[ENCUESTA] Que consola next gen crees que sera la primera en petar?

Encuesta
Que consola crees que sera la primera en tener problemas desde su salida?
46%
26
54%
31
Hay 57 votos.
Pues eso, me corroe la duda en saber que pensais sobre las consolas que estan por venir. Como sabeis siempre hay algunas consolas que fallan de forma masiva tras su salida por algun error de hardware, firmware... Dicho esto, cual creeis que sera la primera en caer? No pongo WiiU porque ya esta a la venta.
Yo creo que Xbox, no por nada en concreto pero se me quedo grabada la imagen de mi Xbox360 con las luces rojas :(
Un saludo.
Va a estar reñido, pero por méritos recientes, he votado la 720
He votado Xbox porque siempre son las primeras en caer.. Y mucha gente se alegrara pues así las ventas de consolas aumentan y la compañía gana más.. Todos contentos :D
He votado también por Xbox, pero vamos, que yo creo que va a estar el tema un poco reñido
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no opino, ya se verá con el tiempo... por eso yo no me compro consolas de lanzamiento hasta que corrijan fallos y vea el catálogo
las dos, psx y xbox y creo que lo hacen a posta para vender el doble y el triple.
Pues yo voté por psx. [poraki]

Creo que M$ se va a mirar muy mucho el sacar un churro que vaya a fallar a las primeras de cambio. Por lo menos el diseño interno espero que le den mas vueltas que a la 360. Tienen demasiada mala imagen con lo de las 3LR, calentones y demás.. Y ojo, lo digo como sufridor de 3 luces rojas en dos xbox distintas.
WII? xd, creo que estaran mas que probadas en esta generación, eso provoca perdidas y mala imagen, sobre todo despues de sus antecesoras
Yo creo que la xbox, tampoco les importa mucho, facturan el live.
Yo creo que mientras sigan soldando ( Microsoft y Sony ) con SAC (Estaño / Plata / Cobre) y no encuentren otras alternativas cualquiera de las dos next-gen puede petar fácilmente y mas si pretenden poner el hard que se especula , otra cosa seria hacer un socket para GPU y CPU en condiciones.

Yo diría que las primeras que empezaran a fallar son las Orbis ( Ps4 ) por el tema de que a sony no les va muy bien económicamente y que supongo intentaran ahorrar en gastos.

Ojo lo dice uno que en su vida a tenido una xbox XD todo lo que tengo es Play Station desde la one hasta la 3 y igual con las portátiles desde la psp hasta vita , pero ya se sabe como le va a sony y el dinero es quien manda ... espero equivocarme.

Saludos.
Petara la primera que salga a la.venta.

Fin del hilo
Pues si MS vuelve a construirlas como la primera Xbox, la primera en fallar va ser la PS4...

Que en calidad de materiales ninguna de las dos se libra, pero de quitar funciones... ahí se lleva la palma Sony.

Pero que queréis que os diga, yo no tengo la bola de cristal de la bruja Lola.
La de Microsoft...

Tiene una larga historia en verse petado antes de que salgan al mercado alguno de sus productos...
nesquik escribió:La de Microsoft...

Tiene una larga historia en verse petado antes de que salgan al mercado alguno de sus productos...

Me acabo de acordar del pantallazo azul del tito Billy
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Petar petar a mí no me ha petado ninguna, tendré suerte, pero voto por la xbox.
Microsoft volverá a ser la ganadora de la próxima generación como lo ha sido en esta.

$ony
Las 2 petaran pero el SAT de Msoft es infinítamente mejor que el de Sony.
Me inclino por la PS. Aunque Microsoft se cubriera de gloria en la pasada gen, los que por sistema hacen todas sus consolas con una fiabilidad lamentable son los de Sony.
18 respuestas