[Encuesta] Que edición de New 3DS XL te gusta más?

Encuesta
¿Que versión de new 3ds XL te gusta más?
26%
10
 0%
0
13%
5
5%
2
33%
13
10%
4
5%
2
5%
2
 0%
0
3%
1
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2017 15:48.
Solo curiosidad a ver qué es lo que más gusta. Me he basado en las fotos que he encontrado por google, no se si falta alguno o alguna versión no ha llegado a nuestras fronteras.

máximo 2 votos por usuario
La azul básica que es la que tengo.
Me quedo con la de Fire emblem.
MHG q es la q tengo, ese rojo por toda la consola, y mas metalizado por fuera mola mucho jejeje
Podeis votar 2 modelos si quereis, por si ademas de votar el vuestro hay algun modelo que no pudisteis comprar en su dia o salio despues de vuestra adquisicion y os hizo tilin....

Que veo mucha gente votando solo una opcion!!!!!!
Yo vote por la de mask, q tambien mola, y corregidme si me equivoco pero creo... q la de mhg es la unica q es totalmente de un color por ambos lados?
Satancillo escribió:Yo vote por la de mask, q tambien mola, y corregidme si me equivoco pero creo... q la de mhg es la unica q es totalmente de un color por ambos lados?

creo que la hyrule es dorada por ambos lados
La edición superfamicom es la mejor con diferencia. Lástima que no saliera de Japón.

Imagen
La verdad que no me apasionan demasiado ninguna de las ediciones especiales, pero si me tengo que quedar con una elijo Majoras Mask. Mi edición preferida de 3DS es la que tengo, N3DSXL negro metalizado, sencilla y elegante.

Edit: Vale, después de leer el mensaje de encima de @nukibag rectifico; la mejor sin duda es la de SNES. La nostalgia me puede...
EL Naranja me encanta, si no fuera tan cantoso... xD
9 respuestas