Encuesta ¿Que Call Of Duty te ha gustado más? [Modo Online]

Encuesta
¿Qué Call Of Duty os ha gustado más? [Modo Online]
5%
8
3%
4
35%
55
7%
11
22%
34
29%
46
Hay 158 votos.
Pues eso, haber cual os mola más de todos.. Se aceptan cambios en la votación. Hablo SOLO del modo ONLINE

PD: El Call of duty 1 no lo pongo porque es demasiado antiguo y creo recordar que no salió para XBOX360

CALL OF DUTY 2

Call of Duty 2 es la secuela del “Juego del Año’03”. Una afirmación simple pero que casi serviría para condensar todo este análisis. CoD2 sigue la máxima de que si algo funciona ¿para qué cambiarlo?

Activision e Infinity Ward dedican un gran equipo y tres años de desarrollo para recoger todo lo que hizo de CoD un juego excelente, corregir lo que menos gustó y pasarlo por el tamiz de la nueva tecnología. Bajo estas premisas se llega a la conclusión de que estamos ante un gran juego incluso antes de verlo.NOTA 9

Imagen

WORLD AT WAR

Pero entonces llegó Treyarch, el estudio más prolífico de Activision –el cual sólo este año ha desarrollado tres juegos- y autora de Call of Duty 3, y se puso a cargo de Call of Duty: World at War, el primero que prescinde de la numeración y el primero al que le han podido dedicar dos años de desarrollo. Pero no hizo sólo eso, además decidió volver a la Segunda Guerra Mundial con la intención de perfeccionar definitivamente el género. Con un par de gigas. Para tal empresa, si exceptuamos esa cantidad más que notable de tiempo, contaron con la base de Modern Warfare para poder centrarse en un elaborado diseño de niveles y en un mayor rendimiento técnico de cara a sus novedades.NOTA 8

Imagen

MODERN WARFARE

Un cambio radical de ambientación, encaminándose hacia confrontaciones contemporáneas actuales, lo que redirige de forma total planteamientos, situaciones y posibilidades de juego. “Modern Warfare” es todo lo que estábamos esperando de Infinity Ward, y más, mucho más. Go, go, go! NOTA 9.5

Imagen

MODERN WARFARE 2

Este sexto Call of Duty continúa, cinco años después, la historia narrada en los acontecimientos del Modern Warfare anterior. NOTA 9.5

Imagen

BLACK OPS

La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980. NOTA 9

Imagen
No he jugado a los 2 ultimos asi que me quedo con el MODERN WARFARE, eso si con el COD3 tambien me diverti un monton cuando le pillabas el truco se montaban unas matanzas del mil
el 4 fué impresionante,luego el 3 que también le dí muchíiiisima tralla.....waw me decepcionó...así que continué con el 4, Modern warfare 2 me jodió muchísimo, demasiadas mega ventajas.....afortunadamente apareció L4d que hizo que me desenganchara totalmente de este tipo de juegos
Para mi, a falta de probar más el BO (llevo 8 horas de online), lo dejaría así:

COD4 > CoD BO >>> CoD WaW >>>>>>>>> MW2

El 3 ni lo probé y al 2 no jugue casi nada (unas partidas después del veterano, cuando ya estaba el WaW en la calle xD)
BO>MW1>>>>WaW>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MW2
¿Acaso no es un poco pronto para valorar el Black Ops en su totalidad?
En mi opinión, hace falta medir el tiempo que has jugado en decenas de horas, para emitir un veredicto con algo de objetividad...
Sin embargo, dudo que supere al Modern Warfare original...
Como puede tener 17 votaciones Blacks OPs cuando para empezar, aún ni ha salido....por mucho que la gente haya jugado online antes de la fecha, no es valorable para nada.

Igualmente, viendo los videos teaser por youtube sobre el black ops, no parece que haya mejorado más que World at War, por lo que no creo que supere el online que tuvo Modern warfare 1.
Vale que MW fue la innovación, pero WaW fue rizar el rizo. MW2 está lleno de cerdos, bugs, cheaters, mapas malos, etc etc etc.

A ver qué tal Black Ops...
Desde que se pasó a guerra Moderna los Call of duty para mi su online ha muerto, infinitamente mas divertido cuando no había ni ayudas, ni mejoras, de los que se pueden votar me quedo con el 2.
yo estoy entre Black Ops y modern warfare 1. Quizá Blak ops, porque es la novedad y tiene más cosas...
Modern Warfare 2, sin pensarlo......, he jugado a los anteriores, y me han encantado, pero me va mas la caña, no tener tiempo a apenas pensar...solo subida, nada de bajada, desorden y locura...y esos ingredientes solo los tiene el MW2, con sus errores, claro, pero es lo que hay. como dicen por ahí, si a ti te gusta algo, te gusta con lo bueno y con lo malo.

Un saludo :)
De momento el Cod 4.

El del black ops aun me estoy haciendo a él...
chakal22 escribió:WORLD AT WAR

Pero entonces llegó Treyarch, el estudio más prolífico de Activision –el cual sólo este año ha desarrollado tres juegos- y autora de Call of Duty 3, y se puso a cargo de Call of Duty: World at War, el primero que prescinde de la numeración y el primero al que le han podido dedicar dos años de desarrollo. Pero no hizo sólo eso, además decidió volver a la Segunda Guerra Mundial con la intención de perfeccionar definitivamente el género. Con un par de gigas. Para tal empresa, si exceptuamos esa cantidad más que notable de tiempo, contaron con la base de Modern Warfare para poder centrarse en un elaborado diseño de niveles y en un mayor rendimiento técnico de cara a sus novedades.NOTA 8

Imagen

MODERN WARFARE 2

Este sexto Call of Duty continúa, cinco años después, la historia narrada en los acontecimientos del Modern Warfare anterior. NOTA 9.5

Imagen

después de ver esto me parece cada día más que las revistas o quien de los votos no tiene ni puta idea y va como los 40 principales, que con pasta consigues siempre ser número uno.

en fin.

mí voto por el cod4 o por el black ops, no lo pongo todavía porque estoy catando el nuevo.
Hola que tal. Pues para mi el COD 4: MW sin lugar a dudas, el Black OPS pues como han dicho algunos foreros es pronto pero me esta gustando bastante. El MW 2 me duro una semana... no digo mas.

Un saludo.
juanki escribió:Desde que se pasó a guerra Moderna los Call of duty para mi su online ha muerto, infinitamente mas divertido cuando no había ni ayudas, ni mejoras, de los que se pueden votar me quedo con el 2.

aún me acuerdo cuando jugaba justo con la salida de la consola,grandisimo juego,pero para mi sin ninguna duda voto por el cod4,una obra maestra su online en su momento y ahora.
Estoy empezando a ver camperismo a saco, sobretodo en la jungla, ponen la camarita y venga a tomar al sol con el rifle, y eso no me gusta nada, lo peor es que han sido españoles, creo que me quedo en 1era posición COD:Modern Warfare1
El 2, no me gusta eso de que venga un helicoptero con X rachas de muertes a ayudarte... y aún menos la de ballestas explosivas y coches teledirigidos
Con diferencia el Mw1. El black ops ta wapo, pero tanto cochecito tocará los cojones de manera sublime.
Yo tb me quedo por ahora con el Modern Warfare osea el q se le dice4 ese si me engancho cosa barbara a su online, los demas psss, ahora el black ops lo estoy empezando, pero por lo visto ahora me sigue tirando mas el cod4, por cierto aver si mejoran lo de buscar partida en grupo en el blac ops pq cada 2 por 3 te da error o q el grupo no esta activo o algo asi xd.

Un saludo
Pues

-Modern Warfare
-Black Ops
-CoD 3
-MW2
-WAW
-2
El Black Ops tendre/emos que jugarlo mas,es decir dentro de 2 o 3 meses, pero en principio Modern Warfare 1 fue el gran salto de cod a la era moderna.. y por lo tanto puede ser el que mas impacto en su momento, lo que si que es cierto que black ops corrige lo malo del World at War y lo malo del Modern Warfare 2 (por lo menos para mi gusto), es decir: Escenarios mui grandes y (mui abiertos) y recompensa por racha de bajas excesiva (bomba nuclear, apache).

En definitiva Black Ops puede llegar a ser el que mas nos guste.

(Habra que echarle horas)

__
COD4, MW2 Y BLACK OPS (a falta de probar bien el online) los tres mejores, todos en la misma linea, el que mas me decepciono fue World at War.
1. MW1
2. BO
3. Cod 2
4. Cod 3
5. WaW
6. MW2

No me gusto nada el MW2.
Bueno ahora que lo ha porbado más gente y eso...Subo el hilo por si alguien quiere votar ahora, o combiar el voto ;)

para mí seria algo asi

1. MW1
2. BO
3. Cod 2
4. WaW
5. MW2
6. COD3
Una subidita despues del PARCHE del Black Ops xD
Yo despues de un predtigio y apundo de pasar al segundo, creo que me quedo con black ops, me parece el mas compensado y con mas opciones.
26 respuestas