver un pixel muerto, con que la pantalla este en negro ya se ven, pero como se puede ver un pixel vago? lo digo por que si voy a comprarla no me pienso llevar ninguna que este mal y para poder comprobarlo alli mismo... aunque si a los 15 pueden aparecer pues como que ya te la tienes que comer con patatas [buuuaaaa]

Como podrás ver en mis post yo he sufrido (y sufro) el tema de los píxeles vagos. También como ya he dicho, dudo que existan más de un 10%-20% de PSPs sin píxeles jodidos (en alguno casos se ven más y en otros menos). Aún así, creo que la PSP es un maquinón. Mi sincera opinión es que te pilles la PSP y, ni investigues la forma de detectar los vagos, ni los busques expresamente. En su lugar, métela mucha caña antes de que pasen los 15 días y si jugando o viendo películas ves algún píxel jodido la descambies. Yo creo que hay gente más sensible y otros menos sensibles a los píxeles vagos/muertos. Algunos de ellos apenas se aprecian y otros "cantan" más. Por eso te digo que no los busques, pues los encontrarás y, al menos en mi caso, cada vez que enciendas la PSP los ojos se te irán a ellos y no disfrutarás todo lo que debieras.

Un saludo
100 votos gente.

Mi psp es perfecta, no tiene ningun fallo 44: 44.00%
Mi psp es imperfecta, viene con algun fallo 56: 56.00%

Aki se despejan las dudas de decir que lo de las psp defectuosas es una leyenda urbana o que no puede ser que hayas tenio 4 y te hayan salido todas malas.

Aun votando foreros que tienen la psp japonesa, que sale mucho mejor que esta, ha habido mas psp´s defectuosas.

Bueno, al menos por lo que veo de 10 psp que cambie alguna de ellas me tiene que salir buena.

Salu2
MC68000 escribió:Como podrás ver en mis post yo he sufrido (y sufro) el tema de los píxeles vagos. También como ya he dicho, dudo que existan más de un 10%-20% de PSPs sin píxeles jodidos (en alguno casos se ven más y en otros menos). Aún así, creo que la PSP es un maquinón. Mi sincera opinión es que te pilles la PSP y, ni investigues la forma de detectar los vagos, ni los busques expresamente. En su lugar, métela mucha caña antes de que pasen los 15 días y si jugando o viendo películas ves algún píxel jodido la descambies. Yo creo que hay gente más sensible y otros menos sensibles a los píxeles vagos/muertos. Algunos de ellos apenas se aprecian y otros "cantan" más. Por eso te digo que no los busques, pues los encontrarás y, al menos en mi caso, cada vez que enciendas la PSP los ojos se te irán a ellos y no disfrutarás todo lo que debieras.

Un saludo

No si tienes razon, pero vamos no lo veo normal y creo que no conformarse es la solucion, vamos yo estaria cambiandola hasta que me toque una "perfecta" o vamos con 1 solo pixel vago.

Me he pasado por el corteingles que tienen una vitrina con 30 o 40 psp y todas estaban abiertas... ¬_¬
La mia perfecta :), la primera que pille y me salio impoluta :D. Pero es raro que salgan mal, ya que en mi facultad la tiene mucha gente y nadie tiene ningun fallo
eR_XaVi escribió:La mia perfecta :), la primera que pille y me salio impoluta :D. Pero es raro que salgan mal, ya que en mi facultad la tiene mucha gente y nadie tiene ningun fallo

Pues la encuesta no dice lo mismo, joer no es justo que pagando lo mismo a alguno les toque la loteria con los pixels y a otros no, por cada pixel muerto descuento del 20%, ya verias que rapido se iban a poner las pilas los de sony
Pues la verdad es que si que es raro. Pero bueno, puede ser que tus colegas de facultad tengan mucha suerte, yo sin embargo no e corrido la misma.

Ahora mismo estoy disfrutando esta psp, pero de aki a 10 dias o asi, la cambiare otra vez para ver si tengo mas suerte.

Si que es cierto que la encuesta no falla, por mas foreros que voten siempre va a haber mas o menos el mismo %

salu2
1 pixel apreciable en el fondo negro, lo demas perfe!
Como el de arriba, o sea, 1 vago :P
28 respuestas