[ENCUESTA] ¿qué edad tenéis los actuales poseedores de la Wii u?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Edad de los usuarios de Wii u.
2%
19
 0%
2
 0%
0
 0%
3
 0%
4
 0%
3
 0%
3
 0%
2
1%
10
1%
7
1%
10
1%
11
2%
18
4%
35
4%
39
5%
53
4%
41
5%
52
4%
43
7%
71
7%
66
7%
71
5%
49
6%
63
5%
51
4%
41
5%
49
3%
34
3%
31
2%
20
1%
14
2%
16
1%
9
1%
13
1%
10
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
6
Hay 981 votos.
32 años y con la edición especial Wind Waker XD
33 y jugando hasta a los de wii :cool: .
34 (esta calro que la mayoria de los nintendros son de la epoca nes super nes [+risas] )
26 años por aca [carcajad] , creo que la generacion X "domina" los mercados de compra de consolas [sonrisa] . Salu2
superfenix2020 escribió:Pues eso, simple curiosidad. Para ver si las consolas de Nintendo siguen siendo de "niños"

por favor, postead los que votéis, para saber si es verdad y no es trolleo. XD

El único problema de esta encuesta es que es bastante probable que mucha parte de los que la tengan y tengan más de 30 años sea por los hijos...
32 años y seguidor de Nintendo desde los 8 años con la NES y la GAMEBOY.
Neo Apollo Locke escribió:El único problema de esta encuesta es que es bastante probable que mucha parte de los que la tengan y tengan más de 30 años sea por los hijos...

Pues hombre, el que la compre por los hijos no creo que entre mucho por el foro

Me sumo a los de 30!!
35 y parece que somos unos cuantos XD XD
Curioso que 28, 29 y 30 sean los unicos de pasar de 50 votos y 32 este apunto... Gamers viejos haciendo el grueso de los jugadores de wii u aqui ¿o será que es la edad media de los foreros?
Yo creo que es un poco de las dos cosas.
Los que conocemos a Nintendo, de toda la vida, tenemos que tener por fuerza al menos veintimuchos, como es mi caso.
Niños de 15 años podrán decir que llevan jugando a la Xbox toda la vida, que es verdad, pero claro, es otra generación, que no conoció la importancia de Nintendo en este mundo, o que la ignoró directamente.
A parte de esto sí, EOL tiene una media de edad bastante elevada, gracias a que todos los niños se van a "páginas de juegos", como 3DJ, Vandal, y toda esa mierda. Es la ventaja de que EOL sea un simple foro, algo que no tiene atractivo para los niños, al no haber "noticias ni reviews".
Y doy gracias por ello xD
Cuarentón y subiendo ...... y es que jugar a Mario o Zelda me rejuvenece ...... creo que hasta me baja el colesterol de tanto salto

Salu2
Otro cuarenton que se apunta a la WiiU, van meses que le hacia ojitos y con la salida de MK8...
47 y sigo con ganas .... XDDD
La media habla por si sola. Luego dicen que Nintendo hace juegos y consolas para niños.
vaya nunca me había pensado que podría haber tal distribución de edades.. la campana está muy desplazada.

entiendo que muchos de los que empezaron en la época de nes / snes sigan comprando las consolas, pero lo preocupante es que no haya muchos de jovenes, sin gente nueva a muy largo plazo los mayores dejarán de comprar consolas..

no se si es que los chavales de 8 a 14 años no se meten en el foro o que, pero debería haver más gente en esa franja, ya que nintendo está mucho más enfocada a esas edades que la competencia.

luego habrá los adolescentes reveldes que claro, no pueden decir que juegan a mario, yoshy o kirby, xd
Es una pena, debería haber mas jóvenes...

Aquí uno de 34 tacos.
Es normal esa media, la época de nes, snes y en parte la de n64 (aunque ahí ya Nintendo empezó a perder terreno por la PSX) marcó mucho en su día y es normal que esas generaciones les siga gustando lo relacionado con Nintendo aún teniendo más edad. En cambio las nuevas generaciones están acostumbradas desde un primer momento a Call of Dutys, Fifas, Gears of Wars, God of Wars y gráficazos en las consolas de sobremesa, también a los chorrijuegos de Smartphones y Facebook tipo candychashes y tal, la situación es totalmente diferente a los incios de Nintendo. Eso sí en cuanto a portátiles Nintendo sigue trunfando con los más jóvenes.
Ahí va otro de 35 añacos!! [mad]
Ahi va otro en la treintena!! 33 para ser exactos
Acabo de pillar la Wii U pack MK, 31 recien cumplidos.
Tb sorprendido con los resultados, imagino que somos de la generación SUPER NES que es de las mejores consolas que guardo en el recuerdo junto con PSX.

Estaba desencantado con Nintendo dsd hace bastante tiempo y Wii directamente no la compré, hacía tiemp que no tenía una sobremesa de Nintendo y es un soplo de aire fresco, mi consola principal seguirá siendo PS4 cuando empiecen a sacar juegos pero estoy seguro que voy a pasar buenos ratos con esta y los exclusivos (Zeldas especialmente) que vayan saliendo.

Saludos.
Pues como hace unos dias que la compré, mas bien justo una semana con el mario kart, ya lo puedo decir XD

35 añitos

y segun la encuesta, es verdad, consola para niños XD
Yo actualmente 38 tacos y la compré de salida

PD: No encuentro la opción de votar XD
Pos yo tengo 44 tacos, tengo la wii u, nintendo 3ds, game cube,xbox 360, xbox one....jajajajajaj
Recién llegada a casita XD

28 tacos ya, curiosamente la edad mas seleccionada en este foro [boing]

Saludos!
En esta encuesta se debería regalar un fin de semana a benidorm, con los yayos jaja!!!
31 y la compre este finde ^^
28 años y disfrutando como un enano con Mario Kart 8
33 hago y esperando el mk8 jaja
Recién pedida la Wii U con 26 añazos. Más ganas de jugar que un niño con un juguete nuevo.
Es increíble años atras a los nintenderos nos discriminaban por niñatos... ahora nos discriminan por abueletes!!! [qmparto]
Aquí otro awelete [carcajad]

La compré de salida (más bien fué un regalo) y peino 48 primaveras [360º] [fumando] [fumando]
Que abueletes somos, yo con 31 XD

Abueletes hardcore con la Wii U, el mundo esta loco jaja
yo con 26 recien comprada y recien soy papa, cuando sea mas grande tendre que comprar la wii h jaja
Otro más con 33 años,que decir que e vuelto hace poco a ser nintendero,como en mis principios de game&watch pasando por nes(en realidad una nasa),y disfrutando a saco con la super.
Casi 4 lustros, soy un yogurín en este campo de nabos maduros :(
WiiU LA CONSOLA DE LOS YAYOS , me gustaría saber si nintendo es cociente de que edad tiene la media de los usuarios de wiiU , deberían incluir en cada pack pastillas para dolores articulares [qmparto]
La compré hace poco más de 3 semanas, justo el día después de mi 34 cumpleaños.

No era el mejor momento, pero vi el pack zombiu con mando pro por 199€ y no pude dejarlo ahí.
Y si, es cierto que el grueso de jugadores somos veteranos, o al menos eso dice la encuesta.
Deberían haber hecho el WiiMote extensible, para que pudieran levantarse del sofá con menos esfuerzo XD
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8