ENCUESTA¿Qué Dashboard te gusta más: el anterior o el nuevo?

Encuesta
¿Qué Dashboard de Xbox 360 te gusta más, el primero de todos, el anterior o el nuevo?
18%
48
32%
87
50%
134
Hay 269 votos.
HDMI está baneado por "Troll"
¿Qué Dashboard de Xbox 360 te gusta más, el primero (2005/2006), el anterior a la nueva actualización de Otoño de 2010 o el nuevo que acaba de salir?

Este era el primero de todos (simple, pero para mi, le daba un aspecto de consola más tradicional, y los menús más accesibles. Ahora los menús son muy frios, copia descarada del XrossMediaBar (XMB) de Sony.
Imagen
A mi me gusta el primero de todos, te deverian dejar elegir el aspecto, pero bueno yo le tengo puesto en mi xbox 1 jeje
el primero de todos me parece horrible y este ultimo me parece demasiado cuadriculado... me molaba mas el efecto ipod del anterior
A mí el nuevo, eso del efecto Ipod, yo lo veo mejor en el nuevo, te lo dice alguien que tiene un Ipod Touch, me imagino que tú tambien lo tendrás para aseverarlo así, pero yo este lo encuentro más casual.
A mi me gusta más el nuevo. El primero de todos también me gustaba, aunque a mi me duró poco. xd
El primero me encantaba, era muy sencillo e intuitivo, sim embargo cin los cambios sufridos el nuevo me gusta mas que el anterior.
A mi el primero de todos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Me gustaba mas el de la atari 2600, era mas efectivo y vendia mas que todos los actuales.
Lo del tema nuevo es una verguenza, va Microsoft y te planta por su cara bonita un tema insulso donde lo unico que hacen es quitar las esquinas y plantarlo todo de blanco, muy bien, ya los tocaron cambiando a la 2º apariencia, pero al menos no te hacia daño a la vista con una cutrez semejante; y ni siquiera meten opciones de personalizacion,!!!

No se como algunos decis que es decente o muy buena; es como pasar de la apariencia W7 a la de W98.

Un aplauso microsoft
Lo suyo como dicen por hay arriba es que pusieran varios skin y cada cual pusiera el que mas le gusta. Y a mi el primero la verdad es que me gustaba bastante aunque este ultimo no esta mal.
Jokercito escribió:Lo del tema nuevo es una verguenza, va Microsoft y te planta por su cara bonita un tema insulso donde lo unico que hacen es quitar las esquinas y plantarlo todo de blanco, muy bien, ya los tocaron cambiando a la 2º apariencia, pero al menos no te hacia daño a la vista con una cutrez semejante; y ni siquiera meten opciones de personalizacion,!!!

No se como algunos decis que es decente o muy buena; es como pasar de la apariencia W7 a la de W98.

Un aplauso microsoft

Si no te gusta que sea todo blanco, puedes cambiar el fondo, han puesto uno naranja que es el que esta debajo del blanco que no queda muy mal.
NsTr está baneado por "ATPC"
A mi me esta empezando a gustar el nuevo mas que el anterior, supongo que sera acostumbrarse...
HDMI escribió:¿Qué Dashboard de Xbox 360 te gusta más, el primero (2005/2006), el anterior a la nueva actualización de Otoño de 2010 o el nuevo que acaba de salir?

Este era el primero de todos (simple, pero para mi, le daba un aspecto de consola más tradicional, y los menús más accesibles. Ahora los menús son muy frios, copia descarada del XrossMediaBar (XMB) de Sony.

Eee????. copia del XMB de Sony????. Joder a mi me parece clavado al Mediacenter.

El primero sobre todo la ultima version que sacaron todo bien ordenadito era una guapada.
Me sigo quedando con el KIOSK vamos el primero de todos, por mucho NXE o Kineck o Radchenko en bicicleta, me sigo quedando con el KIOSK.

Saludos
El primero de todos nunca lo he llegado a usar. El nuevo me encanta, ya que es muy parecido al anterior, pero con mejores colores y más opciones. Sobre todo me gusta lo de poder ver la lista completa de los juegos terminados y no sólo los 12 últimos.
a mi me va mas el nuevo,lo veo mas completo y a mi por lo menos me es mas facil encontrar algunas cosas!!!como los menus de descargas de juegos y demos,es mas vistoso que antes y mejor organizado.
A mi no me gusta la nueva dashboard, la razón es que me molesta mucho el color de la interfaz, ese blanco me de dolor de cabeza.
El otro era gris y era mas agradable a la vista. Eso si, el formato me gusta bastante, solo falla el blanco. Si se pudiera cambiar el color....
A mí me gusta más el nuevo. No sé, me ha sorprendido para bien :)
Me gusta el nuevo. El viejo no me molaba nada, era bastante feo y más pesado

PD: hay temas que cambian el color del fondo blanco!! Probad p. ej. con Dia y Noche
a mi el de enmedio, el de antes de actualizar hace 3 dias
Buenas

Jorumax escribió:A mi no me gusta la nueva dashboard, la razón es que me molesta mucho el color de la interfaz, ese blanco me de dolor de cabeza.
El otro era gris y era mas agradable a la vista. Eso si, el formato me gusta bastante, solo falla el blanco. Si se pudiera cambiar el color....

A mi me pasa lo mismo; me jode mucho ese blanco, sobretodo si enciendo la consola por la noche y con poca luz...
A mi me gustaba más el anterior a esta actualización.

Saludos
Yo probé la APARIENCIA del nuevo en un tema de FSD 2.0 para las Jtagged y me duró puesto 2 minutos: lo que aguantó mi vista ese blanco nuclear (en el peor sentido de la palabra)...

Si quieren dejarte ciego, desde luego es el mejor camino... ¡Es un asco! El primer dashboard (de las pestañas) permitía personalizar el color del tema. En el segundo, había un par de temas que NO dañaban a la vista (además de poder cambiar el fondo de escritorio por algo más neutro y las escenas también), pero este nuevo... ¡CAMBIES LO QUE CAMBIES ES UN ATENTADO A LA ÓPTICA HUMANA!...

Hay gente que tiene unos problemas de degeneración de la retina que les hace ver unas "moscas" negras -unos puntitos- cuando miran a superficies muy brillantes... ¿Cómo van a tratar con eso?.
A mi me guataba mas el anterior a este. Este lo veo muy simplón, parece que han despedido a los diseñadores.
Me gusta más el nuevo.
Pararegistros escribió:Yo probé la APARIENCIA del nuevo en un tema de FSD 2.0 para las Jtagged y me duró puesto 2 minutos: lo que aguantó mi vista ese blanco nuclear (en el peor sentido de la palabra)...

Si quieren dejarte ciego, desde luego es el mejor camino... ¡Es un asco! El primer dashboard (de las pestañas) permitía personalizar el color del tema. En el segundo, había un par de temas que NO dañaban a la vista (además de poder cambiar el fondo de escritorio por algo más neutro y las escenas también), pero este nuevo... ¡CAMBIES LO QUE CAMBIES ES UN ATENTADO A LA ÓPTICA HUMANA!...

Hay gente que tiene unos problemas de degeneración de la retina que les hace ver unas "moscas" negras -unos puntitos- cuando miran a superficies muy brillantes... ¿Cómo van a tratar con eso?.

Jejeje que drástico eres!!!! Xd
Me gustaba más el anterior,éste estará mejor diseñado y tendrá más opciones,pero ese color blanco me mata,como echa pa´trás. [enfado1]
Algunas cosas el nuevo, por ejemplo el bazar , la mejora del audio, que esta mucho mejor, y es mas rapida.
El primero de todos, y después el que teniamos hasta ahora. Al nuevo de momento sólo veo que le han quitado opciones útiles con la finalidad de que pasemos más tiempo en el bazar (que ahora es menos intuitivo y no más como quieren hacernos creer) para ver si compramos algo...
Me gusta mas el del medio, el tema es que al ser tan blanco si estas jugando con las luces apagadas, daña a primera vista.
Por lo demas las mejoras de audios con los micros son mejores, pero que quiten ese color blanco por dios...
El último me ha funcionado sin problema lo tengo desde la beta y nunca me ha dado problema. ademas tiene un estilo mas serio
Yo aun no la he actualizado pero por fotos que he visto del nuevo me quedo con el mio que es el 2
A mí el primero me parecía horrible y lioso, así que cuando actualizaron, el segundo dash me pareció una mejora bestial en todos los aspectos. Ahora éste va del mismo palo pero prefiero la estética del anterior mil veces... Me quedo con el segundo.
litos001 escribió:
Pararegistros escribió:Yo probé la APARIENCIA del nuevo en un tema de FSD 2.0 para las Jtagged y me duró puesto 2 minutos: lo que aguantó mi vista ese blanco nuclear (en el peor sentido de la palabra)...

Jejeje que drástico eres!!!! Xd

Como se nota que no tienes ese problema, te lo juro que molesta mucho. Me molesta el color blanco de las carpetas del pc, imaginate el de la xbox....
A mí el que más me gustaba era el primero, me encantaba, todo súper accesible, a colores... guapísimo
El segundo que más me gusta es el de ahora, el segundo no me gustaba mucho, no pega el azul ahí.
Y no seais tiquismiquis, a mí al menos no me molesta para nada el blanco, y luego en 2 teles distintas, una Full HD 1080p 32" y otra de 21" y para nada molesta a la vista.
A mi el nuevo no me gusta nada la verdad, y no se si soy yo o que, pero cuando voy pasando de cuadrado en cuadrado me marea mucho. Prefiero el anterior a este, con diferencia.
El mejor era el primero de todo, el mas rápido menos pesado y mas directo.

El peor es el anterior que es una mierda y lento.

El nuevo está mejor que el anterior, pero cuando corrijan los fallos, porque ahora mismo da asco.
Tanto el nuevo como el anterior me gustan, el primero me parece horroroso.
Opino igual, el primero ahora me parece horrendo.

Y el cambio a este ultimo para mi ha sido a mejor. Me parece mas serio. Y ya no solo por la estetica, los sonidos del dashboard me parecen mucho mas acertados ahora.
Yo siempre fuí un enamorado del primero pero ahora el nuevo me encanta!!!

Salu2!
Repito:
Se puede cambiar el blanco del fondo, con algunos temas, probad con Noche!
Me han gustado los 3, pero me quedo con el nuevo , aunque es algo mas cuadriculado, pero me decanto por este.

Saludos
Yo creo que la segunda parte tenia mas cosas positivas que la tercera, es decir, en el último dashboard se han pasado un poco con el tema de recortar y lo han dejado algo un poco insulso, una combinación hubiese sido lo mejor, hacer un 1.5 del segundo dashboard vaya.
Me gustaba mas el anterior, aunque por las capturas que he visto el primero de todos tenia buena pinta.
teucro escribió:Me gustaba mas el anterior, aunque por las capturas que he visto el primero de todos tenia buena pinta.

En el primero lo tenias todo en 4 hojas, en su ultima version, era espectacular, fluido sencillo y bonito, ademas de personalizable, tanto el fondo de pantalla como el color de la guia xbox, asi como el color gris de los menús.

Aqui tienes un video, si aprecias saltos es por el propio video, el menu iba muy fluido.

http://www.youtube.com/watch?v=zxrcUIS9 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=pOkyU9QG ... re=related
Saludos
El primero es como cuando pulsas el boton guia pero mas grande y con colorines, muy al estilo barrio sesamo.

Era horrible, me encanta el blanco hipnotico del nuevo.
me gustan los dos ultimos, pero mas me adapte al anterior al del Kinect (osea el .0.9199) pues, esos paneles en 3D... xd como Mola.
PD: M$ debiera hacer algo asi como un "Tema Especial" para el Dash Kinect, para que se pueda cambiar al aspecto y la Intro del Anterior Dash asi seria mas cool. XD XD XD
Majinga Zetto escribió:El primero es como cuando pulsas el boton guia pero mas grande y con colorines, muy al estilo barrio sesamo.

Era horrible, me encanta el blanco hipnotico del nuevo.

¿Te has comprado ya unas gafas de sol polarizadas, con protección IR y UV? Aunque con ese blanco tan BLANCO, creo que sería mejor esto:

Imagen

Creo haber oido que es lo que van a dar con la Edición Deluxe de "Dead Space 2" que tendrá soporte para Kinect a la hora de ser un Necromorpho XD
Pues mira tu, no me hace falta, porque el blanco es solo blanco y verde, como la bandera de mi andalucia.

Ahora, entiendo que a muchos habitantes de cuevas os moleste el blanco (y todo lo relacionado con microsoft y xbox) pero es lo que hay.

Imagen
Majinga Zetto escribió:Pues mira tu, no me hace falta, porque el blanco es solo blanco y verde, como la bandera de mi andalucia.

Ahora, entiendo que a muchos habitantes de cuevas os moleste el blanco (y todo lo relacionado con microsoft y xbox) pero es lo que hay.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=lfLhqp0TdSU

¿Me estás llamando Troll? XD ¿Tú sabes cuantas Xbox y Xbox 360 tengo? XD

Anda ¡REPASA MIS POSTS EN EXPLOIT Y HOMEBREW a ver si ves ahí algo que te haga replantear la chorrada que has soltado cuando he criticado el nuevo Dashboard!... ASPECTO QUE SEGURO QUE HE PROBADO MUUUUUUUUUUCHO ANTES QUE TÚ, y que he quitado justo al rato de probar por lo incómodo.

¿Un nacionalista andaluz que reinvindica el blanco y verde de su bandera? ¡Viva Blas Infante! ¿no? Este año la Junta nos ha mandado instrucciones de como hacer las unidades didácticas para el Día de Andalucía por el 125º aniversario de su nacimiento. ¿Te has molestado en ver alguno de mis posts para saber de dónde soy? XD ¡A ver si vas a creerte que todos los andaluces son como Juan y Medio o los Morancos! XD

Imagen

Es de entender. Eres novato en el foro. XD
99 respuestas
1, 2