Encuesta: Qué consola teniais antes de la 360?

1, 2, 3
Encuesta
Tenias consola antes de la X360 ¿Cual?
36%
155
47%
203
7%
32
9%
39
Hay 429 votos.
pirateo escribió:Dreamcast y pc
psp,pc y ps2
facedor escribió:Y añadir que ninguna ha sido tan desastrosa y tan chunga a nivel de fiabilidad como la puta Xbox360. Todas, mejor o peor, funcionaban la ultima vez que se probaron. Hasta la Soundic de 1977 con casi 30 años funciona. Microsoft, espabila.

q razon tienes, yo tenia la Master System I, sí la tocha y estaba ya exa polvo de vieja, incluso recuerdo q tenia alguna pieza agarrada con cinta y clipes jejej pero seguia funcionando, aunque la perdi en una mudanza junto con no se si 50 juegos [buuuaaaa]
Master system, mega drive, ps1, xbox, y xbox 360
amstrad, master system, ps1, ps2, psp, ds lite y como no xbox360
Tenía una XBOX a la que hacía más de un año que no jugaba y la he entregado en GameStop[bye] para pillar la 360 por 199€ [sonrisa].

Además tengo una PS2 pero desde entonces la he abandonado un poco...

saludos.-
yo tenia y tengo la xbox pero, se ve que tengo el dia tonto y he votado ps2 por error [decaio]
Por orden de adquisicion (solo la generacion pasada :)):

DC, GBA, Ps2, PC, GC, Xbox, DS y PSP.

Pc tenia antes, pero no se podia jugar [sonrisa].

Salu2!
En sobremesa PS2 y Dreamcast (PC aparte)
Portatiles GBA, Nintendo DS y PSP.
PS2 y GC, PC no lo pongo porque no lo suelo usar para jugar
Atari 2600, Nintendo Game & Watch, Family, NES, SNES, PS1, PS2, PSP, PC, XBOX360. [fumando]
Antes de 360 usaba play2, que ahora lo que hace es criar polvo, la game cube ya lo criava antes de 360 XD y el pc solo es para algunos juegos en concreto, saludos.
Antes de la 360 tuve todas, pero si la encuesta reefiere a cual fue la ultima adquisicion antes de la 360, dire que la ps2 x q me la regalaron xD
game boy, snes, game boy color, nintendo 64, game boy advance, dreamcast, psp, nintendo ds, xbox360
jaja pos yo tenia la master sistem 2, eso vale??? jeje. Eso y el ordenador jeje
yo la psp, no pude votar, aunque tengo la gamecube y pc.
Pufff, antes que la 360 unas pocas...

Primero fue la ps2... luego cayo la cube, mucho mas tarde una xbox 1 para media center.
Guardadas desde hace mucho ya estan la ps1, dreamcast y n64 :p

Hace año y medio o asi adquiri una psp japo. Y recientemente pues la 360 y la Wii [chiu]
La GameCube, una de las consolas que mejores ratos me ha dado (y ahora con el Zelda estoy enganchado a ella otra vez :D). Aparte pues de la NES para delante todas las consolas de Nintendo y una PS1.
Pues antes de la 360 tenia la PS2
Un cubito de nintendo

y mi pc

salu2
De las opciones de la encuesta la PS2 y la Xbox. El ordenador ya se quedaba corto para algunos juegos.
Game cube, ps2 y pc.

No se que votar xD
Xbox, ps2, Dreamcast, Gamecube y por supuesto pc
ps2, x-box y pc. Si es que hay muchas consolas jaja.
Pero existian consolas antes de la x360 no ,me jodais xD
Pues poseia una
Ps2
Pc

Saludos a todos
Xbox, DC y por cierto la DREAMCAST tambien es de esa generacion(ke mania de no nombrarla) y la tengo. estoy nombrado solo l de la pasada gen

bueno edito: y pongo las otras: Game Gear, Mega Drive, Saturn, GBA, Snes,,,
Todas las opciones que vienen en esa encuesta mas la Dreamcast que tambien la incluyo en esa generacion, ¿ las anteriores a esa generacion no hace falta nombrarlas, verdad?
Mis reliquias: Sega master sistem y nintendo Control Deck. Ps1 i PC
Ps2, Xbox, GameCube y PC

Un saludo

P.D.: Tenias que haber puesto una opcion para la Dreamcast y otra para si teniamos todas,xD.
Xbox y Gamecube...

Y ahora Xbox 360 y Wii [looco]
PS2, me pasé al lado oscuro [jaja] [jaja] [jaja] aunque cuando la Xbox se puso barata también la pillé, de la generación anterior sólo me falta el cubo.

Y PC también, por supuesto XD
Vine del PC, en cuestión de juegos se pasan un huevazo...

Y antes tuve Mega Drive y Sega Saturn [reojillo]
pero enserio pc no es una consola =p
KoX escribió:Pues eso...

Antes de la X360 cual tenias

edito: Se me ha olviado q tb tenia antes de la xbox1 la PsX, que al principio las usaba conjuntamente, bueno y el PC q tb me he echao mis vicicios, como al Cossacks 2 q gran juego [babas]

Increible, la gran mayoria venia de PS2.
Yo he votado por Pc, mas que nada, por que empece con Pc y seguire con Pc aun que no lo venga usando para juegos desde una larga temporada.
Tenia Pc, muchisimo antes de que tubiera incluso la NES.
por supuesto la play2,aunque e traicionao a sony pero es que la xbox es mucha xbox, espero que sigan sacando estos juegazos saludos y FELIZ AÑO
ps2 y la xbox no me gustaba nada y ahora.... llevo fotos de bill gates en mi carpeta a clase LOL
playstation1 y luego la xbox1, aunque la xbox 1 no llegué a tenerla ni un año porque me compré la 360 [looco]
Tenia un PC y una Play 2, ahora tengo un Mac y una 360 ejejjeej

Saludos
Todas las opciones de la encuesta.

Esta encuesta sin multirespuesta no vale un pimiento.

Salu2 !
Solo tuve la Xbox y por supuesto que jugaba con el PC

Salu2
Pues ps2, xbox 1 y pc como no xD
Saludos:

Muchos teneis razón...tenía que haber puesto respuestas multi y algunos yayos de aki :Ð exan de menos la Dreamcast en la encuesta...así como la opción todas...pìdo disculpas a tod@s

Puse estas opciones pq eran las consolas antes de la x360 ( y el PC), y no esperaba ni que tanta gente venga de la PS2,y menos aun que tantos tuvierais tantas consolas.

Gracias a todos.
101 respuestas
1, 2, 3