[ENCUESTA] ¿Qué Dungeon Crawler es mejor en PS3 Dragon's Crown o Diablo 3?

Encuesta
¿Qué Dungeon Crawler es mejor en PS3 Dragon's Crown o Diablo 3?
50%
3
50%
3
Hay 6 votos.
Wenas. :)

Pues unos amigos queríamos hacer un regalo de cumpleaños a un colega gamer. Este chico siempre ha sido de PC y es fan del Diablo 2. Se ha comprado hace poco la PS3 por su buen precio debido al cambio de generación, y ahora ha dejado un poco apartado el ordenata y se ha pillado bastante a la consola XD. Conociendo sus gustos y que también es rolero, pues yo había pensado en el Dragon's Crown, que a mi, me mola mucho. Otro colega dice que el Diablo 3 sería mejor, que está doblado y traducido y además es graficamente más potente. Dadme vuestras opiniones y votos porfi. :P

Saludos. ;)
Hombre, si dices que siempre ha sido de pc y fan de diablo 2, entonces te recomiendo que para ps3 le compreis el Dragon's Crown, porque aunque ahora mismo el diablo 3 esta mejor en ps3 (mas que nada por el loot mejorado), en dos meses sale la expasion y la version de ps3 se quedara obsoleta, aparte de que a mi me gusta mucho mas la version de diablo 3 de pc, lo veo mejor de graficos y de control, pero esto ya es gusto personal mio.
Si le gustaba el diablo 2 la respuesta para mi esta clara; el diablo 3. El compañero de arriba dice que se quedara obsoleto pero no es verdad, por si solo sin la expansion tiene juego para muuucho rato, y en terminos generales estoy casi seguro que le durara mas que el dragons crown.

El dragons crown ademas no lo calificaria asi, para mi es un beatemup de toda la vida que le han dado lo de los objetos para alargarle mucho la vida. Si es fan de este hasta el momento genero muerto (beatemup en 2d de scroll lateral), es lo mas, en caso contrario, no es muy comparable al diablo 3.

Y ojo, el dragons crown me parece un sueño hecho realidad (yo aun le doy en pc a los juegos de openbor), pero un fan de diablo sin duda se sentira bastante desubicado...
Hombre, yo el Diablo 3 (sí la demo y en PS3 luce muy bien) no lo he jugado, pero si es fan del 2 digo yo que el Diablo 3 es un regalo más seguro, ¿no?

El Dragon's Crown es un juegazo (yo lo tengo en Vita), pero no es lo mismo que Diablo III y no es seguro que le guste. Podríais hacerle ver vídeos para ver si le llama y así decidís. Además está en inglés, aunque no es problema todos es muy visual.

Luego está el tema expansión (que yo no conozco mucho).
Creo que el Diablo 3 es una apuesta mas segura y con ese fijo acertáis
5 respuestas