joseanime16 escribió:Los 6 votos que hay son para la RTX 2080 Ti, como se nota que la diferencia de precio no lo pagáis vosotros xD.
Creo que me haré un SLI 1080 es lo mejor Rendimiento/Calidad precio.
frikidaguel escribió:Es una decision complicada porque hay muchos factores, el dinero, el rendimiento en fps, el % de juegos que soportan sli, el % de juegos que soportan sli con un buen frame time, el % de juegos que no llegan a 60 fps ni con 2080ti, la importancia de los settings ultra para ti, si usas gsync, si soportas que baje puntualmente de 60 fps y un largo etc por eso es dificil aconsejarte, porque no hay ninguna solucion para jugar a todo ultra perfectamente suave a 4k 60fps y siempre tendras que adaptarte a lo que mejor te convenga.
Yo por ejemplo tengo un sli 1080 ti y estoy contento, en algunos juegos como destiny 2 y shadow of the tomb raider estoy encantadisimo, el sli va perfecto y juego sobre 80-120 fps y muy suave. En otros me da por probarlos con una gpu y me rayo porque va mas suave, como en project cars 2, otros juegos los tengo sin empezar como assassins origins que no tiene sli y que al menos en ultra no llega ni de coña al nivel minimo de fps que yo exijo, en otros con una sola gpu voy sobrado, en fin, cada juego es un mundo y no todo es perfecto.
Con una 2080ti jugarias siempre muy fluidamente pero en ciertos juegos tendras caidas por debajo de los 60, ghost recond, origins, final fantasy, shadow of the tomb raider... Si tienes un monitor gsync ni te enteraras y los disfrutaras al maximo, pero si vas mirando el afterburner y los ves bajar de 60 fps, y encima no tienes gsync... Pues te cagaras en todo pensando en la pasta que te ha costado.
Respecto al sli de 1080 creo que te quedarias muy corto en juegos monogpu
frikidaguel escribió:@joseanime16 a 2k no bajaras, creeme! Desde que tengo este sli pasé a un monitor 2k despues de tener un 4k y pufff deje de jugar, he estado igual un año jugando practicamente nada hasta que he pillado un 4k, y otra vez me han vuelto las ganas. Durante ese año solo recordaba lo bien que se veia el 4k o pensaba en como se verian los nuevos juegos. Ademas si la oled tiene que reescalar la imagen peor se vera a esa resolucion inferior. O sea, que bajaras presets, o eso creo jaja
El nvidia inspector lo he usado, pero no siempre funciona, otras veces las gpus no van a tope, en otras salen artefactos raros... Recuerdo el the division al principio de salir, los primeros meses el sli iba mal, las gpus sobre un 50-60% y fue meterle un perfil de una pagina alemana que encontro mi amigo, y gracias al nvidia inspector lo gozamos, eso si, es otro juego que ni con el sli 1080ti puedes jugarlo a tope de topes, al menos con el i 6700k
Yo ultimamente lo que meto es el rivaturner para capar los fps y que mejore la suavidad, que el frametime sea mas estable, con el shadow of the tomb raider me va de lujo, pero tengo que hacer mas pruebas con otros juegos. Hace poco probe el mass effect y de fps va bastante sobrado pero petardeaba bastante, creo que debido al sli... La semana que viene probare con el rivaturner para ver si mejora la suavidad.
Si quieres que te haga alguna prueba dimelo y yo encantado! Incluso si eres de Barcelona o cercanias puedes venir y ves el sli con sus pros y sus contras
SECHI escribió:1080ti y en algunos pocos juegos bajar de ultra a alto.
Ahora mismo estoy jugando en ultra-alto al assassins origins y me va perfecto a 4k@60 y en memphis o alejandria me.pega algún baile a 52-54, aunqe esa parte del juego ya la he pasado, a las malas pongo mi tv a 50hz qe tambien son nativos y listo. En rise of the tomb raider quitando el.pelo (qe ademas no me gusta) y sombras de ultra a alto tambien.
Y otros juegos como f12018, doom, fifa/pes, rocket league, counter, etc... todo en ultra a 4k@60 como rocas.
Evidentemente quitando el AA porque en 4k no es necesario.
Y temperaturas dease los 50° en juegos poco exigentes hasta los 63-64° del assassins origins o rise of tomb raider.
De verdad merece la pena pagar 1300-1400€ por 4 juegos de pasar de ultra a alto en algunos puntos de las opciones?
Mi gtx 1080ti es la msi gaming x y me costo 500€ de segunda mano con 14 meses de garantia en pccomponentes y un usuario muy activo en el foro y por whatsapp nos hablamos de como.funciona, bench, hasta de nuestra vida personal jaja yo estoy muy contento con la compra tanto por rendimiento como por precio y seguridad.
Pasar de pagar 500€ por una 1080ti con 14 meses de garantia a pasar a pagar 1300-1400€ solo por esos 4 juegos y esos 4 puntos en opciones, según mi opinión no merece la pena.
Quizas a otro si porque lleva.nueva tecnologia, compra pensada para el futuro y bla bla bla. En eso ya no me meto.
Segun mi humilde opinion es demasiado dinero de diferencia. Para otros con ojos bionicos y ultritis pues como si valieran 3000€ que los.pagarían encantados.
Cada uno qe haga lo que crea.
javier español escribió:SECHI escribió:1080ti y en algunos pocos juegos bajar de ultra a alto.
Ahora mismo estoy jugando en ultra-alto al assassins origins y me va perfecto a 4k@60 y en memphis o alejandria me.pega algún baile a 52-54, aunqe esa parte del juego ya la he pasado, a las malas pongo mi tv a 50hz qe tambien son nativos y listo. En rise of the tomb raider quitando el.pelo (qe ademas no me gusta) y sombras de ultra a alto tambien.
Y otros juegos como f12018, doom, fifa/pes, rocket league, counter, etc... todo en ultra a 4k@60 como rocas.
Evidentemente quitando el AA porque en 4k no es necesario.
Y temperaturas dease los 50° en juegos poco exigentes hasta los 63-64° del assassins origins o rise of tomb raider.
De verdad merece la pena pagar 1300-1400€ por 4 juegos de pasar de ultra a alto en algunos puntos de las opciones?
Mi gtx 1080ti es la msi gaming x y me costo 500€ de segunda mano con 14 meses de garantia en pccomponentes y un usuario muy activo en el foro y por whatsapp nos hablamos de como.funciona, bench, hasta de nuestra vida personal jaja yo estoy muy contento con la compra tanto por rendimiento como por precio y seguridad.
Pasar de pagar 500€ por una 1080ti con 14 meses de garantia a pasar a pagar 1300-1400€ solo por esos 4 juegos y esos 4 puntos en opciones, según mi opinión no merece la pena.
Quizas a otro si porque lleva.nueva tecnologia, compra pensada para el futuro y bla bla bla. En eso ya no me meto.
Segun mi humilde opinion es demasiado dinero de diferencia. Para otros con ojos bionicos y ultritis pues como si valieran 3000€ que los.pagarían encantados.
Cada uno qe haga lo que crea.
Pues yo opino como SECHI y me olvidaría de SLI la verdad.
Saludos.
sitosnk escribió:sli cuando va bien vale, pero no va demasiadas veces.
para 4k con 60fps, la que mas se acerca es la 2080ti y te encontraras juegos que tendras que quitar algun filtro o algo para que no baje de los 60fps.
un saludo