Me pasa como a muchos, no se adapta la encuesta a mi situación.
Falta la opción: "Estoy hasta los cojones de las consolas actuales (PS4 y Xbox One) y me paso definitivamente a PC y como complementaria Nintendo Switch para jugar al 99% del catalogo de videojuegos global"
Mi primera consola fue una Master System 2 y con la conferencia de Switch y el apoyo que tendrá por parte de Sega, ya tienen mucho ganado conmigo. Luego las exclusivas de Nintendo y que la máquina es un consolón....
Siempre he tenido PC, más o menos potente según la época, pero mi consola Sony no ha faltado desde PSX, PS2, PS3 y PS4.
La PS3 la vendí porque apostaba fuerte por PS4 y así le metía más pasta para pillar juegos, pero al final me ha decepcionado bastante y me han hartado los COD, que eran una excusa perfecta para pasarme a PS4 cuando tenía PS3, ya que siempre he jugado mucho demasiado a los COD.
Pero por repetición sistemática y la 0 innovación de COD, dudo que vuelva a comprar otro.
Por otro lado, PS4 ya no me da lo que busco en una plataforma, solo me lo da el PC como ecosistema, con libertad absoluta en cuanto a perifericos. Hay juegos pensados para mando y otros para teclado y ratón, no se puede negar.
Así que Nintendo Switch me dará ese punto arcade con mando y esas aventuras rollo Zelda, Mario... que tanto busco para complementar al PC, sin olvidar el plataformeo duro.
Además siendo portátil, vendrá a sustituir con el tiempo a mi New 3DS, que quedará relegada a esos ratillos tontos para terminar de pasarme lo que me queda, que tampoco son muchos títulos.