A falta de que Sony de todos los detalles de su consola en el E3, esta Xbox one para mi la a cagado bien. Ya se va pareciendo mas a un PC. Para gastarme los 500 pavos en esa consola me mejoro el PC y es lo mismo aunque me cueste un poco mas. Lleva un disco duro de 500 gigas y no han desmentido que los juegos se tengan que instalar o sea que casi seguro que tendras que verificar online para poder instalar, esa sera su politica antipirateo, vamos que necesitas internet obligado aunque no sea para jugar y internet en la Xbox one sera contratar el Xbox live o sea que tengo que pagar mi factura de internet normal mas el Xbox live, pues va a ser que mi bolsillo no esta para desembolsar eso y mas que no juego online, me gusta mas los juegos offline incluso habra gente que no pueda pagarse el Xbox live con la crisis que hay y le guste jugar online. Nos quieren vender la consola poniendo TDT o otros canales, eso ya lo tengo en mi PC, tambien que lleva integrado Skype, tambien lo tengo en mi PC y las redes sociales tambien y no tengo necesidad de pagar el Xbox live.
Sony si a asegurado que no necesitara internet supongo que todo esto no lo llevara y si lo lleva sera opcional pero para los juegos no hara falta internet.
Ya veo a la gente pirateando igual los juegos de Xbox one, se los instalaran y despues se los iran pasando al disco duro ya instalados o vete a saber que inventaran pero no creo que les sirva esa forma antipirateo.
Yo me decantare por PS4 sin dudarlo, por lo que se ve van a tener la misma potencia esta vez, 8 nucleos, 8 gigas de ram y la gpu no creo que diste mucho una de la otra.
Lo dicho, para comprarme la Xbox one me mejoro el PC y por lo menos solo pago la cuota de internet de mi compañia sin necesidad de pagar Xbox live, a la gente que le guste que la compre.
Por ahi e leido que la Xbox 360 termina siendo la mas vendida de esta generación, normal con todas las que se han roto hay gente que a tenido hasta 4 Xbox 360 porque se le han ido rompiendo y han ido comprando mas, a mi se me rompio 3 veces y al final opte por no comprar ya que un amigo a tenido todos los modelos que han salido y en todos le han salido las luces rojas. Han vendido mas porque se han roto casi todas y la peña se la a seguido comprando por no tirar sus juegos y porque tenian Xbox live contratado seguramente. Ya veremos como de fiable es esta nueva Xbox one, en la anterior en ninguno de sus modelos consiguieron hacerla fiable, porque esta si? quien me dice que no tienen los mismos fallos en esta si con la otra en todos estos años no han sabido solucionarlos?