[ENCUESTA]¿Que emulais en vuestra PSP?

Encuesta
¿Que emulais con vuestra PSP?
21%
67
12%
38
5%
17
5%
15
2%
6
1%
4
9%
30
2%
5
7%
22
3%
10
17%
55
6%
20
7%
22
4%
14
Hay 325 votos. La encuesta terminó el 09 sep 2009 22:33.
Pues eso a que dedicas tu tiempo libre... :)
¿Qué es COIN?
Yo pondría otras opciones como CPS2, CPS2 o Arcade, ya que hay mucha gente que emula esto esiduamente, o por lo menos yo lo hago XD
yo tambien pregunto que es coin? supongo que sera "coin operated machines" refiriendose a sistemas de arcade.

A ver lo que mas emulo yo es PSX, SNES y NES, deberias limitar las entradas a hasta 5 opciones, porque si de emular hablamos yo tengo todos los sistemas en la s de mi psp para cuando necesite algo XD

Despues de estos 3 como principales, la GBA y la megadrive :)
frogcoin escribió:yo tambien pregunto que es coin? supongo que sera "coin operated machines" refiriendose a sistemas de arcade.

A ver lo que mas emulo yo es PSX, SNES y NES, deberias limitar las entradas a hasta 5 opciones, porque si de emular hablamos yo tengo todos los sistemas en la s de mi psp para cuando necesite algo XD

Despues de estos 3 como principales, la GBA y la megadrive :)

Con COIN me referia a recreativas arcade...

[ayay]
Falta uno muy básico y de los mejores de echo, y uno de los que más he usado: SCUMVM , o sea: aventuras gráficas de PC para el que no sepa a estas alturas de que va el tema xD:

- Monkey island 1,2 y 3.
- Indiana jones atlantida.
- Broken Sword 1 y 2.
- Simon The sorcerer.
- Sam & max.
- Day of the tentacle.

Luego obivamente PSX:

- FFVI (nunca he conseguido pasarmelo xD muy dificil joder).
- FFVII (unas 3 veces).
- FFVIII (unas 4 o 5 xD).
- FFIX (unas 2 veces, y he de decir que me lo completé por primera vez en PSP, ya que en psx, sno conseguia matar auno de los enemigos finales xD, concretamente elque tenia "muerte nivel 5" y yo iva con todos a nivel multiple de 5 xD).
- Metal gear solid (doblado 1 vez y empezado otras 2).
- Silent hill (tambien me lo completé al 100% en PSP, ya que en psx no pasaba de cierto puzle xD).

De SNES otros cuantos asiduos:

- Donkey kong 1, 2 y 3.
- Donald In maui mallard.
- Super mario all stars.
- Chrono trigger.
- Secret of mana.
- Ilusion of time.
- Tetris Attack.

Y de GBA:

- Dragon ball adventure.
- Yoshi's Island.
- Super Puzzle fighter.
- Lego Star Wars (peliculas nuevas).
- Metal Slug Advance.
- Dragon Ball GT (el que és beat'em'up).
.......................

Y podria estar todo el dia si nombrase a todos los que he jugado y sigo jugando en PSP xD....de echo ultimamente estoy más metido con nextGen, con la 360 concretamente para la que tengo 25 juegos (originales si xD), pero nunca falla, todas las noches, mi partida al FF que toque de turno, ahora mismo el VIII xD, por eso dije que no renuncio ala scene por nada, porque ahora mismo, cuando juego, es precisamente a emulacion xD.
Zack_VII escribió:Falta uno muy básico y de los mejores de echo, y uno de los que más he usado: SCUMVM , o sea: aventuras gráficas de PC para el que no sepa a estas alturas de que va el tema xD:

Cuando he puesto PC, queria referirme a SCUMVM XD

Un saludo
PSX, SegaCD, Megadrive, Snes, Nes, MSX, CPS-1, CPS-2, NEOGEO, SCUMMVM, GBA, GBC...
Las que mas uso con diferencia son:

-GBA: FF 1-6, FF Tactics, Fire Emblem, GS y otros 200 RPG XD todos pasados al 100% en PC y en progreso a ratos libres en PSP

-SNES: Principalmente por "Tales of Phantasia" uno de mis juegos favoritos (o mi favorito), ya no se cuantas veces me lo e pasado entero entre la PSP y el PC [+risas] (sidequests incluidas) ... y tambien muchos otros RPG XD

-PSX (aunque en menor medida, ya que prefiero jugarlos en la Play 1, se me hace raro verlos en otro sitio que no sea la tele): FF 7-9, Legend of Legaia, Legend of Dragon, Lunar Silver Star Story COMPLETE, Lunar 2 Eternal Blue COMPLETE... e igual que con la GBA otros 200 RPG XD XD, todos pasados al 100% en PSX (hace años) y ahora toca en PSP

Bye, D-A.r.k.Angel
pers46 escribió:
Zack_VII escribió:Falta uno muy básico y de los mejores de echo, y uno de los que más he usado: SCUMVM , o sea: aventuras gráficas de PC para el que no sepa a estas alturas de que va el tema xD:

Cuando he puesto PC, queria referirme a SCUMVM XD

Un saludo

Esque PC tambien puede ser el DOSBOX xD que de echo és más lógico de pensar (PC = SISTEMA OPERATIVO XD), pero bueno, de saberlo habria votado PC entonces xD.
PSX(Tombi, Abe´s Oddysee...), SNES, MegaDrive(Earth Worm Jim), Neogeo/ CD(Metal Slug), CPS2(Marvel vs Capcom), GBA(Dragon Ball adventure).
psx,gba,nes/snes y emularia n64, pero -,-...ojala se llegue a una emulacion estable...
Mayormente PSX (ahora mismo Persona 2 innocent sin con traducción en inglés XD), aunque tb emulo GBA, SNES y Megadrive.
Normalmente juego a juegos de GBA y GBC, aunque a veces a alguno de PSX.
GBA(Metroid fusion(una vez al año cae) y otros juegops que me pase por primera vez como FF y FF4),PSX(MGS, CB3, CTR y otros) y starfox 64
Me parece bonita esta encuesta, pero aquí faltan muchos emulatas de los más grandes, como, los CPS 1 y 2, DOSBOX y como no, el bestial FBA que este si que mueve sprites a mansalva.

Ejemplo, un botón... o dos...

Chariot (Three Wonders) - CPS1:
Imagen

PROGEAR - CPS2:
Imagen

Guwange - Final Burn Alpha:
Imagen

Saludos!! [oki]
PSX, SNES sobretodo, aunque de vez en cuando GBA, tengo el de NES pero solo tengo metido la versión de NES del FFVII, xD

Un Saludo
Yo tengo de todo en la PSP, es fantastico todo lo que se puede emular en esta consola. Ahora mismo tengo una memory stick solo para emuladores (ayer mismo estuve ordenandolo todo), en total son 12:
MSX
NES
MASTER SYSTEM
SNES
MEGADRIVE
TURBOGRAFX (tiene juegos geniales que casi ninguno conocimos en su momento)
GB/GBC
GBA (va perfecto, y con la pedazo pantalla de la psp se juego hasta mejor que en la propia gba)
N64 (no va muy fino, la verdad)
CPS1 (solo por el cadillac and dinosarus y el punisher merece la pena instalarlo)
CPS2 (SFII-X :D~~)
MVS (aqui hay algunos de los mejores arcades 2d de la historia, Garou Mark of Wolfes, la saga de Samurai Shodow, Last Blade 2, kof)

Y luego otra con juegos de psx, es una pena que ocupen tanto y no pueda meter mas de unos pocos juegos simultaneamente en la tarjeta. Eso si, siempre hay que dejar un hueco para el Capcom VS SNK (insuperable en su epoca) y el KoF '99 [ginyo]
Pues iba a comenzar el Metal Gear Solid...pero he decidido empezar de cero y ahora estoy con Metal Gear de MSX.
Lo que más he emulado han sido juegos de la PSX (FF VII,VIII,IX, Resident Evil, Alundra, Wild Arms etc etc) aunque tb megadrive pa volver a jugar a juegazos como el Sonic 2,3 y por supuesto Shining Force 1 y 2! Y tb he emulado la mega cd pa jugar al shining Force CD!
Yo si pudiese hasta MAME
yo psx y gameboy advance [oki]
snake4500 escribió:yo psx y gameboy advance [oki]

+1
Tambien tengo ahora mismo esos dos, aunque de vez en cuando le sumo una Megadrive y Super nintendo.

Espero que la proxima PSP2 podamos emular juegos de PS2....se me cae la baba de solo pensarlo xD
Acabaré antes si digo lo que NO emulo: N64

Luego, me va a rachas, pero supongo que lo que más emulo es la SNES.

Lo que menos la GBA, porque ya tengo una y tambien le doy cera.
24 respuestas