[Encuesta] ¿Qué aplicación de mensajería móvil usáis?

Encuesta
¿Qué aplicación de mensajería móvil usáis?
70%
44
22%
14
3%
2
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 63 votos.
Hoy en día, cada vez hay más aplicaciones de mensajería móvil para comunicarnos. La mayoría son poco conocidas y van más allá de whatsapp.

No incluyo en la encuesta Skype ya que en un principio la finalidad es de videollamadas, a pesar de que tenga aplicación móvil.

Vosotros Eolianos, ¿cual utilizáis y por qué?
NewDump escribió:Signal

No la conocía, la agrego a la encuesta.
La que más uso es Telegram seguida de Whatsapp, esta última más por imperativo social que por otra cosa.
Es decir, que solo puedes usar una...
jorcoval escribió:Es decir, que solo puedes usar una...

Por usar se pueden usar las que se quieran, pero en la encuesta he puesto que se pueda marcar sólo una opción ya que supongo una se usará más que otra.
Discord, Whatsapp, Telegram, Skype
Telegram.

De secundaria whatsapp para un grupo reducido de gente (clase) que no tienen telegram.
Yo uso Line principalmente, para ciertos contactos Guasap y para el trabajo Telegram. Sep, tengo el móvil petadito de apps xDD
Whatsapp porque todas las personas que conozco la tienen en el móvil, y si les mandas un mensaje lo ven, cosa que no me ocurre si uso cualquier otro, ya que como no lo tienen( o no lo suelen tener)tengo que mandarles la invitación ( y la mayoría de gente pues pasan de ello).
El que mas me gusta telegram, pero ni lo tengo instalado ahora mismo.
Últimamente veo cada vez a más gente usando Telegram, y sobre todo desde que las webs lo están empezando a usar como medio de difusión gracias a los canales.

Espero que de aquí a un par de años se equipare el número de personas que usan Whatsapp y Telegram.
Whatsapp y telegram, ambas por igual.

Deberías haber permitido el elegir más de una opción.
De principal, WhatsApp. Y como secundarias, Facebook messenger y Hangouts. Luego muy raramente uso Telegram.
WA, y si necesitara una secundaría, imagino que tiraría de skype. Pero vamos, que con WA me sobra y me basta de momento.

Telegram lo usé una vez, actualicé contactos, y me salían unos cuantos. Les escribías y no contestaban nunca, y es porque si te das de alta, ya apareces como activo. Yo por ejemplo, debo salir disponible, aunque hace dos años que no uso ni android ;-) Vamos, que como para fiarte. Como no tengas un grupo confirmado de Telegram... estás solo aunque parezca que la mitad de tus contactos lo usan.

Un saludo.
Yo el que más uso es iMessage de Apple, ya que la mensajería la uso mayormente con mi mujer. Luego, como no, uso WhatsApp porque todos mis contactos lo usan. Pero vamos, que simplemente lo uso en los cuarentamilgrupos en los que la gente me mete y yo al poco me salgo xD
15 respuestas