[Encuesta]¿Qué debe tener la próxima consola de Nintendo para que me interese comprarla?

Encuesta
Compraría la próxima consola de Nintendo si
69%
37
6%
3
26%
14
Hay 54 votos.
FrutopiA escribió:Los juegos, y no hablo de multiplataforma, sino de los juegos que suelen salir para las consolas de Nintendo, de esas desarrolladoras mas pequeñas pero que hacen autenticas maravillas y suelen pasar desapercibidas.

Pon a una consola buenos juegos y venderá, da igual todo lo demás.

no siempre, mira la Gamecube, tenía buenos juegos y juegos exclusivos de second y third parties, y no vendió bien.

El diseño de la consola, que le entre por los ojos a la gente,
el mando, que guste a la mayoría,
y el marketing, es lo que hace vender.
Hola Men escribió:He votado la tercera opción.
No estoy interesado en una nueva consola de Nintendo.
Con Game Cube, por primera vez me entraron ganas de comprarme una consola Nintendo, y así lo hice, nueva. Por sus juegos exclusivos, Rogue Leader, Wind Waker, Resident Evil Remake, y por su potencia igual o superior a PS2.
Pero pronto vi como Nintendo la abandonaba como a una perra en vacaciones en una gasolinera y se dedicaba a lanzar Wii en vez de sacar el accesorio para GC, que era perfectamente posible y con la campaña de marketing que hicieron con Wii, si lo hubieran hecho con GC y el accesorio, lo hubieran pesado.
Saludos!

Mas razón que un santo...
superfenix2020 escribió:
FrutopiA escribió:Los juegos, y no hablo de multiplataforma, sino de los juegos que suelen salir para las consolas de Nintendo, de esas desarrolladoras mas pequeñas pero que hacen autenticas maravillas y suelen pasar desapercibidas.

Pon a una consola buenos juegos y venderá, da igual todo lo demás.

no siempre, mira la Gamecube, tenía buenos juegos y juegos exclusivos de second y third parties, y no vendió bien.

El diseño de la consola, que le entre por los ojos a la gente,
el mando, que guste a la mayoría,
y el marketing, es lo que hace vender.

La Nintendo DS me parece una consola muy fea, lo de la doble pantalla es totalmente inútil porque no puedes mirar dos pantallas a la vez, hubiera sido mejor usar el select para cambiar entre una vista u otra, además con un control incomodo, pero la compre y no la compre por nada de eso sino por los juegos.

La Wii mas de lo mismo, fea, incomoda, un mando horrible, pero la compre por los juegos.

Y ninguna consola sin el apoyo de su propia compañía y una buena campaña de marketing puede sobrevivir eso es obvio.

Si una consola tiene una cantidad brutal de juegos el diseño de la consola te la pela. Es como si no te compras un ordenador potente porque no te gusta la caja, una consola no es como un móvil que lo ves cada 5 min, la consola la tienes en la estantería y de ahí no se mueve, y si es fea pues la escondes.
pues a mi la Wii me parece bonita. Pequeña y mona.
La Gamecube si que me parece fea, porque parece como un juguete.
Pero eso va por gustos...

Lo de la DS, coincido. La Doble pantalla no me agrada para nada y me es incómoda de coger. Prefiero con una sóla pantalla a lo PSP o PSP Vita, pero con pantalla 4:3, no panorámica.

¿la Wii por qué vendió?
vendió gracias a que atrajo a los casuales, que son el 80 o 90% de los 100 millones que compraron la consola.
No la compraron por los juegos de las Thirds, si no por el Wii sports, el Wiifit y porque les parecía mona la consola, ocupa poco en el salón y no desentona con el televisor y los demás aparatos, y por el mando, mando sencillo de usar.
Les pones a un jugador casual, un mando tradicional, una consola más grande y juegos AAA de las Thirds y de la misma Nintendo como puede ser un HALO, GOW o Metroid, y no les atrae para nada.

El marketing tuvo mucho que ver en el éxito de la Wii.
Y yo creo que el diseño a lo Apple de la Wii.
53 respuestas
1, 2