1. Evidentemente tengo un negocio en el cual, me dedico a varias cosas de las cuales, entre ellas se encuentra el tema de consolas, y sus respectivas moficaciones (completamente legal, que si no has vistos las sentencias de Chipspain, buscalas entre otras ...) es una de las partes del negocio.
2. Lo se, pero hay formas de picar y picar, y puedes llevarlos mejor o peor. A mi no me preocupa que la gente se meta conmigo, he dicho mil veces que yo no soy nadie en el foro ni pretendo serlo, doy mi opinion y digo lo que creo en consideracion a un problema, un producto o lo que se comente en ese momento.
3. Lo he pillado a la primera el tema de "sucio", y mira tu por donde, y lo puede decir Wor, no soy precisamente de los que se dedican a buscar problemas ajenos porque creo que eso en el foro lo he dejado sumamente claro. Yo llevo en esta web desde antes de que incluso tuviera foro creo recordar, e incluso de antes ya tenia clara la diferencia entre ser una persona que trabaja bien de una que va a su bola, que no participa y ademas se dedica a piratear consolas a diestro y siniestro sin mas.
4. Yo en ningun momento he dicho que no hayas colaborado, digo que no colaboradas en tener una actitud dignda de alguien que tenga cierto respeto por los demas, si no que ademas me pretendes hacer "recordarte" a un tio el cual era un instalador del que os cachondeabais.
5. El tema de la paciencia lo llevo cojonudamente
... tengo una madre que si por paciencia fuera, dejaba a españa son huecos para nadie mas ...
Y si, ya he visto tu diseñazo ...
precisamente el logo de Edy Design, es una de las partes fuera (y dentro en parte) de la empresa, en la que me dedico a realizar diseños de todo tipo, desde digitales y webs hasta mobiliario y tema industrial.
Y si lo que verdaderamente no buscas popularidad, lo dicho, que tengas tiempo para encontrar errores en chips o instalaciones, no deja que pretendas hacerme sentir peor porque seas ingeniero, porque ya digo, ... yo en ningun momento he dicho ni espero decir que titulaciones tengo, porque esta de mas en un foro, donde para el caso, de lo que hablamos no tiene nada que ver con lo que deberiamos estar comentando.
Saludos.