Encuesta: Que chip usas??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
Que chip o metodo de carga utilizas en tu gamecube??
19%
27
71%
101
3%
4
1%
1
1%
2
6%
8
Hay 143 votos.
Hola, abro este hilo debido a la cantidad de gente que pregunta cual es el mejor chip para la gamecube, asi que poner que chip o que metodo utilizais para cargar vuestras backups, para que asi la gente se oriente mas o menos o para lo que sea.
Un saludo
Te olvidas el método del Action Replay.
Esta incluido en otros ;-)
Viper claramente

Un saludo
Claramente que? que es el que usas no?? recordar que este hilo no esta hecho para discutir cual es mejor o peor.
Creo que el metodo mas utilizado por la gente de este foro es el Viper. Y yo me incluyo en ese grupo. [toctoc]
Claramente será porque fue el primero, y porque lo venden en todos los sitios. Y además tiene un precio competitivo...

Seguramente además crea que es el mejor (lo creen muchos), pero eso es discutible...

Yo creo que la calidad viene reflejada en el precio :)

Por favor, si puedes incluye la opción del AR y deja otros para el Ripper y Goob SX...

Creo que el AR es un método BASTANTE usado, y no le veo sentido mezclarlo en la encuesta con "otros" chips.

Yo antes que poner la opción otros seleccionaría la del BBA, que es la más parecida, pero otros chips no me pega nada...

Por cierto, tienes un mensaje abajo que te lo ha debido de escribir tu hermano pequeño o algo así, a ver si lo borras en cuanto puedas ;)

Saludos.
Lo siento, pero no puedo editar la encuesta, solo pueden los administradores. Y por cierto si entras en ese mensaje de abajo, te daras cuenta de que no fue mi hermano pequeño :).
Un saludo
Yo soy muy feliz con mi Viper-GC,no lo cambio por otro.
Otro futuro poseedor del viper vota a su favor
Muchas gracias al administrador que haya modificado la encuesta :)

Chukas, el mensaje no lo encuentro, pa mí que lo han borrado, si no te importa, podrías decirme que pasaba, es que me pica la curiosidad...
Perdona si te ha ofendido la coña del hermano, es que otras veces han pasado cosas parecidas y la justificación había sido esa.

Saludos.
Yo tengo el viper pero todavia tengo algunos DREs :(
Yo soy el futuro poseedor de un qoob pro

Un saludo
hola, pues yo voto por el qoob
avalancha escribió:Muchas gracias al administrador que haya modificado la encuesta :)

Chukas, el mensaje no lo encuentro, pa mí que lo han borrado, si no te importa, podrías decirme que pasaba, es que me pica la curiosidad...
Perdona si te ha ofendido la coña del hermano, es que otras veces han pasado cosas parecidas y la justificación había sido esa.

Saludos.

Pues lo que pasaba era que llevaba un rato intentando poner esta encuesta y me decia que estaba enviada y tal, pero no aparecia (lo intente 3 o 4 veces) asi que probe a abrir un hilo poniendo lo que veias a ver si rulaba y funcionaba, pero luego cuando editaba el mensaje para borrarlo no me dejaba }:/ . Me decia que tenia que iniciar sesion y no se que y justo debajo ponia: Sesion iniciada como cHukAs, asi que no entiendo lo que pasaba. Ya lo debieron de borrar.
pues yo me he comprado hace un par de dias un qoob pro, que en estos momentos debe estar volando de tailandia hacia aqui XD. La verdad es que a mi lo de cargar backups ni fu ni fa, a lo sumo probare algunos juegos curiosos, pero mi conexion tampoco da para mucho asi que [burla2]. Lo que me convencio fue poder cargar los juegos JAP (que actualmente tengo mas JAP que PAL) sin hacer swap con freeloader y sobretodo el poder forzar progressive scan en los juegos PAL [tadoramo] [tadoramo] y eso no lo tiene el Viper
mi voto al viper!

menos el sx (incluido el ripper) los e probado todos,y voto por el viper,,

mis motivos,,

por que lo veo el mas comodo,mas accesible para todos los usuarios(4 soldaduras),y sus bios son el referente a seguir por los demas,si hay algo que no tenga(modo progresivo o forzar modo de video) son extras que con el tiempo tendra,prefiero no tener dres k un modo de video k son 30 euretes de cable para disfrutarlo,si tienes tv pa el,,

y valoro muy bien el qoob,pero o eres el mejor,o te kedas en el monton

a dia de hoy la memoria de mas en el qoob no le damos uso,y cuando eso llegue el viper se hablara con la memory card,,

p.d. es solo una opinión sacada de mis horas con los mods pa el cubo
yo voto viper mas q nada pq pone q xip tenies y es el que tengo xD

la verdad q me va de fabula hasta el momento menos el rollo multidiscos q estoy investigando aun.
Mi voto, es para el qoob pro, que lo compré hace unas semanas por sus prestaciones (conectividad, memoria...) y su gran facilidad para hacer backups, que otros no tienen

[uzi] viperinos [toctoc] qoobianos xD
Mi voto para el qoob pro.
Las caracteristicas que me hicieron elegirlo fue por el usb para el programador y la memoria extra q posee para una futura scene o quien sabe.
Hola, soy nuevo en la scene y soy un feliz poseedor del chip Viper... X-D
Hola. yo tengo el Qoob Pro y por ahora feliz de la vida.

jejejejejeje

Saludos.........
Yo he votado por el Viper, esta semana me llegara, ahora con su bajada de precio a 45€ keda con una relación calidad/precio muy buena.
el viper es muy bueno. sin quitarle meritos al qoob que la verdad pienso que es muy avanzado. pero caramba señores el gamecube es para los gamers y los 16mb del qoob quizá nunca se llegen a ocupar. además si los de mentalcube logran la comunicacion con la memory, pues esos 16mb de ventaja no nos van a servir de nada pues con una memory de 64mb vamos a guardar todas las aplicaciones que se nos hinche. en fin como dije el gran exito del viper se debe a mentalcube.
Yo he votado por el viper que es el que tengo, pero no creo que sea ni mejor ni peor que el Qooq pro ya que segun lo que e leido tienen las mismas funciones . Vamos que con que carge los juegos yo estoy sobrado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, creo que yo utilizo el mejor metodo de todos (aunque por alguna razon no esta incluido en la lista del principio), yo lo unico que tengo que hacer es coger la caja del juego, abrir la tapa de la consola, meter el GOD, y alé... Funciona... Nose pk pero nunca me ha dado DRE's ni nada... Es muy extraño me voy a empezar a preocupar [mad]

[barret] [barret] [barret] [looco] [barret] [barret] [barret]
Pirate y el metodo ese cuanto cuesta 60 lerus no?????? yesta la edicion lite q es por 30 lerus creo q se llama player choice no? xDDDDDDDD q weno el mamon.

yo uso viper normal me lo puse al mes de aber salido y sinceramente puedo considerar q es el mejor xip pq al ser el primero a ido evolucionando favorablemnte, aunke q el qoob se pueda actualizar con USB es un punto a favor q el del cable del viper ( joder se me a jodio el cable del viper xDDD)
Pues a mí los juegos originales me salen por 35-40 los pocos que compro en el lanzamiento precintados en el rastro y por 10-20 cuando ya tienen tiempo usados, yo creo que es un precio muy asequible...

Para creerse que los juegos valen 60 euros o 30 euros en serie barata se tiene que haber comprado muy pocos juegos, porque los de Nintendo verlos a 60 euros es MUY MUY DIFICIL.

Luego para mis copias de seguridad legales (si, esas que se dicen de coña pero que un 0,5% de la gente de aquí las usamos de verdad), uso el ActionReplay, que me costó 20 euros... Porque coincido en que 60 euros es muchísimo para gastarselos de golpe en una sola cosa...
Pero parece que si es un chip lo que vale 60 euros entonces es barato... (Sí, cómo los juegos de Nintendo ahora se encuentran por 50 cómo mucho).
28 respuestas