Pues eso, haber cual os mola más de todos.. Se aceptan cambios en la votación. Hablo SOLO del modo ONLINE
PD: El Call of duty 1 no lo pongo porque es demasiado antiguo y creo recordar que no salió para XBOX360
CALL OF DUTY 2Call of Duty 2 es la secuela del “Juego del Año’03”. Una afirmación simple pero que casi serviría para condensar todo este análisis. CoD2 sigue la máxima de que si algo funciona ¿para qué cambiarlo?
Activision e Infinity Ward dedican un gran equipo y tres años de desarrollo para recoger todo lo que hizo de CoD un juego excelente, corregir lo que menos gustó y pasarlo por el tamiz de la nueva tecnología. Bajo estas premisas se llega a la conclusión de que estamos ante un gran juego incluso antes de verlo.
NOTA 9WORLD AT WARPero entonces llegó Treyarch, el estudio más prolífico de Activision –el cual sólo este año ha desarrollado tres juegos- y autora de Call of Duty 3, y se puso a cargo de Call of Duty: World at War, el primero que prescinde de la numeración y el primero al que le han podido dedicar dos años de desarrollo. Pero no hizo sólo eso, además decidió volver a la Segunda Guerra Mundial con la intención de perfeccionar definitivamente el género. Con un par de gigas. Para tal empresa, si exceptuamos esa cantidad más que notable de tiempo, contaron con la base de Modern Warfare para poder centrarse en un elaborado diseño de niveles y en un mayor rendimiento técnico de cara a sus novedades.
NOTA 8MODERN WARFAREUn cambio radical de ambientación, encaminándose hacia confrontaciones contemporáneas actuales, lo que redirige de forma total planteamientos, situaciones y posibilidades de juego. “Modern Warfare” es todo lo que estábamos esperando de Infinity Ward, y más, mucho más. Go, go, go!
NOTA 9.5MODERN WARFARE 2Este sexto Call of Duty continúa, cinco años después, la historia narrada en los acontecimientos del Modern Warfare anterior.
NOTA 9.5BLACK OPSLa historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
NOTA 9