[ENCUESTA] ¿Que chip instalais?

Encuesta
¿Que chip usas en D2C?
8%
5
8%
5
3%
2
50%
31
11%
7
10%
6
10%
6
Hay 62 votos.
¡Buenas! yo que soy un pionero me lanzo con cualquier chip, aunque he probado el wasabi V2 en D2C2 y me va genial.

Yo opto por Infectus 2 & Wasabi V2, ese es mi voto. ¿Y vosotros que chips instalais? si podeis dar una explicacion despues de votar mejor que mejor ;), decidid bien porque va a ser el proximo tutorial para novatos que haga meticulosamente.

2 Opciones si teneis 2 y 1 si solo teneis 1.
¡Saludos!
Por qué pones el d2cpro9 que es la pirateada del d2pro9 ? [sati]
CyBeR PeReZ escribió:Por qué pones el d2cpro9 que es la pirateada del d2pro9 ? [sati]

Se me fue la olla...xD
Yo he votado al d2cpro 9 que espero que sea el d2pro9. Ya que este team trabaja muy rápido aunque me gustaría que tuvieran un foro como en infectus aunque el argon tambien le uso pero aún está un poco verde.

Un saludo

Pd: el wasabi 2 aun no le probao pero eso de que no se pueda actualizar por usb pufff, no se me da cosa
joder sí que hay votos y la gente no contesta...

yo creo que ganará por mayoría el d2pro9, porque sigue siendo el que mejor publicidad le da la gente frente infectus/argon que la gente no se terminaba de fiar. Y wasabi que la cagaron al empezar.
Yo instalo Argon, que desde el principio no me ha fallado.
hola compis yo hasta ahora montaba argon,cuando salieron las nuevas d2c2 pase al d2pro9 pero me tardan mucho en cargar los backup ahora estoy montando D2Sun que es un poco mas economico y hasta ahora todos ok,el problema pues ya sabeis el actualizarlo saludos
Veo que va a ganar el d2pro9 xD
D2Pro9 ya que es el que mejor e visto, aunk viendo como tira el Wasabi V2 creo que me pasare... xD y si el cliente quiere algo mas economico pues le pongo un D2Sun y santas pascuas
Practicamente todos los chips que instalo son d2pro. Es el que mejor me ha ido y del que mejor cosas leo ya que hasta ahora no he leido ningun problema. No me ha gustado nada la jugada que han hecho de sacar un chip nuevo para el d2c2 y que algunso nos quedemos colgando con unos cuantos chips antiguos pero mientras siga funcionando bien....
crackandhack está baneado por "spamer"
Mi chip por excelencia es INFECTUS2 pero dado que los 9 cables para dicho chip se está retrasando pues creo que el siguiente más fiable es d2pro9. Asi que voto esos 2 :D
yo tras la aparicion de las d2c, comencé a instalar el d2ckey sin clip, soldadura pura y dura, con versiones anteriores instalaba wiinja o wiikey, pero ahora, con tantos modelos de controladoras, he probao el d2sun v1.2 y creo que me quedaré con ese de momento, pues antes abria la consola, veia la controladora y pedia el chip, ahora con este chip, pido el chip antes incluso de que me pasen la consola sea cual sea el modelo y de precio esta bien.

Salu2!...
saltxero escribió:Practicamente todos los chips que instalo son d2pro. Es el que mejor me ha ido y del que mejor cosas leo ya que hasta ahora no he leido ningun problema. No me ha gustado nada la jugada que han hecho de sacar un chip nuevo para el d2c2 y que algunso nos quedemos colgando con unos cuantos chips antiguos pero mientras siga funcionando bien....

Yo compro los D2pro antoguos, porque tranquilo ... no sera por consolas anteriores a las D2C2 ... la virgen. Es mas, lo prefiero al nuevo V9, porque sinceramente, sin flex me resulta mas incomodo de instalar que el V9.

Saludotes.

Y si, efectivamente el D2pro es logico que sea el que mas se utilice, por razones obvias y por meritos propios.
Yo usoi el D2PRO en todas sus versiones, es el unico que no he tenido ningun fallo, todos los demas x alguna razon simepre me han dado algun problemilla, pero no descarto en cambiarme a otros chips mas economicos si funcionan bien,aunque los D2PRO los consigo bastante bien der precio x menos de 22€
D2sun 1.2 junto con Wiiclip, por su facilidad de instalación y por su precio.
Hombre, en esta votacion, deberia decirse que cantidades aproximadas ha instalado cada uno, y digo esto, porque si tenemos en cuenta lo que ha instalado una persona unitariamente (que podria darse el caso, se der muchos usuarios de chips tipo Wasabi 1 por precio o X circustancias, yo deberia indicar una cantidad mucho mayor.

Quiero decir, que por instalaciones satisfactorias, contabilizar la misma cantidad a alguien como yo (un instalador) que a alguien que solamente lo ha colocado con clip ... pues la cosa cambia un rato no?

Saludotes.
Edy escribió:
saltxero escribió:Practicamente todos los chips que instalo son d2pro. Es el que mejor me ha ido y del que mejor cosas leo ya que hasta ahora no he leido ningun problema. No me ha gustado nada la jugada que han hecho de sacar un chip nuevo para el d2c2 y que algunso nos quedemos colgando con unos cuantos chips antiguos pero mientras siga funcionando bien....

Yo compro los D2pro antoguos, porque tranquilo ... no sera por consolas anteriores a las D2C2 ... la virgen. Es mas, lo prefiero al nuevo V9, porque sinceramente, sin flex me resulta mas incomodo de instalar que el V9.

Saludotes.

Y si, efectivamente el D2pro es logico que sea el que mas se utilice, por razones obvias y por meritos propios.

Hombre si, no sera porque haya controladoras d2c por ahi, aunque no me hace gracia ya que no es un detalle muy bonito si lo unico que han hecho es cambiarle el firm y el chip sigue siendo el mismo
Cantidades:
1 Infectus 1
50 Infectus 2
1 Wasabi 1
2 Wasabi 2

En la caja esperando ser usados:
8 Wasabi 2
13 Infectus 2

Ya he pedido 2 D2prog + programador XD
Cantidades:
700 Wiikey (aunque seguro que son mas ...)
4 Cyclowiz
500 D2Ckey (y seguro que mas ...)
200 D2pro V15/19
20 D2pro V9
2 Wasabi 1 (D2B-DMS)

En caja pendiente de ser usados ... Todos D2pro V9 o V15/19
Edy escribió:Cantidades:
4 Cyclowiz
200 D2pro V15/19
20 D2pro V9
2 Wasabi 1 (D2B-DMS)

Edy xD ¿no te enseñaron que nunca debes mostrar todo lo que tienes? puedes meterte en problemas si hablas de esas cifras.
Envidia cochina es lo que tienes XD
Edy escribió:Envidia cochina es lo que tienes XD

Me edito pues

Me edito: No me mato probando un juego que he parcheado con el trucha :P, pruebo varios discos [risita] [carcajad]
Me edito 2: Me recuerdas un montonazo a un tal "Sucio" que instala chips en Madrid xD, chewi D@NO y yo estabamos todo el dia de cachondeo con él.
?¿?¿?¿?

Pero acaso sabes que soy yo o que dejo de ser? que hago o que vendo? a que me dedico y como? Ni que ahora fuera esto un concurso de popularidad.

Mira, que te recuerde a alguien o no, no quita que tengas cierto respeto por el personal, y sinceramente no se que pretendes con comentarios como estos, pero dejas claro que no tienes una actitud demasiado colaboradora con ciertos miembros del foro, dejando de lado errores que pueda tener.

Pero vamos, que si tienes algun problema conmigo, ya sabes, mensaje privado y lo claramos rapido.
??
Joder macho si al final la votación se va a convertir en una batalla campal...
Yo instalo Infectus2 cuando puedo... y anteriormente muchos D2CKey. D2Pro9 todavia no he probado ninguno porque no me entran prácticamente wiis... Se las come todas Edy en Mallorca :P
Edy escribió:?¿?¿?¿?

Pero acaso sabes que soy yo o que dejo de ser? que hago o que vendo? a que me dedico y como? Ni que ahora fuera esto un concurso de popularidad.

Mira, que te recuerde a alguien o no, no quita que tengas cierto respeto por el personal, y sinceramente no se que pretendes con comentarios como estos, pero dejas claro que no tienes una actitud demasiado colaboradora con ciertos miembros del foro, dejando de lado errores que pueda tener.

Pero vamos, que si tienes algun problema conmigo, ya sabes, mensaje privado y lo claramos rapido.

Vayamos por partes para que entiendas las expresiones que he usado:
1. Has dejado muchas veces aclarado que tienes mucho cliente es mas creo que he llegado a oir que tienes tienda pero bueno, los rumores no son certezas.
2. Te estoy picando (tomando el pelo), te recuerdo que yo fui el primero en dar el callo para ver que problema podia ser.
3. El termino "Sucio" es como le llamabamos a él porque siempre estaba trapicheando (todos sabemos de antemano que todo el tema de videoconsolas se encuentra en un ambito entre ilegal-legal de vacio legal en España), no era por su higiene. Ademas, como bien digo, teniamos mucho cachondeo con él, al igual que podiamos tener con otros miembros (que no se por que todos desaparecen con el tiempo). cachondeo = de buenas maneras.
4. Citame 1 caso en el que no haya colaborado ;), tan solo 1.

5. ¿Tan poca paciencia/aguante tienes? jo...

Eres el rival mas debil :P xD mira el otro hilo que ademas te hago regalitos jajaja

Nota: No hablemos de popularidad, que yo no busco ser mas o menos conocido, tan solo encontrar todos los errores.
1. Evidentemente tengo un negocio en el cual, me dedico a varias cosas de las cuales, entre ellas se encuentra el tema de consolas, y sus respectivas moficaciones (completamente legal, que si no has vistos las sentencias de Chipspain, buscalas entre otras ...) es una de las partes del negocio.
2. Lo se, pero hay formas de picar y picar, y puedes llevarlos mejor o peor. A mi no me preocupa que la gente se meta conmigo, he dicho mil veces que yo no soy nadie en el foro ni pretendo serlo, doy mi opinion y digo lo que creo en consideracion a un problema, un producto o lo que se comente en ese momento.
3. Lo he pillado a la primera el tema de "sucio", y mira tu por donde, y lo puede decir Wor, no soy precisamente de los que se dedican a buscar problemas ajenos porque creo que eso en el foro lo he dejado sumamente claro. Yo llevo en esta web desde antes de que incluso tuviera foro creo recordar, e incluso de antes ya tenia clara la diferencia entre ser una persona que trabaja bien de una que va a su bola, que no participa y ademas se dedica a piratear consolas a diestro y siniestro sin mas.
4. Yo en ningun momento he dicho que no hayas colaborado, digo que no colaboradas en tener una actitud dignda de alguien que tenga cierto respeto por los demas, si no que ademas me pretendes hacer "recordarte" a un tio el cual era un instalador del que os cachondeabais.
5. El tema de la paciencia lo llevo cojonudamente XD ... tengo una madre que si por paciencia fuera, dejaba a españa son huecos para nadie mas ...

Y si, ya he visto tu diseñazo ... XD precisamente el logo de Edy Design, es una de las partes fuera (y dentro en parte) de la empresa, en la que me dedico a realizar diseños de todo tipo, desde digitales y webs hasta mobiliario y tema industrial.

Y si lo que verdaderamente no buscas popularidad, lo dicho, que tengas tiempo para encontrar errores en chips o instalaciones, no deja que pretendas hacerme sentir peor porque seas ingeniero, porque ya digo, ... yo en ningun momento he dicho ni espero decir que titulaciones tengo, porque esta de mas en un foro, donde para el caso, de lo que hablamos no tiene nada que ver con lo que deberiamos estar comentando.

Saludos.
¿No hubiera sido mejor un "en fin..."? [+risas]
Vaya tochazo...lo que aun no comprendo es como tienes tiempo para postear y chipear (no va con truco ni rebuscando la pregunta). ¿Tienes el pc en frente de donde chipeas?
P.D.: Lo que escribi fue un contrapique a lo de "Envidia cochina" [burla2] pero te lo tomaste por la mala, cosa que estaba dentro de las posiblidades.
polémicas aparte (venga chicos, para estas cosas mejor un privado) yo he montado:
- infectus1 (en las primeras d2c con los errores del SMG y demás)
- argon (125 con SPI montada por mi, el cual voy a dejar de montar por sus problemas con las D2C2 ya que no van a sacar nuevo firmware sino nuevo hardware con oscilador)
- d2pro9 (es el que voy a empezar a montar ahora en las D2C2)
zen00 escribió:polémicas aparte (venga chicos, para estas cosas mejor un privado) yo he montado:
- infectus1 (en las primeras d2c con los errores del SMG y demás)
- argon (125 con SPI montada por mi, el cual voy a dejar de montar por sus problemas con las D2C2 ya que no van a sacar nuevo firmware sino nuevo hardware con oscilador)
- d2pro9 (es el que voy a empezar a montar ahora en las D2C2)

Yo es que estoy ahora mismo encantado con el Wasabi V2
4 Cyclowiz
200 D2pro V15/19
20 D2pro V9
2 Wasabi 1 (D2B-DMS)

Madre mia!!! XDDD ya veo lo que es comprar en grandes cantidades... nose que vas a hacer con tantos wiikey...
saltxero escribió:
4 Cyclowiz
200 D2pro V15/19
20 D2pro V9
2 Wasabi 1 (D2B-DMS)

Madre mia!!! XDDD ya veo lo que es comprar en grandes cantidades... nose que vas a hacer con tantos wiikey...

No se que haran sus propietarios, porque ya estan puestos ...
Edy escribió:No se que haran sus propietarios, porque ya estan puestos ...

Seguro que jugar mucho!...jaja.

Venga gente, haya paz y fuera piques y malos rollos, un saludo!!..
otro mas que instala d2pro9, aunque tb sigo instalando wiikey en las viejas.

creo que ha demostrado que es la mejor opcion.
venonm escribió:otro mas que instala d2pro9, aunque tb sigo instalando wiikey en las viejas.

creo que ha demostrado que es la mejor opcion.

sí, en qué es mejor que mi yaosm eh eh eh? ratataaaa
33 respuestas