[ENCUESTA] ¿Qué DEMO te ha gustado más? ¿FIFA O PRO?

Encuesta
¿Qué DEMO te ha gustado más? ¿FIFA O PRO?
74%
84
13%
15
10%
11
4%
4
Hay 114 votos.
¿Qué DEMO te ha gustado más?

¿FIFA2009 O PRO2009?

Y ¿Por qué?

¿Os compraréis alguno?
Arranco!

Pues la verdad me han gustado ambas demos, claro que son los 2 primeros juegos de futbol de esta generación a los que juego.
obviamente el FIFA, eske es una pasada la ke le pega tremenda...peo de las buenas...
Fifa, le mete un repaso absoluto al PES y eso hablando solo de las demos [360º]
La duda ofende.

Todavía no entiendo como en el pro los jugadores todavía se mueven sobre los 4 ejes N-S, E-O, SE-NO, y SO-NE.... es escandaloso. Vaya cosa más artificial.... hasta mi novia estaba viéndolo y se reía de las carreras de los jugadores "parece que van cagados".... huelga manifestar más comentarios.... voy abstenerme de hablar del hecho de que esté en alemán... menudo trabajazo localizar las 4 palabras.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Konami, así vas bien...

Tumbarse a la bartola cuando estás en la cima no le sienta bien a nadie, llámese Konami, EA, o Ronaldinho....
El Fifa. Pq la del Pro deja mucho que desear. Y este anyo EA ha hecho un juego completisimo en todos los sentidos. No hay color.
Ninguna...

El futbol en xbox 360 para mi esta muerto.
Nada nuevo desde hace 2 años y pq fue el salto de la next gen.
Dark escribió:Ninguna...

El futbol en xbox 360 para mi esta muerto.
Nada nuevo desde hace 2 años y pq fue el salto de la next gen.

Madre mia se nota que llevas años sin probar un juego de futbol, no tienes, ni idea o directamente te querias sumas un +1 descaradisimo.

Haz el favor consigue un Fifa 2007 de 360 y juega luego sacalo y pon el 2009 si sigues sin ver diferencias, me envias un Mp con el nombre de tu camello. [burla2]

Respecto a mi opinion pienso que gana por goleada FIFA en todos los sentidos, basicamente por que EA sabe programar y por lo tanto mejorar y Konami... pues maneja muy bien el Photoshop para ir inovando las portadas...
Sin duda alguna: FIFA 09.
De un exjugador de PES de toda la vida.

Si no te gusta ni el FIFA 09 o el PES nuevo, prueba el Play chapas porque si no...
Fifa me ha enamorado tanto que hasta puede que me lo compre..aunque e dificil soy poco futbolero desde el ISS98 no me engancho a un juego de futbol y eso que di la oportunidad al Pro 4 y 5 y luego al 6 en la 360 y al 08 pero que no , ahora voy a probar un poco el de la eurocopa por si me pica el gusanillo .
Gyzmo escribió:Sin duda alguna: FIFA 09.
De un exjugador de PES de toda la vida.

Si no te gusta ni el FIFA 09 o el PES nuevo, prueba el Play chapas porque si no...

megaLOL...playchapas... [sonrisa]
DaiviX está baneado por "troll"
Ami la del FIFA.

El PES he notado que a mejorado algo mas que el 2008, se nota los graficos, animaciones, etc... pero el fifa esque es inigualable... xD

A primera vista y jugando solo un rato a cada demo, la del FIFA no te puede parecer tan buena como todos dicen, pero en cuanto aprende un pokillo a jugar y a manejar las tacticas, es DIOS.
A mi lo que me gusta del fifa es la profundidad del juego, es decir tienes que echarle tiempo y cada vez me gusta mas, en el tema del pro lo que he dicho en el otro post lo mismo del año pasado con dos pamplinas mas en forma de Champions y mas brillo quizas, es lo tipico cuando sacan un coche con un lavado de cara, le cambian faros de delante y le ponen dos o tres colores mas en el salpicadero, pero lo mismo que antes.
En general, FIFA.

Pero es que todavia no me acostumbro en el Fifa (desde el 2001 solo volvi a jugar al del año pasado, los demas años todos PRO) a correr, centrar, disparar a puerta, etc. Todo eso me sigue pareciendo mejor en el PRO.
Pero es que luego ves el cesped, la interfaz (nombre de jugadores, radar, marcador), los menus y la flata de recursos de regates, movimientos, cambios de direccion que el Fifa si te da.

Para comprar alguno tendria que probar los 2 juegos completos, estoy indeciso
solo con decirte q no jugaba a un fifa desde el 98 solo a pros xd todos los demas los prove pero no me convencian hasta el fifa 09 xd este año claramente no tiene color!!
La del PRO me ha convencido mas.
Sin apasionarme ninguna de las dos me ha gustado más el pro. Aunque eso si, este año no hay futbol en mi 360.
Esta claro que Fifa, solo los Pros-adictos diran que PES
Lungprodg66 escribió:Esta claro que Fifa, solo los Pros-adictos diran que PES

Puede que sí tío, pero yo he sido pr- adicto hasta este año y no me pasa nada por cambiar(bueno sí, que me está costando un webo acostumbrarme, pero creo que merecerá le pena).

Ciaooo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo soy pro adicto y este año no hay color, el anterior tampoco lo habia pero en este la diferencia es descomunal.
Sin duda me tiro pal Fifa 09 de cabeza, mañana voy a recogerlo a Game por 24 euros (vendiendo unos jueguecillos de nds).

Un salu2!!
Yo me quedo con el pro09 el mejor xD.
Yo me quedo con el fifa 09... este año con el pro no me engaña mas... que movimientos mas malos
A ver yo desde el Fifa 2001 creo no he tocado ninguno hasta el 08 y los PES he jugado mucho a los ISS sobre todo en N64. Probé el PES5 de PS2 sin más y al PES6 de 360 le jugué bastante online sobre todo. el PES2008 no me gustó, lo compré también pero no lo puse casi.

Este año después de probar ambas demos puedo decir que:

- Técnicamente me parece mejor la de FIFA
- Pero la del PES me ha divertido más.

Creo que el FIFA es un juego al que hay que dedicarle mucho tiempo en aprender a jugar bien y en el PES yo que no soy ningun hacha en ésto del fútbol virtual, pues en el primer partidillo he metido un golete de rebote, pero he marcado jeje. El desarrollo del partido me ha resultado más dinámico y divertido en PES.

Aún así no se si compraré alguno de los dos...

Saludos!
Ya es tercer o cuarto hilo que cierro de esto...

vuelvo a repetir:

CUANDO SALGAN LOS DOS JUEGOS HARÉ UN POST CON LA ENCUESTA, mientras tanto, el resto se cerraran...

newdreamer
24 respuestas