ENCUESTA | Que CFW es el mejor y mas practico??

Encuesta
Que CFW es el mejor y mas practico??
65%
74
12%
14
11%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
9%
10
 0%
0
3%
3
Hay 113 votos.
Hoy consegui una PS3 y quisiera saber que CFW es el mejor para mi PS3, hay tantos y no me aclaro... ayudadme a elegir o el que vosotros useis, gracias por participar y resolver mi gran duda.
Para mi el mejor de todos es el rebug 3.55.2 mas estable que wanin v2 de momento no he tenido ningun cuelgue despues de pasarme el resident evil 4 HD y 5 gold edition, el killzone 3 y el crysis 2 ya no se cuelgan y ademas van los juegos de ps1 con el metodo del multiman, el mejor que he tenido.
ninguno vale para nada mientras no se puedan cargar juegos actuales
El mejor actualmente es kmeaw. Aunque realmente todos se han quedado obsoletos. Esperamos con ansias novedades.
Un saludo!
elpavas escribió:ninguno vale para nada mientras no se puedan cargar juegos actuales

¿Cómo que no? ¿Y todos los anteriores? ¿El hombrew? ¿Los emuladores? La scene no solo son "backups".
Si no te puedes esperar actualizas y juegas a los originales, creo que te saldrá más rentable que seguir esperando a un CFW. Si no, ponte a rezar...

3.41 -> Hermes
3.55 ->Kmeaw

Ya se han hecho muchas encuestas de este tipo...
Pienso que esta encuesta esta demás teniendo un hilo de comparación entre los cfw que hay publicados hasta el momento.
No te compliques y usa el kmeaw
es cierto. El mas sencillo de instalar y usar, el que menos problemas te va a dar y el tutorial mejor explicado es sin duda el 3.55 kmeaw. Los otros no es que sean peor pero yo lo he elegido por su sencillez de instalacion y uso.
CFW Openside, sin duda, la mejor opción ;)
9 respuestas