35 tacos.
Creo que los que compran consolas Nintendo en general tienen 2 perfiles claros:
1 - Niños que eligen una nintendo porque se identifican mas con las franquicias Nintendo y ademas a sus padres les sale mas economico comprar una consola Nintendo que las de la competencia.
2 - Jugadores veteranos con años de experiencia en el mundillo y con una madurez que les permite valorar y apreciar la calidad y diversion de los juegos Nintendo sin darle tanta importancia a cosas secundiarias como los graficos.
Luego quedaria el tercer perfil que se compone de jovenes en la edad del pavo (15-25 años de media), que se dejan influenciar facilmente por graficos y lo que "esta de moda", y al estar en un momento fisico y mental de transicion, pues les parece que Nintendo es de crios y que mola mas pegar tiros, ademas se pejean 3 veces al dia tanto fisicamente por necesidad, como mentalmente cuando ven los graficos chupiguais de su todopoderosa play (Killzone pepinor
), pero pasados esos años de transicion, vuelven a valorar lo que aporta Nintendo a la industria.
Este mismo grupo de gente son los que escuchan esclusivamente musica maquina o heavy a todo trapo, y el resto de musica les parece de viejos, hasta que pasada esa edad de locura, vuelven a apreciar la calidad, aunque eso no quiere decir que no puedan seguir disfrutando tambien del Heavy (la musica maquina por suerte no perdura en el tiempo, llega un momento cuando el bum bum se hace insoportable
, y se preguntan ¿como cojones era capaz de escuchar esta mierda dia tras dia?.
)
Ps. Obviamente estoy generalizando mucho y en parte es cachondeo, pero me parece a mi que por ahi van los tiros.