[ENCUESTA] Que cargador de backups usais en kneaw?

Encuesta
Que cargador de backups usais o os funciona mejor en kneaw? (postead la version usada)
36%
73
17%
35
17%
35
30%
62
Hay 205 votos.
theflyingdove está baneado por "troll"
A ver si llegamos a la conclusion de que cargador es el que mejor funciona con este CFW xD.
yo la verdad es que uso casi todos cuando no funciona en el gaia pruebo otro y listo.
Rogero Manager,es el unico que se me come todo y no me da problemas...en especial el 7.8...el 7.9 pantallazo me da..
Gaia manager uso, pero la versión que no parchea el lv2, que creo recordar que hay una version que parchea automaticamente y es ano me va muy fina, y con esta juego a todo, black ops, GT5 etc...
multiman 1.13.00 el 1.13.01 no lo he probado aún, y es que con el que estoy, me va de perlas.
antes tenia rogero manager 7.8 pero cuando salia de los juegos o en XMB se me quedaba pinchada la consola, sin embargo con multiman con autoparcheador puedo tocar madera
esgrac escribió:yo la verdad es que uso casi todos cuando no funciona en el gaia pruebo otro y listo.

yo igual
Bueno, yo soy nuevo en esto, estoy recién aprendiendo todo lo que se nesesita (y es mucho :p ) pero hasta a hora lo mejor para mi es parchar los juegos con el Multiman y luego ejecutarlos con el Open Manager, asi me ha resultado con casi todos :) , excepto el soul calibur 4, no hay forma de que este me arranque [buuuaaaa] (si alguien tiene una forma de hacerlo arrancar, favor de avisar)

SALU2.
Yo utilizo rogero manager con proteccion para psn y de momento cero problemas, lo recomiendo.
salu2
Yo utilizo Gaia Manager.
Pues a mi el Open manager de lujo, cuando uso el Gaia en el gt5 se me clava la pantalla siempre cuando cargo algo y tengo que salir del juego y lo ejecuto y otra vez lo mismo cawento . Con el multiman algunos no me van muy finos [enfa] y el Open manager sin problema alguno para mi el mejor sin duda.

Edit: las versiones todas las ultimas, Gaia 2.04 Open manager 2.1-J, multiman 1.13.02
solid_s escribió:Yo utilizo rogero manager con proteccion para psn y de momento cero problemas, lo recomiendo.
salu2

que version?
yo tengo open manager 2.1j-2 bien.No me quejo
Acabo de cambiar mi voto, he estado utilizando multiman ( última versión ) y los cuelgues en XMB eran constantes , en cambio ahora uso Gaia y no he tenido ni un solo cuelgue en toda la tarde.
pedropla escribió:
solid_s escribió:Yo utilizo rogero manager con proteccion para psn y de momento cero problemas, lo recomiendo.
salu2

que version?
yo tengo open manager 2.1j-2 bien.No me quejo


Uso la version 7.9a, perdon se me habia olvidado indicarlo antes jeje. Hay un hilo con los enlaces para descargar esta version.
http://www.elotrolado.net/hilo_app-loader-rogero-manager-7-9a-quot-con-proteccion-pasa-psn-quot_1559391

salu2
Rogero sin dudas!!!para mi el mejor!!!

Aunque el mejor seria el que cargara el MW2!!!

He leido que hay una version del MW2 en ingles que si que carga...aver si alguien sabe algo
Yo uso el Open Manager 2.1J-2, y de momento, contento :)
Open manager 2.1J-2 Funciona perfecto todos los juegos que le he metido .
A mi me va de lujo Open manager 2.1J-2, yo estaba en 3.41, pase a 3.55 y puse el Kmeaw, unicamente sustitui el OM que tenia por el de 3.55 y todos mis backups funcionaron correctamente, y claro sustitui los eboot que habia modificado de algunos juegos por sus respectivos eboots originales, en cuanto a lo demas todo como perlas jeje.
Aldo007 escribió:A mi me va de lujo Open manager 2.1J-2, yo estaba en 3.41, pase a 3.55 y puse el Kmeaw, unicamente sustitui el OM que tenia por el de 3.55 y todos mis backups funcionaron correctamente, y claro sustitui los eboot que habia modificado de algunos juegos por sus respectivos eboots originales, en cuanto a lo demas todo como perlas jeje.


Coincido totalmente con Aldo007, empecé utilizando multiman y después me pasé al Open, es fundamental tener los eboot originales, y en los casos de haber parcheado algun param.sfo, dejarlo como el original.

Saludos..
iotz escribió:Rogero Manager,es el unico que se me come todo y no me da problemas...en especial el 7.8...el 7.9 pantallazo me da..


+1, rogero manager... perfecto todo =D
En mi caso el rogero 7.8 me va perfecto, pero voy a probar el 7.9 por el tema de que ya lleva el lvl 2 automatico
Solo probados con backups propios, el rogero no me traga el Red Dead Redemtion asi que he votado por el Multiman.
iotz escribió:Rogero Manager,es el unico que se me come todo y no me da problemas...en especial el 7.8...el 7.9 pantallazo me da..

como lo tienes configurado a mi solo me sale al br original que tengo?
Yo uso el gaia 2.04 y me funcionan los 19 backups que tengo. El multiman se me cuelga mucho y el open manager solo se me ejecuta la primera vez despues de instalarlo las demas veces se me queda en negro.
22 respuestas