Yo tenog dos lectores philips. El primero qeu se "murió" me lo cogia todo, sony, TDK, vervatim y todos los cdrw. Mientras qeu el segundo es decir el que tengo ahora solo me pilla cdrw, imation y verbatim.
a mi me van fetem los cd-r pringo y cd-rw traxdata, pero vamos q con q te tire una marca de cada ya lo veo suficiente (a comprar pringo y traxdata como un descosio).
A mi no me pilla ningún cr-r ni Platinum, ni Intenso, ni Princo. Están grabados en Iso9660 con una Sony bastante vieja a 4x (no se si tendrá que ver) hablo siempre de video (tanto divx como vcd). Tengo xbmp 2.2
Usad esta gui traducida por un compañero de EOL, y ya me direis si os fona alguna marca mas os adelanto que a mi aplicando esto me van TODAS es flipante este manual es dios. Hay que van mejor y otras peor, pero os garantizo que es creible real y COJONUDO ieah
al comprarme la consola me cogia los cdr tdk como la seda, ahora ya tengo que intentarlo 4 veces a que me los coja, asi que no, los cdr no van bien con mi phillips.
juanka2k es muy sencillo si la desarmas la miras desde atras donde esta el lector un poko mas atras veras 2 tornillos diminutos al lado de una faja el izquierdo es cd y el derecho es dvd ahora con un tester miras los omhios que tiene el cd le deberas poner a 300 o 305 omios y ya estaria