Quizas este post deberia ir en general o algo, pero entonces se mezclarian las respuestas con otros usuarios y en lo que estoy interesado es en la edad de gente con la Cube por aqui. Imagino que esta encuesta ya se habra hecho, pero seria bueno renovarla ya que esto es un año nuevo tambien.
QUE EDAD TIENES ???
Por favor se sincero, y si NO te gusta admitirla/decirla simplemente NO respondas y vota anonimamente asi pasaras desapercibido.
20 tacos tiene el general. Sí, ya sé que en la foto se me ve más viejo pero la culpa la tiene las maniobras que hicimos en Siberia hace un par de años. Hacía tan frío que se les caían las orejas a los soldados.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Escrito originalmente por Nocrala Por cierto ya ha habido varias encuestas de edad en este foro: aquí y aquí
Ese "poll" es del año pasado, asi que los que votaron tienen ya 1 año mas . Ademas, pienso que se deberia hacer esto aunque sea una vez al año tambien por los nuevos miembros .
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
22 y en abril... pos 23 xD Ayer m baje un emula de MSX y m di cuenta d lo viejo q se hace uno. Q recuerdos el Salamander, F1 Spirit y cia... snif :_) Konami m cautivo casi desde q naci xD Un saludo,
Escrito originalmente por PsyDuck Spoocky & Bidule: creo que es hora de formemos el club GeriatriCube, porque si no, esta panda de yogurines nos avasallan!