[Encuesta] ¿Que es lo que usas de la consola?

Encuesta
¿Que es lo que usas de la consola?
1%
2
8%
27
8%
28
3%
11
 0%
0
13%
45
6%
21
 0%
1
 0%
0
8%
29
4%
14
3%
11
3%
9
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
0
1%
3
 0%
1
 0%
1
1%
4
 0%
0
1%
4
 0%
0
2%
6
4%
14
8%
29
10%
33
9%
32
1%
2
1%
3
3%
9
Hay 344 votos.
Para ver lo que mas aprecia la gente en una consola :D
Yo uso la PS3 para:

Ver Peliculas en BD
Jugar a juegos Físicos
Ver peliculas/series desde USB
Usar el navegador para ver peliculas en streaming , gracias a StreamCloud y a una página muy yonki [sonrisa]
Jugar a juegos del Store
store
bluray
juegos digitales
música
vídeo
demos
youtube
y sobre todo juegos físicos bluray
Películas BR y DVD. PS Store para demos y juegos tanto en formato físico como digital. Jugar online y offline.
Juegos en BluRay y digitales de la Store si no ha salido en fisico.
Aparte juego online, y actualizado al ultimo firmware.
95% -> Jugar, tanto offline como online, juegos físicos y algunos de la store con PSN+.
5% -> Visitar la store, actualizar y poco mas.

En todos estos años con la consola ni he entrado a PlayStation Home. No he visto ninguna película en Blu-ray (no tengo) y los servicios de vídeo/música no me convencen.

Sinceramente, en software (no en juegos, hablo de SO y sus extras) deja mucho que desear. Solo con que PS3 o XBOX360 le dieran soporte a MKV, os aseguro que no apagaba la consola en todo el día, entre jugar y ver series/películas. También tengo la XBOX360 y en cuanto a SO y extras me gusta mas, aunque el uso seria el mismo. Jugar, que para eso están las consolas.
Yo la uso para juegos en formato físico principalmente, y algunos de la Store, hasta hace una semana veía pelis en BluRay, (ahora tengo un reproductor de BluRay aparte), demos de la Store, y algún juego que regalen con PSN+, juegos de PS2 (tengo el primer modelo de PS3, la de 60Gb), el Home nunca me gusto, la tengo actualizada al último Firmware, y se hecha de menos lo de analizar las proteínas, estaba curioso, juegos OnIne y Offline

PD: no darán soporte MKV pudiendo usar BluRay
Para juegos físicos, descargables (aunque tengan version fisica... gracias al PSN+), demos, actualizar, store y poco mas.

Antes veia Blu-rays en ella, pero para no meterla tanta tralla, pille un repro aparte. Lo demás de multimedia (musica, videos, etc...) tengo mejores opciones que la ps3 para reproducirlos.
AzagraMac escribió:PD: no darán soporte MKV pudiendo usar BluRay

No darán soporte porque PS3 es la mayor impulsora del formato Blu-ray, como en su día lo fue PS2 del DVD (no igual, pero casi). Pero hay reproductores BR que soportan MKV, una cosa no quita la otra.

Esperemos que para la próxima generación alguna o ambas den soporte a MKV. Si cualquier TV actual con USB lo soporta.
me alegra ver a mas genet con juego online que con juego offline, y se da por echo que si juegan online tambien lo haran offline o lo harian offline, pero mostramos nuestras preferencias a jugar en red con mas gente.

Espero que el camino de las consolas vaya mucho por ese camino, y no me cabe ninguna duda de que asi sera, con interaccion con tablets, moviles, aplicaciones o lo que quieran pero con una muy buena conectividad.
yo la utilizo mas que nada para ver blu-ray.
Juegos y vídeo a través de PS3 Media Server
Casi todo lo Ofi, podría decirse que me encanta lo físico :P
Yo la uso para jugar, tanto online como offline.

Un saludo.
La utilizo para jugar a juegos físicos y para ver pelis en bluray :)
pefalu1 escribió:Yo la uso para jugar, tanto online como offline.

Un saludo.

Siempre usas mas uno que otro :P
Yo mas que nada la uso para jugar online o ofline y alguna vez para ver pelis bluray
Que es la ps3? Una consola... pues para eso para videojuegos la uso 99%. La actualizo si un jeugo lo requiere y obvio juego offline.
  • Juegos: Todos los formatos habidos y por haber.
  • Películas: Sobre todo Blu-ray aunque alguna ha caído de alquiler en la Store
  • Música: Music Unlimited!!. Escuchar las novedades discográficas o las radios de tus artistas favoritos con un buen equipo conectado a la PS3, o mejor, con unos aurículares inálambricos de calidad para poder disfrutar por toda la casa en cualquier momento... no tiene precio.

PD: En efecto, el único voto que tiene Music Unlimited por el momento es el mío :p
18 respuestas