Encuesta publicada del diario 20 minutos (Sobre la adquisición de consolas)

Aquí la teneis

¿Qué consola de nueva generación te vas a comprar?

Xbox 360 42% 2819 votos
PlayStation 3 40% 2696 votos
Nintendo Wii 9% 606 votos
¡Las tres! 8% 558 votos

Total: 6679 votos

http://www.20minutos.es/encuesta/210/
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS!!! X-D X-D X-D X-D X-D

Esto rueda señores.... La cosa va viento en popa. Ya se puede poner las pilas Sony y Nintendo...
Viento en popa y a toda vela señores. [toctoc]
Está más que claro que XBOX360 es la consola más estable dentro de las capacidades que ofrece el entretenimiento.

-"Económica", asombrosa y con más posibilidades. Juegos increibles y lo mejor de todo . [idea] SCENE.
Soy el unico que piensa que esas encuestas no sirven para nada? xD

De todas formas si toda la gente que compra consolas de por aqui en españa hubiera hecho la encuesta puede que fuera otra cosa.

Tambien parecia que ds no venderia como psp por las encuestas y al final que ha pasado? Bah... ya se vera hombres de diox, haya calma.

De todas formas con el retraso de ps3 lo que esta claro es que x360 y wii se veran favorecidas por el tiempo extra que les han dado.

Y si wii triunfa como ds ya veremos, hay un tanto por ciento muy pekeño para la wii en esa encuesta... Cada consola tiene su publico y no creo que refleje nada bien la realidad.

He dicho.
Yo tampoco me fio mucho de estas encuentas, y mas en españa que son Play a muerte, pero bueno es esperanzadora.
marx666 escribió:Yo tampoco me fio mucho de estas encuentas, y mas en españa que son Play a muerte, pero bueno es esperanzadora.

yo tampoco pero yo veo dia a dia como esta consola tiene mas y mejores juegos y mas apoyo tanto de compañias como de usuarios.
Estoy de acuerdo con marx666 y Ruben Pastor.

De todas formas son buenas noticias para nuestra blanquita.
Ya vereis el rebentón que va a dar la 360 en el Tokyo Game show con los juegos de Sakaguchi,,, [poraki] [poraki] [poraki]
no os olvideis que el PRo Evolution Soccer va a dar un empujon inmenso a la consola :)
pues yo apuesto por el pack wii-360, yo me pienso pillar la wii cuando salga :-p
Yo creo que los verdaderos juegazos que triunfaran en el TGS a parte del gears of war seran los juegos de mistwalker como bien ha dicho AoiShingo, tambien el pro evolution le puede dar un buen empujon a la consola si mucha parte de "casualines" se entera de ello.

Iria bien anunciar mas la consola en todos los medios, siempre dire que no se anuncian lo suficiente.

Hasta ps3 sin salir aqui en europa se enunciaba en los partidos de la champions xD
jackerr escribió:pues yo apuesto por el pack wii-360, yo me pienso pillar la wii cuando salga :-p

Wii es una de mis obsesiones. Más después del anuncio de que en sus sistema Online habrá desde la fecha de salida casi 60 juegos para descargar de NES, SNES y N64.

Caerá fijo.

En cuanto a 360, cuando me la compré no era muy optimista al respecto del futuro de la consola, pero el devenir de ciertos hechos y sobre todo la desastrosa política de Sony en cuanto a precio y fecha de lanzamiento, creo que van a jugar muy a favor de la blanca de Microsoft.

Por mi que triunfen las 3 que ante todo me gustan los buenos videojuegos y las tres compañías han demostrado que saben de que va el tema.

Salu2 !
Os habla un SONYER a muerte de echo odiaba xbox1 y ni siquiera la probe, lo reconozco si, pero eso a cambiado con XBOX360.

Todo vino cuando probe la consola en casa de mi hermano y vi en movimiento LOST PLANET.

Solo con eso ya me enamoro la consola, despues e ido probando juegazos que en principio no me llamaban la atencion hasta que probe.

Juegos como

KAMEO --> Excelente

GRAW --> No me gustan este tipo de juegos y con este estoy enganchado.

Dead Rising --> No hace falta añadir mas.

Y muchisimos mas....

La conclusion que saco es que XBOX360 me a sorprendido y me a satisfecho y MUCHISIMO y despues de las jugarretas de SONY con los europeos pienso que microsoft va a arrasar en la next gen.

Yo hubiera dicho hace 1 mes y medio PS3 en la encuesta, ahora sin duda digo XBOX360.
La verdad, personalmente pienso que las encuestas nunca son fiables, pero bueno t puede hacer una idea... (para eso estan no??? XD XD XD)

Yo espero que la x360 arrase, se lo merecen.

Salu2.
No las tengo todas conmigo, la gran masa sigue conociendo solo "la play" hoy mismo hablando con un chaval me decia que sacando la 360 tan pronto Ms la habia cagado, porque ahora sony iba a hacer la ps3 mucho mas pepino y que por eso la habian retrasado, para hacerla aun mas potente [mamaaaaa] en fin el chaval no tenia ni idea ni de diodos azules ni leches, pero es que la mayoria son asi.
No las tengo todas conmigo, la gran masa sigue conociendo solo "la play" hoy mismo hablando con un chaval me decia que sacando la 360 tan pronto Ms la habia cagado, porque ahora sony iba a hacer la ps3 mucho mas pepino y que por eso la habian retrasado, para hacerla aun mas potente [mamaaaaa] en fin el chaval no tenia ni idea ni de diodos azules ni leches, pero es que la mayoria son asi.

PD: Tambien decia que habia leido en la HC que la ps3 seria hypemega potente [burla3] [burla3]
keops escribió:No las tengo todas conmigo, la gran masa sigue conociendo solo "la play" hoy mismo hablando con un chaval me decia que sacando la 360 tan pronto Ms la habia cagado, porque ahora sony iba a hacer la ps3 mucho mas pepino y que por eso la habian retrasado, para hacerla aun mas potente [mamaaaaa] en fin el chaval no tenia ni idea ni de diodos azules ni leches, pero es que la mayoria son asi.

PD: Tambien decia que habia leido en la HC que la ps3 seria hypemega potente [burla3] [burla3]

Dile al precio que saldra ps3 y los juegos que tiene y tendra la X360 y a ver que hace xD.

Dile ademas que en otros paises la sacan en la fecha prevista, y aqui no por lo que nos tratan como el culo.

Edito: Y si la sacan a otro pais y aqui no, no van a hacer la de aqui mas potente que la japo o la americana por ejemplo.

Fin de la conversacion con tu amigo casual.
18 respuestas