Encuesta , Psvita ed Cod con error Avls

Encuesta
Tiene tu psvita ed COD el error del Avls?
71%
5
29%
2
Hay 7 votos.
Perdonar por crear un post de este tipo. Llevo un tiempo por eol buscando alguien que tenga la Psvita edicion call of duty , pero nadie me hacia caso en el post oficial del juego.

El tema es que tengo un problemilla con ella , y segun lo poco que he encontrao sobre el tema , solo podria afectar a esta version.

Saludos.
yo la tengo, me la regalaron esta navidad. Que es lo que te sucede?

es la edición que tiene una pegatina por detras que pone call of duty black ops, etc...
Gracias por responder.

El problema que llevo sufriendo y no se ha arreglado con las actualizaciones es , que siempre que enciendo la vita desde apagada se me activa el AVLS , lo desactivo , apago ( q no suspender ) y al encender vuelve a estar activado de nuevo.

Te pregunto a ti en concreto , por que segun lei en un post del foro oficial de sony , el unico caso que encontre , se comentaba que podia no ser defecto de la consola , sino que al ser fabricadas en alemania , venian con esta restriccion por las leyes que alli se aplican.

Si me lo puedes comprobar ...

Saludos.

p.d: Tambien me parece raro que me aparedca activado , sin tener auriculares conectados.
A mi me pasa igual.

Pero dice que reproduciendo 20 horas de audio se quita definitivamente(Una putada)
La tuya es Cod tambien? Es que un amigo mio tiene una de pack cod , pero normal y no le pasa.

En el sat me dicen que la envie , pero nose que hacer , por que asta el mismo chico que me atendio , me comento que era una averia muy extraña y que habia que hacer un seguimiento muy cuidadoso por que sino me la devuelven sin revisar.

Saludos.
Has probado a reconstruir la base de datos?

Suele reparar ciertos errores del sistema, alomejor tienes suerte.

Saludos.
Si , con el chico del sat probe todas las opciones del recovery.

Saludos.
Chavales, yo me pillé una psvita de lanzamiento, y quería saber si las consolas vuestras edición COD también sufren del defectillo de q se ven como manchas en la pantalla oled cuando esta entera negra
Imagen
Gracias
Tranquilo, las manchas negras son completamente normales.

Es porque son pantallas OLED.

Por su propio funcionamiento, las pantallas OLED, cuando están "esperando" para mostrar una imagen, "dispersan" cierta cantidad de energía que hace que algunos píxeles se vean así.

Creo que no hay una manera más simple de explicarlo.

En serio no te preocupes.

Saludos.
Yo también tengo la Vita Ed. COD y me pasa exactamente lo mismo con el AVLS. Es una putada. Al principio pensaba que después de 20h de uso con audio se quitaría pero, como en el fondo me temía, han pasado más de 20h de uso y no se desactiva. Será que hay que pasar 20h reproduciendo música para eliminar la dichosa restricción. La verdad que es una putada tener que andar desactivando el AVLS cada dos por tres. Además, encuentro que le falta potencia de sonido a la Vita tanto por cascos como por los altavoces integrados, no hace falta AVLS para nada!!!

Respecto a las manchas negras de la pantalla, no tenía ni idea de que las pantallas OLED produjesen ese efecto. Efectivamente, yo he apreciado una mancha algo más oscura que el resto cuando está todo negro pero sólo se aprecia con la visión periférica mirando hacia otro punto de la pantalla. Si intentas mirar la mancha directamente, no se ve. Y jugando, por supuesto, tampoco se aprecia nada de nada.

Salu2!!!
Lo peor de todo que nuestras pantallas tienen una duración de unas 8 horas de uso continuado durante 5 años aproximadamente. (La capa azul del OLED)
He actualizado el hilo con una encuesta para verificar el tema.

saludos

p.d: no habia leido lo de las 20h. Lo raro es que te salte aun sin tener auriculares conectados.
11 respuestas