Encuesta PSP Slim

Encuesta
¿Comprarias la PSP Slim ya o prefieres comprarte la PSP Fat?
63%
55
37%
32
Hay 87 votos.
Bueno, la encuesta trata de si conviene realmente comprarse ahora la PSP Slim (viendo el rapido avance que se ve por parte de la scene) o si conviene comprarse una PSP Fat con la cual tenemos la comodidad de los Custom Firmwares?

Voten o dejen sus opiniones para mejorar el hilo.
Prefiero una PSP Slim Fat [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una SLIM con CF no se puede pedir???? [fumeta] [fumeta] [fumeta]
a chin... cual es la psp slim fat es el nuevo modelo ultramejorado, delgada pero gorda a la vez, vista desde un angulo en cuarta dimension jujuju
Tal vez sea una psp bulimica o algo asi :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
prefiero kedarme kon la psp con CF, yo almenos me esperaria a q se pudiera downgradear la psp slim para hacerme con ella
:-| A la slim fat solo la hemos votado 9....

de todas formas prefiero la popstation aunque nunca se pueda downgradear
yo komprare la slim pero no para mi, se keria komprar una psp mi ermana para navidades, y para navidades ya abran pasado 4 meses desde su lanzamiento y ya le abra dado tiempo a la scene para encontrar un fallo en alguna funcion nueva :P:P komo por ejemplo un fallo de seguridad en la opcion de salida de video, hen ke se pueda ejecutar desde la tv o algo asi jajjaja [maszz][fumeta]
¿PSP Slim Fat? ¿Qué es eso? ¿Una PSP híbrida entre las dos versiones? ¿Como los CF? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No. La PSP Slim Fat es una PSP Slim a la que se le ha sustituido la placa por una TA-081 con M33. (A ver quien lo hace XD)
NO SE QUE PASO CON LA VOTACION, MAS ALLA DE KE LA ALLA MOVIDO, YO NO HABIA PUESTA SLIM FAT O FAT SLIM [noop] .
Todos queremos una slim fat X-D
Está más que claro, que quien se quiera comprar una PSP, que se la compre Slim, porque no hay duda de que tiene mejor hardware, y sólo es cuestión de tiempo su desarrollo en la Scene.
12 respuestas