Aunque este hilo me parece que tiene mucho sentido, creo que no va a aportar los resultados esperados. juangu, de otros hilos sabes que estoy contigo en el tema de los píxeles muertos, ya que yo la he cambiado 3 veces y voy por la cuarta PSP y todas con píxeles muertos. El problema es: ¿cuando se puede decir que una PSP está perfecta? En mi opinión, habría que ser objetivo y un único píxel muerto apenas visible debería bastar para decir que es imperfecta. Pero me temo que no va a ser así. Habrá gente que diga que su PSP es perfecta porque no le molestan los píxeles vagos que tiene, cuando, en mi opinión, eso no es una PSP perfecta, sino un usuario al que no le moslestan las imperfecciones. Por otro lado, habrá otra gente que no se que su PSP tiene píxeles vagos y vote por PSP perfecta.
Esta es mi opinión que se basa en los resultados momentáneos de la encuesta. Yo he visto 7 PSPs y TODAS tenían píxeles vagos, luego eran imperfectas (el 100%). Puede que haya tenido mala suerte, pero ni de coña me creo que haya más de un 20% de PSPS con ausencia total de píxeles muertos o vagos y todo esto sin contar temas como la cruceta y demás.