facedor escribió:Y añadir que ninguna ha sido tan desastrosa y tan chunga a nivel de fiabilidad como la puta Xbox360. Todas, mejor o peor, funcionaban la ultima vez que se probaron. Hasta la Soundic de 1977 con casi 30 años funciona. Microsoft, espabila.
q razon tienes, yo tenia la Master System I, sí la tocha y estaba ya exa polvo de vieja, incluso recuerdo q tenia alguna pieza agarrada con cinta y clipes jejej pero seguia funcionando, aunque la perdi en una mudanza junto con no se si 50 juegos
Antes de 360 usaba play2, que ahora lo que hace es criar polvo, la game cube ya lo criava antes de 360 y el pc solo es para algunos juegos en concreto, saludos.
La GameCube, una de las consolas que mejores ratos me ha dado (y ahora con el Zelda estoy enganchado a ella otra vez ). Aparte pues de la NES para delante todas las consolas de Nintendo y una PS1.
Todas las opciones que vienen en esa encuesta mas la Dreamcast que tambien la incluyo en esa generacion, ¿ las anteriores a esa generacion no hace falta nombrarlas, verdad?
edito: Se me ha olviado q tb tenia antes de la xbox1 la PsX, que al principio las usaba conjuntamente, bueno y el PC q tb me he echao mis vicicios, como al Cossacks 2 q gran juego
Increible, la gran mayoria venia de PS2.
Yo he votado por Pc, mas que nada, por que empece con Pc y seguire con Pc aun que no lo venga usando para juegos desde una larga temporada.
Tenia Pc, muchisimo antes de que tubiera incluso la NES.
Muchos teneis razón...tenía que haber puesto respuestas multi y algunos yayos de aki exan de menos la Dreamcast en la encuesta...así como la opción todas...pìdo disculpas a tod@s
Puse estas opciones pq eran las consolas antes de la x360 ( y el PC), y no esperaba ni que tanta gente venga de la PS2,y menos aun que tantos tuvierais tantas consolas.