Encuesta:Q cd-rs te tiran en tu lector Philips??

Encuesta
Q Cd-rs lee tu lector philips?
 0%
0
 0%
0
29%
2
71%
5
Hay 7 votos.
Os propongo esta idea,para q todos nos informemos y yo tb q tengo lector philips. [poraki]
Yo tenog dos lectores philips. El primero qeu se "murió" me lo cogia todo, sony, TDK, vervatim y todos los cdrw. Mientras qeu el segundo es decir el que tengo ahora solo me pilla cdrw, imation y verbatim.

Cada lector es un mundo.
a mi me van fetem los cd-r pringo y cd-rw traxdata, pero vamos q con q te tire una marca de cada ya lo veo suficiente (a comprar pringo y traxdata como un descosio).

Salu2 --Puny--
A mi no me pilla ningún cr-r ni Platinum, ni Intenso, ni Princo. Están grabados en Iso9660 con una Sony bastante vieja a 4x (no se si tendrá que ver) hablo siempre de video (tanto divx como vcd). Tengo xbmp 2.2

¿Alguna sugerencia?
Acabo de probar estos:

Sony no tiran
Core no tiran
Imation no tiran

Y atencion!!!!!

PARROT SI VA!!!!! [ok]
Verbatim tampoco me ha pillado
Este tipo de cosas, mejor en el foro Scene.
En el foro de escene ya hay un post dedicado a este tema. pero aprovechare para decir que lo LG van de lujo.
Usad esta gui traducida por un compañero de EOL, y ya me direis si os fona alguna marca mas ;-) os adelanto que a mi aplicando esto me van TODAS es flipante este manual es dios. Hay que van mejor y otras peor, pero os garantizo que es creible real y COJONUDO ieah XD

Nos vemos

http://www.geocities.com/guia_cdr
al comprarme la consola me cogia los cdr tdk como la seda, ahora ya tengo que intentarlo 4 veces a que me los coja, asi que no, los cdr no van bien con mi phillips.
mi philips me los lee todos le e calibrado la lente y todos los coje y no solo eso que los carga a una velocidad de vertigo
¿Está muy complicando lo de calibrar la lente? Cuentanos tus experiencias, y es seguro que calibrando la lente me va a coger todo? salu2 y gracias!!!
juanka2k es muy sencillo si la desarmas la miras desde atras donde esta el lector un poko mas atras veras 2 tornillos diminutos al lado de una faja el izquierdo es cd y el derecho es dvd ahora con un tester miras los omhios que tiene el cd le deberas poner a 300 o 305 omios y ya estaria
Pues a mí me coge los TDK Metallic, los Philips, los Traxdata, los SilverGold y no he probado más. Todos ellos de 700MB. Los RW pos también todos.
13 respuestas