Encuesta: Qué consola teniais antes de la 360?

1, 2, 3
Encuesta
Tenias consola antes de la X360 ¿Cual?
36%
155
47%
203
7%
32
9%
39
Hay 429 votos.
Pues eso...

Antes de la X360 cual tenias

edito: Se me ha olviado q tb tenia antes de la xbox1 la PsX, que al principio las usaba conjuntamente, bueno y el PC q tb me he echao mis vicicios, como al Cossacks 2 q gran juego [babas]
Yo tenia PS2 y Game Cube n.n''

Pero he votado PS2 porque es la 1º que tuve y la q mas juego me ha dado :)

PD: tenia... y sigo teniendo xD

Tb habria que poner la Dreamcast de Sega no?? Solo salio 1 año antes que la PS2

Xbox y GC salieron 1 año despues n.n

PD2: Tb tengo Dreamcast xD i PC...

Menos Xbox ... q no me gustava... juju pero con Xbox 360 estoy encantado q maravilla de microsft :P
cube y xbox.... y PC por supuesto XD

salu2
GameCube y Pc

Y a ver si cae la Wii en un futuro.
Yo la PS2, la Gamecube y PC.

Al PC no juego casi nada, solo al World of Warcraft muy de vez en cuando (cuando no tengo ganas de encender la 360 XD); la Gamecube la vendí cuando me jugué los juegos que tenia que jugar (Zelda, Metroid Prime, Mario Sunshine y Tales of Symphonia) y la PS2 fue la primera consola que tuve despues de mi nintendo 64 [amor], y la que mas he usado ya que tiene ya 5 años y muchos juegos por delante y actualmente es a la unica que juego (cuando nos juntamos los colegas para jugar al Tekken, Soul Calibur, Naruto y algun PRO6 de vez en cuando) a parte de la 360.

En definitiva, voto para PS2 y, si Dios quiere, dentro de poco tendré una Wii [amor]
Tenía al principio PS2, GC la adquirí despues pero le di tan poco uso.... ahora tengo 360 y Wii (mis blanquitas X-D )
xbox y la master system xDDDD
La votación no debería ser excluyente, solo se puede elegir 1 opción mientras que yo debería poner 3, en mi caso, XBOX, Gamecube y PC.
lo q no se es porq no aparecen otras consolas portatiles como ds o psp q tb hay gente q las tiene, me pongo en el caso... un saludo
Xbox, PC ( aun los tengo ) asi como cube y ps2 pero ya las vendi.

salu2
Yo tenía las ps2 y la xbox..pero he votado por la play ya que ha sido a la que más jugaba
Antes Xbox, y antes Dreamcast, si, esa olvidada que NUNCA poneis en las encuestas [snif] [enfado1]
Mi lista por orden ascendente es la siguiente :

- GameGear , MegaDrive , MegaCD , NeoGeo , NeoGeoCD , PlayStation , DreamCast , PS2 , PSP , X360 y Wii .

Y esperando la Ps3 , eso sí cuando baje de precio .....
Sin mentir, tenia la ps2, psx, ngage qd, Dreamcast, Nds, psp, megadrive, snes, game cube, xbox, master system II, neogeo cd, mega cd II, sega saturn y nintendo 64, despues del boom, solo me queda: psx ps2, Nds Lite (x2), megadrive, snes, gamecube, master system 2 y nintendo 64 (x2) y ngage qd.

Saludos fieras [buenazo]
atari,Hitex,nintendo,playstation,ps one, dreamcast, game boy advance, x-box, playstation 2, play two, nintendo ds, psp, game cube, n gage qd.

saludos
He abandonado el PC a favor de la X360, pues estoy harto de tener que actualizar mi ordenador cada 2 días.
dreamcast , psp , ds , ps2 , pc , xbox , supernintendo ... [tomaaa]
Jajjajaj , FJTR , y yo que pensaba que lo mío era grave ..... :-|

Vaya arsenal --- [beer][beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
al amstram pc kon las cintas,nes,gameboy,gameboy color,megadrive,psone,nintendo 64,ps2 ,psp i xbox 360 xD(Ya solo me kedan las de sony i la 360)
No voto, xk son 3....

Gamecube, NDS y PC xD --> añadele ahora Wii360 xD
Tenia las tres.

Pero solo jugaba con la XBox, y de vez en cuando al smash de la GC.
Pues antes, justo antes, lo k se dice antes la PS2
yo en realidad las e tenido todas desde antes de la atari 2600 [beer]
Atari 2600 - Nes - Megadrive - SuperNintendo - CD-I - Saturn - PS1 - PS2 - GameCube - Xbox - PSP - PC [tomaaa]
igual que muchos por aqui, ps2, xbox, cube
agaguzman escribió:Jajjajaj , FJTR , y yo que pensaba que lo mío era grave ..... :-|

Vaya arsenal --- [beer][beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Se hecha de menos la neogeo cd, porque las demas que solte estaba ya un poco harto.

Saludos

PD: Se me olvida mencionar mis Game boy advance Sp (x2 una negra y otra azul), una game boy advance celeste transparente X-D y por supuesto y superantiquisima Game Boy Tocha X-D X-D X-D X-D
FJTR escribió:superantiquisima Game Boy Tocha

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa], jeje, yo tambien tengo una!!!. Como ha aguantado el paso de los años la muy jodia X-D
Hola,

Pues yo ahora mismo conservo, además de la Xbox360 solo la PS2 y la Xbox1, un iMAC G4 y un iMAC G5 (los PCs ni en pintura oye)....y la PS3 caerá, sí o sí.

También he tenido, unos mas tiempo y otros bien poco: Yashica MSX, NES, Megadrive, SNES, N64, Gamecube, PSX, Dreamcast, PC (tuve dos "maquinones" con procesadores que no pasaban de los 200 Mhz ....e insisto q ya no los quiero ni ver...bueno, salvo alguna otra viciada q otra al PC fútbol), un iMAC G3 y un iBook G3.

Salu2

Alberto
Tenía:

NES, Mega Drive, PSX.

Tengo:

PS2 y Xbox 360. (Aunque la PS2 de adorno, claro).
En orden cronologico descendente:

Xbox
GBA
Gamecube
PS2
Dreamcast
N64
Saturn
Playstation
SuperNintendo
MegaCD & Megadrive
NES
Atari 2600
Soundic Sports TV (pong)

Asi de memoria, y, por supuesto, durante todo ese periodo de tiempo que comprende desde 1977 a la actualidad, durante gran parte del tiempo, desde un 286 hasta un Amd64.... si9empre he tenido un pc para jugar al "otrolado".

Unas cuantas sí he tenido, si. Y las que quedan.

Y añadir que ninguna ha sido tan desastrosa y tan chunga a nivel de fiabilidad como la puta Xbox360. Todas, mejor o peor, funcionaban la ultima vez que se probaron. Hasta la Soundic de 1977 con casi 30 años funciona. Microsoft, espabila.
Playstation, xbox y por supuesto mi spectrum 48k, aunque este no sea una videoconsola.
ps2 y gamecube,gamecube la compre antes pero la use menos porque la piratee despues xDD y los dvd cuestan que los lea a parte de que muchos juegos solo estan en ingles
Pues ps2 y pc y tube la psp y la xbox1 [plas]
Xbox,Pc y dreamcast... y game boy XD
101 respuestas
1, 2, 3