[Encuesta]¿Qué debe tener la próxima consola de Nintendo para que me interese comprarla?

Encuesta
Compraría la próxima consola de Nintendo si
69%
37
6%
3
26%
14
Hay 54 votos.
Esta segunda encuesta forma parte de un sondeo para conocer las preferencias de los usuarios de EOL hacia las consolas de Nintendo.
Por favor participa tambien en la primera encuesta:

He sido o soy poseedor de las siguientes consolas Nintendo

Gracias por tu colaboración.
Como ya he dicho en el otro hilo, me da bastante igual lo que hagan por ser altamente improbable que pase por el aro, pero por querer, quisiera que se centrasen en la potencia y catálogo.
Juegos que me gusten que justifiquen el desembolso.
Donde esta la respuesta, tener un catalogo de nintendo que valga la pena. Lo demás para mi es secundario.

3 hilos, con encuestas y ninguna tiene en cuenta el catalogo nintendero, en fin. [reojillo]
alucardson escribió:Donde esta la respuesta, tener un catalogo de nintendo que valga la pena. Lo demás para mi es secundario.

3 hilos, con encuestas y ninguna tiene en cuenta el catalogo nintendero, en fin. [reojillo]

Se da por descontado que la consola de Nintendo tendrá los juegos que haga Nintendo, sean buenos o malos.
T1100 escribió:
alucardson escribió:Donde esta la respuesta, tener un catalogo de nintendo que valga la pena. Lo demás para mi es secundario.

Se da por descontado que la consola de Nintendo tendrá los juegos que haga Nintendo, sean buenos o malos.

Pero si es justamente al contrario y me explico haciendo otra encuesta.

Que debería tener la nueva consola de nintendo.

1) Juegos buenos de nintendo y todo el catalogo multi. (Para ello la potencia debe de darse por descontado, de lo contrario NO es posible).
2) Juegos buenos de nintendo, sin catalogo multi. (La potencia podría ser o no ser acorde a su tiempo, no os interesa)
3) Sin juegos buenos de nintendo y todo el catalogo multi. (La potencia valdría para lo multi, Nintendo se seguiría rascando las pelotas como actualmente).
4) Sin juegos buenos de nintendo y sin catalogo multi. (WIIU 2)

Ale a votar.
El apoyo de las Thirds no esta en control de nintendo y si, nintendo indudablemente seguirá sacando juegos de sus franquicia... así que yo me centrare en cosas que la misma Nintendo puede hacer para mejorar el producto que nos quiera vender:

1 - Un HDD decente...En serio, nada de tonterías de 8-32 GB que empiecen en 500 GB y ya empezamos a negociar ( y si hablamos de una portatil empezamos con 16GB + soporte para microSD de 64GB)
2- Una gestión de contenido digital NORMAL en la que el contenido se asocie a tu "Nintendo ID" y no a tu consola
3- Promociones decentes en los juegos digitales del 50% POR LO MENOS en indies, AAA de terceros y juegos de la misma Nintendo
4- Cross-buy en juegos indies y de la VC entre NX,WiiU,3DS...Etc.
5- Blu-ray... nada de experimentos raros y si... con un reproductor de películas blu-ray incorporado
6- Región libre ( en videojuegos al menos)
7- Amiibos 2.0 que puedan guardar datos de varios juegos simultáneamente
8- Cross-save en los juegos cross-plataform de Nintendo
9- Que acepten Pagos con Paypal
10- Un mando NORMAL ( el borde de la linea de la "normalidad" seria un mando similar al de GC) y un wiimote mejorado, pero que con los 2 se puedan hacer funciones básicas como encender/apagar la consola o navegar entre menús
11- Que en el sucesor de Club nintendo pueda registrar mis productos en latinoamerica, áfrica, groenlandia o en donde sea que se me ocurra vivir.
12- Nintendo IDs mejoradas al estándar actual de los perfiles de jugador y olvidarnos de los "códigos de amigo".
Potencia acorde al momento, catálogo propio mejorado (más variedad, no tanto abuso de las japonesadas... el multi me parece secundario, casi que preferiría que consiguieran rescatar licencias olvidadas rollo Bloody Roar) y otra estrategia de precios (a mi lo de que salgan más baratos pero luego no bajen de los 40€ en la vida no me gusta nada, asi tengo la 3ds ahora mismo que casi ni la uso :-| ).
Luigi19 escribió:Potencia acorde al momento, catálogo propio mejorado (más variedad, no tanto abuso de las japonesadas... el multi me parece secundario, casi que preferiría que consiguieran rescatar licencias olvidadas rollo Bloody Roar) y otra estrategia de precios (a mi lo de que salgan más baratos pero luego no bajen de los 40€ en la vida no me gusta nada, asi tengo la 3ds ahora mismo que casi ni la uso :-| ).

Ein???
Una encuesta mucho más acertada que la otra, elijo la opción:

Tiene potencia similar a las consolas de su tiempo y todo el catálogo multiplataforma

Si a eso le sumamos los exclusivos made in Nintendo, seria una consola que entraría en casa más pronto que tarde.
alucardson escribió:
Luigi19 escribió:Potencia acorde al momento, catálogo propio mejorado (más variedad, no tanto abuso de las japonesadas... el multi me parece secundario, casi que preferiría que consiguieran rescatar licencias olvidadas rollo Bloody Roar) y otra estrategia de precios (a mi lo de que salgan más baratos pero luego no bajen de los 40€ en la vida no me gusta nada, asi tengo la 3ds ahora mismo que casi ni la uso :-| ).

Ein???

No entiendo. Si es porque la licencia no es de Nintendo ya lo sé pero creo que hay muchas licencias que se han quedado en el limbo, con nombre propio, a las que se podría apoyar, rescatar y hacer exclusivas [oki]
Luigi19 escribió:
alucardson escribió:

Ein???

No entiendo. Si es porque la licencia no es de Nintendo ya lo sé pero creo que hay muchas licencias que se han quedado en el limbo, con nombre propio, a las que se podría apoyar, rescatar y hacer exclusivas [oki]

Amm ok si te refieres a eso, me parece una idea genial. Pero podrías haber dicho sagas mas comunes y olvidadas como Megamán, o Crash Bandicoot, que nombraban en cierto hilo... ;)
Bueno ya sabes que en el ejemplo al final uno tira para donde más le interesa XD

Pero si, la idea es esa (aunque el caso concreto de Crash lo considero tarea 100% de Sony) :)
Faltan muchas opciones, yo lo unico que pido es que la proxima consola de nintendo sea retrocompatible con WiiU, de no serlo dudo que la compre o por lo menos que la compre en el corto y mediano plazo, ya tengo muchas joyitas en WiiU que no voy a dejar arrumbadas y/o olvidadas para pasarme a otra consola.

alucardson escribió:1) Juegos buenos de nintendo y todo el catalogo multi. (Para ello la potencia debe de darse por descontado, de lo contrario NO es posible).

Que tiene que ver la potencia con sacar buenos juegos?

The order 1886 tiene musculo tecnico pero jugablemente es un juego pésimo, en cambio en WiiU muchos juegos de que los que dicen que tienen gráficos muy justitos son una delicia jugable.
anotherfish escribió:2- Una gestión de contenido digital NORMAL en la que el contenido se asocie a tu "Nintendo ID" y no a tu consola

No des ideas porque son capaces de asociar juegos fisicos a cuentas id nintendo, con ello nos arruinaria el mercado de segunda mano [+furioso]
Yo es que si Nintendo va a seguir sacando la misma mierda que está sacando para Wii U en una nueva consola, ya puede tener 32 nucleos con 128gb de Ram y 3 Titan X juntas, que para jugar a un "Captain Toad", un Super Mario 3D calcado del de 3DS y demás mierdas, con tan solo 2-3 exclusivos que merezcan la pena... como que no. Para que me interese su consola tiene que sacar, COMO MÍNIMO, exclusivas del nivel de las exclusivas de GC, que aunque menos cantidad en juegos que Wii, la calidad era muy superior. Así que, en mi caso, ninguna de las tres opciones. Escojo la opción oculta:

Cuando Nintendo deje de tocarse los huevos a dos manos y empiece a sacar juegos de calidad de nuevo en una sobremesa.

PD: @Luigi19 Bloody Roar tio... que vicios echaba yo a ese juego con mi primo xD
La potencia es lo de menos ya que para los multies ya tengo la one. Pero si que tenga novedades y juegos mas originales del tipico zelda o mario
Aunque esta claro que lo normal seria que sacaran a estas alturas una consola que al menos estuviera pareja con las actuales
alucardson escribió:
T1100 escribió:

Pero si es justamente al contrario y me explico haciendo otra encuesta.

Que debería tener la nueva consola de nintendo.

1) Juegos buenos de nintendo y todo el catalogo multi. (Para ello la potencia debe de darse por descontado, de lo contrario NO es posible).
2) Juegos buenos de nintendo, sin catalogo multi. (La potencia podría ser o no ser acorde a su tiempo, no os interesa)
3) Sin juegos buenos de nintendo y todo el catalogo multi. (La potencia valdría para lo multi, Nintendo se seguiría rascando las pelotas como actualmente).
4) Sin juegos buenos de nintendo y sin catalogo multi. (WIIU 2)

Ale a votar.

Obvio que todo mundo votaría la opción número 1, y al ser una encuesta que no genera disonancia, por su propio interés deja de tener sentido. Yo únicamente pondría las opciones 2), 3) y 4), o en su cambiar la pregunta por ¿Que es lo mínimo que debe tener la nueva consola de Nintendo para que la compres? y ahí si pones todas las respuestas.
Me falta la opción de "me es indiferente".

Ho!
Hombre, yo parto de la base de que ambos venden, pero es posible que se de el caso de que sea potente y no tenga multis y darse el caso de que no sea potente y se llene de un montón de juegos thirds exclusivos, parece que éstos no existieran cuando es lo que se suele dar en las consolas de Nintendo, la encuesta es en plan o multis o nada xDD, me falta la opción de potencia actual y control innovador que suma multis, thirds exclusivos y first exclusivos.
A falta de que luego me acaben de convencer las condiciones concretas, tal vez picaría si fuera una plataforma lógica. Valoro no tener limitaciones originadas por la dependencia del hardware o la gestión de derechos así que idealmente me gustaría algo tipo GOG, pero con Nintendo va a ser que no.

En ese sentido quizá me encajaría más y vería más factible la realización de un servicio de streaming. Si me dejaran usarlo en cualquier trasto y los precios fueran razonables para lo que consideraría como un alquiler, tal vez les iría pillando algún que otro juego. Pero con Nintendo también será que no.
Juegos que me interesen.
Sabio escribió:Me falta la opción de "me es indiferente".

No es posible que te dé igual ambas opciones, son muy distintas.

Rosencrantz escribió:Juegos que me interesen.

¿Qué juegos te suelen interesar? si solamente te interesan los juegos de Nintendo entonces cualquiera de las opciones te puede satisfacer, solamente tendrías que elegir si prefieres mayores posibilidades para la creación de juegos (mayor capacidad técnica = menos limitaciones) o una interfaz novedosa que podría mejorar el manejo de algunos juegos.

Si tus gustos son más amplios entonces lo más probable es que el catálogo multiplataforma te ofrezca muchísima mayor cantidad, calidad y variedad de juegos para elegir.
T1100 escribió:
Rosencrantz escribió:Juegos que me interesen.

¿Qué juegos te suelen interesar?

Ninguno en concreto, es cuestión de ponérmelos delante e ir viendo qué me sugieren.
T1100 escribió:No es posible que te dé igual ambas opciones, son muy distintas.

Pues claro que es posible, me da igual si es una opción o otra, porque no es algo predeterminante para decidir mi compra.

Ho!
Sabio escribió:
T1100 escribió:No es posible que te dé igual ambas opciones, son muy distintas.

Pues claro que es posible, me da igual si es una opción o otra, porque no es algo predeterminante para decidir mi compra.

¿Cómo consideras tú a una consola de Nintendo, como plataforma única o como complemento de otra/s plataforma?
T1100 escribió:¿Cómo consideras tú a una consola de Nintendo, como plataforma única o como complemento de otra/s plataforma?

De ninguna manera, adquiero las consolas si me ofrecen lo suficiente para que me interese, y nunca lo hago pensando si esa será la única consola que tenga en esa generación o no.

Ho!
Sabio escribió:
T1100 escribió:¿Cómo consideras tú a una consola de Nintendo, como plataforma única o como complemento de otra/s plataforma?

De ninguna manera, adquiero las consolas si me ofrecen lo suficiente para que me interese, y nunca lo hago pensando si esa será la única consola que tenga en esa generación o no.

Bueno, entonces tu situación es distinta a la de la gran mayoría de jugadores.
Generalmente se elige una sola consola para pasar la generación, por eso es tan importante que esa consola cuente con la mayor cantidad y variedad de juegos que sea posible, entre ellos los juegos "de moda", que son los que mueven la mayor cantidad de público diverso.
Y curiosamente luego compro menos consolas que los que dicen querer una consola para todo y terminan comprándolas todas XD

Ho!
Yo la veo una encuesta bastante chorra y evidente cuyas opciones están redactadas de forma parcial.

Yo lo único que espero es Online gratuito, retrocompatibilidad, exclusivos buenos y distintos sin despistar los multis y que sea una consola consola, con un hardware diseñado específicamente para esta y que sus juegos les puedan ir sacando provecho con el avance de la generación sin sentir que te la han colado con lo que en realidad es un Pc capado con hardware de portátil (hola PS4/One).

Aunque difícil veo que Nintendo pueda ofrecernos esto.
Stanjov escribió:que sea una consola consola, con un hardware diseñado específicamente para esta y que sus juegos les puedan ir sacando provecho con el avance de la generación.

Vamos, lo que han sido todas las consolas antes y ahora, eso se da por descontado.
T1100 escribió:
Stanjov escribió:que sea una consola consola, con un hardware diseñado específicamente para esta y que sus juegos les puedan ir sacando provecho con el avance de la generación.

Vamos, lo que han sido todas las consolas antes y ahora, eso se da por descontado.

Después de PS4/One/wii/WiiU, yo no lo doy por descontado...

Aunque si no interrumpes la cita se entiende mejor mi argumento

Por cierto
T1100 escribió:Generalmente se elige una sola consola para pasar la generación, por eso es tan importante que esa consola cuente con la mayor cantidad y variedad de juegos que sea posible, entre ellos los juegos "de moda", que son los que mueven la mayor cantidad de público diverso.

Con esa premisa siempre habría que elegir el Pc, pues es donde mayor cantidad y variedad hay y es donde están los juegos que mayor cantidad de público mueven :P

Yo creo que a día de hoy la única razón por la que se puede elegir una consola concreta por encima de cuslquier otra plataforma son sus exclusivos, no hay más.
Stanjov escribió:
T1100 escribió:Vamos, lo que han sido todas las consolas antes y ahora, eso se da por descontado.

PS4, One y Wii U son tan "consolas" como NES, SNES o Playstation (en el sentido de tener un hardware homogéneo diseñado específicamente para ejecutar juegos)

El resto de tu mensaje es irrelevante para el fragmento que he citado.

Stanjov escribió:
T1100 escribió:Generalmente se elige una sola consola para pasar la generación, por eso es tan importante que esa consola cuente con la mayor cantidad y variedad de juegos que sea posible, entre ellos los juegos "de moda", que son los que mueven la mayor cantidad de público diverso.

Con esa premisa siempre habría que elegir el Pc, pues es donde mayor cantidad y variedad hay y es donde están los juegos que mayor cantidad de público mueven :P

Yo creo que a día de hoy la única razón por la que se puede elegir una consola concreta por encima de cuslquier otra plataforma son sus exclusivos, no hay más.

El PC es una plataforma válida, pero una consola ofrece facilidades que no son posibles en un ordenador con componentes de hardware y software heterogéneos.

Por eso mucha gente sigue eligiendo una consola como plataforma principal para los juegos multiplataforma.
T1100 escribió:
Stanjov escribió:
T1100 escribió:Vamos, lo que han sido todas las consolas antes y ahora, eso se da por descontado.

PS4, One y Wii U son tan "consolas" como NES, SNES o Playstation (en el sentido de tener un hardware homogéneo diseñado específicamente para ejecutar juegos)

El resto de tu mensaje es irrelevante para el fragmento que he citado.

Stanjov escribió:

El PC es una plataforma válida, pero una consola ofrece facilidades que no son posibles en un ordenador con componentes de hardware y software heterogéneos.

Por eso mucha gente sigue eligiendo una consola como plataforma principal para los juegos multiplataforma.

De estos dos últimos párrafos, en lo segundo estamos de acuerdo, pues todo depende de las necesidades y favoritismos de los usuarios, pero respecto a lo primero, no hay nada respecto a sus posibilidades que sea realizable en una consola y no en un PC, nada. Eso sí, siempre y cuando se tengan los conocimientos necesarios.

Respecto a lo otro, supongo que todo depende del concepto que tenga cada uno de lo que debe ser una consola. A mí una consola no debe liarme con instslaciones ni actualizaciones, ni estar pendiente de si tengo espacio en el disco duro o si tengo que renovar algún tipo de subscripción, y menos aún obligarme a pagarla, no debe hacerme esperar en ningún caso a jugar a mí juego recién comprado en las óptimas condiciones, pero sobretodo, y como ya destaqué en el mensaje anterior, no debe venderme como un hardware específicamente diseñado para jugar un hardware de portátil de una tecnología dos años anterior a su fecha de salida.

Como ves todo depende del punto de vista.
Stanjov escribió:
T1100 escribió:El PC es una plataforma válida, pero una consola ofrece facilidades que no son posibles en un ordenador con componentes de hardware y software heterogéneos.

De estos dos últimos párrafos, en lo segundo estamos de acuerdo, pues todo depende de las necesidades y favoritismos de los usuarios, pero respecto a lo primero, no hay nada respecto a sus posibilidades que sea realizable en una consola y no en un PC, nada. Eso sí, siempre y cuando se tengan los conocimientos necesarios.

Lo que he resaltado es una parte de lo que he mencionado antes: las facilidades que ofrece una consola sobre un ordenador gamer.
Muchos jugadores optan por una consola porque no quieren calentarse la cabeza con configuraciones, GHz, FLOPS, buses, GDDR3/GDRR5, cuellos de botella, benchmarks, que si Hiperreal, AA/SMHH#@AA, isótopos, etc, etc. Simplemente quieren comprar su consola, comprar su juego, llegar a casa y ponerse jugar.

Stanjov escribió:Respecto a lo otro, supongo que todo depende del concepto que tenga cada uno de lo que debe ser una consola. A mí una consola no debe liarme con instslaciones ni actualizaciones, ni estar pendiente de si tengo espacio en el disco duro o si tengo que renovar algún tipo de subscripción, y menos aún obligarme a pagarla, no debe hacerme esperar en ningún caso a jugar a mí juego recién comprado en las óptimas condiciones, pero sobretodo, y como ya destaqué en el mensaje anterior, no debe venderme como un hardware específicamente diseñado para jugar un hardware de portátil de una tecnología dos años anterior a su fecha de salida.

Como ves todo depende del punto de vista.

Las consolas actuales no te obligan a nada de eso a menos que quieras utilizar las funciones online y eso ya era así con cualquier consola que tuviese funciones online desde tiempos inmemoriales.

Lo del hardware no admite discusión y creo que aquí denotas una ligera falta de conocimiento sobre el tema, el hardware de las consolas actuales ha sido diseñado específicamente para jugar, al igual que cualquier otra consola anterior.
@T1100 y por lo tanto, facilidades es la palabra que tenías que haber usado y no "posibilidades". Son dos cosas muy distintas. Igualmente, no hay necesidad alguna de saber configuraciones, Oc, etc para disfrutar del Pc Gaming, aunque sí para hacerlo en todo su esplendor.

El hardware de PS4/One no tienen ningún misterio ni nada por sí mismo que te motive a comprar esa plataforma por encima de una plataforma compatible de hardware equivalente, ni siquiera su precio (de ahí la importancia que le doy a los exclusivos). Esto no ocurría con PS3/360 ni con ninguna de las consolas anteriores. cuando yo pido un hardware específico para jugar a estas alturas espero algo más que una Apu con una velocidad de procesamiento completamente desfasada, la cual es la principal lacra de estas dos consolas, desde mi punto de vista

. Estas nuevas consolas son además, tan dependientes de estar conectadas a Internet, que no hacerlo te quita muchísimas de las funcionalidades desde las que fueron diseñadas, por lo que no tenerlas conectadas ni jugar online por no pagar el peaje no son una opción para mí. Y sí, hay instalaciones obligatorias y cada vez más juegos enfocados al Online debido a dónde se dirije la industria.
T1100 escribió:Las consolas actuales no te obligan a nada de eso a menos que quieras utilizar las funciones online y eso ya era así con cualquier consola que tuviese funciones online desde tiempos inmemoriales.

dlcs, los cuales muchas veces son obligatorios para tener el juego completo, es pagar dos veces por lo mismo para que este entero cuando podria venir completo en el disco, los juegos tardarian mas en salir pero vale la pena, eso ademas de que muchos no traerian tantos bugs ( como los AC por ejemplo). Lo de las actualizaciones siguen estando muy bien para corregir fallos pero otra cosa es que nos vendan betas como si aqui no pasara nada.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Simplemente que al comprarla me de la sensación de estar comprando una consola nextgen y no un aparato de hace varias generaciones.
Sabio escribió:Y curiosamente luego compro menos consolas que los que dicen querer una consola para todo y terminan comprándolas todas XD

Ho!

¿Tienes una estadística o algún estudio con una fuente confiable que corrobore lo que dices, una relación intrínseca entre querer comprarse una sola consola por generación y que al final el consumidor se termine comprando todas?
Larry-Cañonga escribió:¿Tienes una estadística o algún estudio con una fuente confiable que corrobore lo que dices, una relación intrínseca entre querer comprarse una sola consola por generación y que al final el consumidor se termine comprando todas?

Me da que no has pillado por dónde iban mis palabras.

Ho!
He votado la tercera opción.
No estoy interesado en una nueva consola de Nintendo.
Con Game Cube, por primera vez me entraron ganas de comprarme una consola Nintendo, y así lo hice, nueva. Por sus juegos exclusivos, Rogue Leader, Wind Waker, Resident Evil Remake, y por su potencia igual o superior a PS2.
Pero pronto vi como Nintendo la abandonaba como a una perra en vacaciones en una gasolinera y se dedicaba a lanzar Wii en vez de sacar el accesorio para GC, que era perfectamente posible y con la campaña de marketing que hicieron con Wii, si lo hubieran hecho con GC y el accesorio, lo hubieran pesado.
Saludos!
Hola Men escribió:Pero pronto vi como Nintendo la abandonaba como a una perra en vacaciones en una gasolinera y se dedicaba a lanzar Wii en vez de sacar el accesorio para GC, que era perfectamente posible y con la campaña de marketing que hicieron con Wii, si lo hubieran hecho con GC y el accesorio, lo hubieran pesado.

Dejando de lado cuestiones de imagen y demás, no era posible con el planteamiento que tomaron, el mando se suponía que tenía que ser la base de la consola y no un accesorio. Haciendo lo que dices su papel ya de inicio hubiera quedado relegado al de un simple EyeToy, si tienes una base de varios millones de usuarios sin el mando cuesta tomar la decisión de aprobar un desarrollo centrado en ese mando, Nintendo lo hubiera tenido complicado para convencer a las thirds. Otra cosa es el camino que finalmente acabó tomando todo con un uso del mando en muchos casos anecdótico y prescindible.
Ninguna de ellas.
Yo tengo una fórmula sencillisima:
Me hago una lista de juegos que me interesan.
Sumo sus horas de juego estimadas / aproximadas.
Sumo el precio de esos juegos en ese momento y le añado el precio de la consola.
Divido el precio por las horas de juego.
Si me da que me cuesta ~1€ la hora, me planteo comprarlo.
Si no, se queda en standby hasta que haya más juegos que me interesen y los precios bajen lo suficiente.
¿qué debería tener la NX en 2017 para que me interesase?
pues para empezar, que fuera mucho más potente que una consola lanzada en 2013, como es el caso de la Ps4.
Y que tuviera un mando tradicional.
Y el apoyo de las Thirds.
Y que Nintendo no la dejara tirada a los 3 años de salir...

Así que mi voto, es que no estoy interesado en la próxima consola de Nintendo, porque me temo que Nintendo no quiere competir con PS4 y X1. Será algo diferente.
Mi caso no se representa con ninguna de las opciones :(

Yo lo quiero que tenga son los juegos que siempre se esperan de Nintendo: Zelda, Metroid, Fire Emblem, quizá un nuevo Xeno y un Splatoon 2.

La potencia o chorriaccesorios que tenga debe ser suficiente para que esos juegos se vean y se jueguen bien.

...claro que sólo conmigo no hacen negocio, necesitan varios millones de compradores para que la cosa cuaje, así que tendrán que esmerarse un poco XD

Un saludete
Que sea una ds/3ds en cuanto a catálogo con mucha más potencia, dejando de lado "innovaciones a la hora de jugar" en forma de mandos que a mi no me interesan demasiado. Y sobre todo, que tenga rpgs, muchos rpgs.
Potencia y buenos juegos. Es el conjunto que siempre me han vendido hasta 2006.
Los juegos, y no hablo de multiplataforma, sino de los juegos que suelen salir para las consolas de Nintendo, de esas desarrolladoras mas pequeñas pero que hacen autenticas maravillas y suelen pasar desapercibidas.

Pon a una consola buenos juegos y venderá, da igual todo lo demás.
Volver a aliarse con Rare.... por pedir
53 respuestas
1, 2