[Encuesta] Que combo es el mas utilizado

Encuesta
¿Que consolas tienes?
10%
19
37%
68
32%
59
13%
23
8%
14
Hay 183 votos.
Abro este hilo para ver porque se decanta la gente en esta next-gen ya que muchos eligen una de las dos "potentes" combinada con la Wii y tengo curiosidad X-D .

Empiezo yo que tengo la Wii y ha caido hace nada la Play 3.
Yo tengo la Wii porque soy Nintendero desde siempre, pero como el género que más me gusta son los rpg's también me he comprado las consolas de Sony de sobremesa, porque desde Super Nintendo han sido las consolas con más y mejores rpg's, ahora no tengo la PS3 porque es muy cara, pero cuando baje un poco más me la compro no puedo quedarme sin el Final Fantasy XIII.
tengo la PS3 y la 360.... la Wii no me llama para nada la atención.... mmmm.... creo q no la tendré nunca...

saludos !
Tengo 360+Wii, pero en cuanto baje mas la PS3 tendré las 3 (y eso que en principio solo queria 360).
Wii + PS3, cuando arreglen las luces una 360 tambien
"Solo una de ellas"

Por el momento solo una de ellas, debido a que han salido hace poco y estan un poco caritas, asi que te compras una y vas tirando un tiempo, hasta que otra/s que te interesa/n baje a un precio que puedas permitirtelo.

Aunque hace un año y pico (aprox.) estaba ese movimiento wii360... (un poco estúpido lo veo yo... pero hay que respetar).
Salto, puño antes de tocar el suelo, puño, shoruyken.
También es válido terminar con el "abuken", vulgarmente llamado "bola".
360+wii. Aunque mi 360 no funciona, la tengo que mandar al SAT. Y estoy pensando de pillarme la PS3. Saludos.
ps360, para los juegos que me interesen de ambas XD

Saludos
Buenas

360 + Wii, aunque la Wii esta cogiendo polvo, me gustaban los juegos de nintendo, pero al llegar la 360 no hay color, esta maquina me va arruinar.

Adiós.
David.
Trincare la PS3 para completar el trio con el primer pack Metal Gears Solid + DualShock 3 .
Intentare que sea ceramic White para que sean las tres blancas.

PD: Blancota, blanquita y blanquiwiita ¬_¬

Odio lo de blanquita, no puedo evitarlo
Si puedo evitarlo no compro productos microsoft, asi que de XTS me olvido. Cuando baje de precio PS3 (o cuando se tenga acceso a la grafica desde linux) me la comprare por los 3 o 4 juegos exclusivos que me gustan de los suyos (FF, GT, MGS...). Pero vamos, hablo de que cueste 200€, asi que me parece que voy a esperar muuucho. De mientras, seguire disfrutando con mi Wii.
yo tengo x360 solo, pero cuando baje de precio, tendré la PS3.
yo uso el combo "XBOX360-X-2"

la primera es una Premium!

la segunda es una Banned Edition!
Esta claro que lo que molaria es WiiPS360, pero si ahora voy a pillar la 360, y me ha costao reunir el dinero...
Tengo solo por ahora Wii ,pero pienso hacerme el Xbox360 + Wii .
de momento playstation 3 y wii, además de las portátiles, aunque voy a casa de un colega a jugar a la 360, y en cuanto aparezca un modelo que no me explote me la pillo
Falta PC + Wii
Bueno, falta PC+Todo lo demas

PC+Wii es mi opcion
Patada baja-media, hadoken, shinpuu-hadoken [666]

Yo solo tengo la wii pero creo que el mas usado es wii360 por lo que veo y leo.
Wii, tenía también la 360 pero como nada mas me gustaba el cod2 y ahora lo tengo en pc la vendí, Saludos.
Patada en el aire fuerte, axe kick, patada baja fuerte, tatsumakisenpukyaku, shoryuken; con Ken lo matas de este ataque XD
AlterElt está baneado por "troll"
patada fuerte saltando, patada media a los pies, puñetazo flojo abajo "jor-yuuuu-ken flojo o fuerte según los golpes que se haya comido xD" o bien "atam-tam-tam-buuuukeeen" fuerte xDDDD

PD: se decia shoryuken no? es q no recuerdo los nombres lol
De momento wii pero espero pillarme ps3 o 360 algun dia..
trane escribió:PS360 Users!!

Si... cuando solucionen las 3 luces rojas ... [+risas]
Pues las 3, primero la 360 que fue la que realmente veía que necesitaba, y luego gracias a trabajar las otras 2.

Lo interesante ahora es ir comprando los mejores juegos de cada una, por que si solo voy a comprar a lo mejor un juego a lo largo de un mes, pues tengo que decidir para cual de las 3 va a ir.
X360 + Wii, pero la wii no la tengo ni enchufada xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo las tres, tras luchas encarnizadas con mi mujer consegui hacerme con todas XD. La ultima en caer fue PS3, basicamente porque hasta que no salio NinjaGaidenSigma no había ningun juego que me llamara poderosamente la atención, hoy dia y en estos proximos meses es tan rico y variado en el catalogo de 360 y PS3 que no me llega la economia ni el tiempo para jugar a todo lo que se avecina. De Wii espero este año con ganas realmente MarioGalaxy y despues RE Umbrella, al Dragon Quest Sword le dare tambien un tiento ^^
ossobuco escribió:Falta PC + Wii
Bueno, falta PC+Todo lo demas

PC+Wii es mi opcion

La mia tambien
Tengo las tres, pero opino que a día de hoy la más imprescindible en lo que a juegos se refiere es la 360.

Aunque sin lugar a dudas de aquí a un tiempo creo que será una obligación para todo buen jugón hacerse con cada una de las consolas ya que todas contaran con joyas propias que no deberán de faltar en ninguna buena juegoteca que se precie ;).
wii y cuando se arregle el tema de las 360, la 360 y dentro de 3 o 4 años la ps3... xD
Me sobra el dinero xD. Tengo las 3 aunque la que le doy uso habitual es a la 360
me llega y me sobra con la Ps3 (cuando lo compre... claro :) , xq aun sigo ahorrando [decaio] ). aunque me sobrara la pasta, no creo q llegara a comprar mas consolas, en todo caso me compraria una postatil, la psp seguramente.
No tengo ninguna Next-gen pero cuando mejore (espero) el catalogo de Wii esa sera la primera que caiga en mis manos. la 360 y Ps3 las veo algo lejos (cuando bajen mas de precio caeran tambien).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no tengo ninguna next-gen ni creo que la compre. De hecho me estoy haciendo la "cole" de las consolas de 128bits. Si la X360 bajase aún más de precio y sobre todo arreglase sus luces rojas de Navidad, supongo que podría caer. Pero de momento prefiero seguir mi búsqueda de una XBOX Crystal.
viendo el resultado actual...

¿quien dice que el wii60 no existe?

:Ð
360 + Wii.

Cuando baje de Precio PS3 y salga algún juego que merezca la pena, la compraré.
silinde escribió:360 + Wii.

Cuando baje de Precio PS3 y salga algún juego que merezca la pena, la compraré.

Lo mismo que tú :)
Tuve todas.

Ahora tengo Xbox 360 y Ps3 porque la 360 me la financiaron (con 250€) y al comprar Ps3 me ahorré unos 300€ dado que la Wii y un juego la vendí y me la regalaron.
Yo tenia una wii la vendi para pillarme una 360 y luego gracias a Eol me toco una ps3 en un concurso asi que ahora tengo las dos
De esta generacion tengo xbox360 y ps3. La primera por tener los mejores juegos, a mi parecer y la segunda por que la uso como reproductor de BD y en principio se espera que tenga grandes juegos para el 2008... si si, lamentable pero es que esta ps3 va a arrancar un poco tarde por el ritmo que lleva. Es decir, que viendo el catalogo hubiera estado mejor comprarla ahora que cuesta 100€ menos aprox.

La wii la he jugado en casa de varios amigos y me parece una consola para jugar en grupo a juegos tipicos pero que incorporan la tecnologia de estos originales mandos. A mi personalmente no me gusta estar jugando siempre de esta forma. la catalogo como una consola casual y que no esta al nivel de las otras dos, mas que nada por que busca otro sector del mercado de los videojuegos, muy en la onda de los ultimos años que ha seguido nintendo.
Tengo las 3 pero no me sobra ni mucho menos el dinero.
chofas, te odio mucho... a mi como mucho me toca lo que he gastado en el rasca de la once... [burla2]

yo tengo la 360 y la DS... me gusta la combinación ya que cubro todos mis momentos videojueguiles :D
Wii+Pc de momento, posteriormente, llegara 360 (cuando al tito billy le salga de los webs arreglar las lucecillas rojas) y PS3...esta ultima cuando tengan juegos que me llamen la atencion (solo gran turismo). Un saludo.
45 respuestas