Encuesta PUBG Mobile

Encuesta
¿Consideráis que jugar al PUBG Mobile con teclado y ratón es hacer trampas?
63%
10
38%
6
Hay 16 votos.
¿Consideráis que jugar al PUBG Mobile con teclado y ratón es hacer trampas?

Argumentos a favor :
- Obtienes el PUBG de pc gratuito
- Mas precisión, que hace que te diviertas mas

Argumentos en contra :
- Rompe la jugabilidad del juego al dar mas ventaja a estos jugadores
- Los jugadores con teclado se pueden aburrir al resultar muy fácil ganar, y el resto se pueden aburrir por ser imposible
Yo juego en PC a la versión PC. En móvil es super-incómodo, además el móvil se calienta cosa mala.

Y sí, considero trampas mouse y teclado. Que pongan una opción para jugar así y otra para jugar con controles de móvil
kristian-ramone escribió:Yo juego en PC a la versión PC. En móvil es super-incómodo, además el móvil se calienta cosa mala.

Y sí, considero trampas mouse y teclado. Que pongan una opción para jugar así y otra para jugar con controles de móvil

Pues yo juego en el móvil (porque no me da el dinero para pagar la versión de pc) y no tengo ningún problema, además de que me parece muy comodo.
Y el tema de separar a la gente en partidas diferentes sería lo ideal pero no creo que sea posible detectar que se está usando el teclado
Están trabajando en ello. obviamente es un hack lo mismito apuntar con tu ratón que con el dedo
he jugado con bluestacks shooters de moviles y es un abuso, ya si hay competitivo los top rank seran mayoria si no todos emulando en PC, lo que tienen que hacer es pasar los graficos de moviles a PC para que a cualquier cafetera le vaya bien xD
sonic5202 escribió:Están trabajando en ello. obviamente es un hack lo mismito apuntar con tu ratón que con el dedo

Yo también estoy de acuerdo en que es injusto pero no sé puede considerar hack ya que no está quebrantando ninguna norma del juego(que yo sepa el BlueStacks es legal ).

lovekoto escribió:he jugado con bluestacks shooters de moviles y es un abuso, ya si hay competitivo los top rank seran mayoria si no todos emulando en PC, lo que tienen que hacer es pasar los graficos de moviles a PC para que a cualquier cafetera le vaya bien xD

Yo también lo he jugado y claramente es un abuso, prácticamente es victoria segura(lo unico que puede matarte es el circulo).
Pero el problema es que es una manera de jugar gratis, y como tú dices funciona en cualquier pc así que aunque sacasen una versión para PC con gráficos reducidos la gente no va a pagar por ello.
5 respuestas