ENCUESTA QUE ES RESIDENT EVIL 6 ?

Encuesta
Que es resident evil 6 ?
26%
9
9%
3
3%
1
 0%
0
9%
3
3%
1
6%
2
 0%
0
46%
16
Hay 35 votos.
Pues eso hago esta encuesta para aclarar de una vez que tipo de juego es RE6

segun unos una aventura para otros un shooter/accion para otros survival para otros tiene tanto genero como plastico lleva encima cher

asi que veamos en que queda la cosa

Salu2
Tukaram escribió:Pues eso hago esta encuesta para aclarar de una vez que tipo de juego es RE6

segun unos una aventura digna de zelda para otros un shooter/accion para otros survival para otros tiene tanto genero como plastico lleva encima cher

Salu2

¿Una aventura digna de Zelda? WTF! :S
Que es resident evil 6 ?

Otro (especificar): Una mierda
ruben16 escribió:Que es resident evil 6 ?

Aqui si, sin editar xD
Yo tambien voto a que se ponga esa opcion en la encuesta xD
Agus-B4n escribió:
Tukaram escribió:Pues eso hago esta encuesta para aclarar de una vez que tipo de juego es RE6

segun unos una aventura digna de zelda para otros un shooter/accion para otros survival para otros tiene tanto genero como plastico lleva encima cher

Salu2

por eso he puesto la encuesta han tanta disparidad de opiniones que quiero averiguar que es considerado RE6 por la mayoria

Salu2
Tukaram escribió:
Agus-B4n escribió:

Salu2

por eso he puesto la encuesta han tanta disparidad de opiniones que quiero averiguar que es considerado RE6 por la mayoria

Salu2

Me hace gracia que alguien a votado por Conducción xD
ruben16 escribió:Que es resident evil 6 ?

[qmparto]

Shooter/acción, con situaciones variadas (pocas), que no géneros.

Lo de aventura más que Zelda podrías poner Tomb Raider (los primeros) por ejemplo ¿no? [+risas]
no va mal encaminado,son echale que 1% de lo que dura la historia es conduccion xD
he borrado los ejemplos ilustrativos de el otro post porque me acusan de manipular vuestras "deviles mentes" con ellos jajajajaja (lease con risa de cientifico malvado )

asi que los generos sin ejemplo y la pre encuesta no se tendra en cuenta

Salu2
Elegí "Otra opción" y aclaro: Una Mierda como la copa de un PINO [snif]
Estoy pensanddo en editar para poner la opcion "mierda" XD

Salu2
Mejor ponerla porque si no va a ganar la de conduccion, asi con la de mierda estara entre conduccion y mierda xDD
y que opina kikon de esto :P???
pedro_117 escribió:y que opina kikon de esto :P???

k es una kk
En cuanto pueda editare y podreis cambiar vuestro voto

EDITO: HECHO lo malo que se han perdido los votos tendreis que votar de nuevo otra vez XD (asi que ya sabeis conductores acelera y acelera que vuestro voto se ha perdido)

salu2
Una puta mierda.

Antes mierda que juego. Cuidado con ese detalle que afecta a toda la valoración.
Rai_Seiyuu escribió:Pexter opina lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=i2IptSvcnM8 :o

-Hay gente que dice que es una mierda vomitivo y tal...
-Pero Tambien hay gente que dice que es un juego redondo, pero redondos son tos , que vienen en dvd xDDDD
Ese punto reconozco que es muy bueno

Salu2
ruben16 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pexter opina lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=i2IptSvcnM8 :o

-Hay gente que dice que es una mierda vomitivo y tal...
-Pero Tambien hay gente que dice que es un juego redondo, pero redondos son tos , que vienen en dvd xDDDD

Salvo que lo pilles en formato digital, que es FUMATA NEGRA [mad] .
A mi no me importa que Resident Evil tomara la dirección de la acción más que por el survival puro. Al fin y al cabo es lo que vende entre las masas, incluido en este foro.

Lo que sí me importa es que hagan un producto sin pulir, con mecanicas terribles, hecho con prisa y sin ganas. Resident Evil 5 era bastante peor que los anteriores pero aún seguía siendo un producto medianamente digno. Resident Evil 6 directamente es uno de los peores juegos de la generación.

Ah, y he votado la última opción.
yo personalmente me parece un juego regulero, cumple la funcion de entretener y suficiente es, pero una cosa no entiendo muy bien , parece que la saga se a ido a la mierda con el 6 y personalmente el 5 me parece muchisimo peor que este.

el 4 aun con los cambio, mantenia un poco mas la atmosfera de miedo y tal, pero el 5??? el 5 ya era un puñetero juego de accion , con unas fantasmadas de pelicula de mision imposible, y un control regulero , el 6 es mas de lo mismo pero por lo menos te puedes mover y disparar , que pa mi ya es una mejora respecto al 5. Por eso no entiendo que haya gente que le guste el 5 y el 6 le parezca una mierda.

personalmente los dos me parecen una mierda, pero el 6 mejora cosas que ya en el 5 no tenian ningun sentido.

por otro lado si este juego se hubiese llamado "Zombie Disaster:World Crisis" cambiando los nombres de los personajes y un par de cositas, el jeugo hubiera gustado mucho mas , no seria de 10 ni de 8, pero no se habria llevado el batacazo que se llevo
moebiuss escribió:por otro lado si este juego se hubiese llamado "Zombie Disaster:World Crisis" cambiando los nombres de los personajes y un par de cositas, el jeugo hubiera gustado mucho mas , no seria de 10 ni de 8, pero no se habria llevado el batacazo que se llevo

A mi me habría gustado lo mismo, porque los errores jugables serían los mismos.
sanosukesagara escribió:
moebiuss escribió:por otro lado si este juego se hubiese llamado "Zombie Disaster:World Crisis" cambiando los nombres de los personajes y un par de cositas, el jeugo hubiera gustado mucho mas , no seria de 10 ni de 8, pero no se habria llevado el batacazo que se llevo

Exacto.

Para mí independientemente del nombre que tuviera es un juego de acción de 7.5-8, no más, con competidores superiores en todos o casi todos los aspectos (RE6 gana en duración, lo cual no sé si realmente es bueno...). Otra cosa es que como Resident Evil sea una mierda...
sanosukesagara escribió:

un ejemplo de esos errores jugables?

lo digo totalmente en serio, ayer mismo termine una segunda vuelta con un amigo que queria jugarlo, y personalmente no tuve ningun problema jugable ni la primera ni la segunda vuelta.
A mi el juego me a gustado , lo único que a pecado mucho de acción . Aunque respecto al RES5 , el RES6 tiene mas escenas de terror y eso que no son muchas
bueno la cosa ya va tomando forma veremos como avanza

PD: quien ha votado survival horror ?

Salu2
Tukaram escribió:bueno la cosa ya va tomando forma veremos como avanza

PD: quien ha votado survival horror ?

Salu2

Hombre, no me negaras que sobrevivir a este juego es un puto horror XD
joder hemos comprado mierda por encima de nuestras posibilidades.
Pues yo he puesto accion /shooter y el juego ademas me gusta.

Queda muy cool decir que es una mierda y tal :-|

Que del rebaño no se escape ninguno...
pedro_117 escribió:y que opina kikon de esto :P???

Que RE 6 es el mejor juego de la presente generación, y el mejor juego de la hª desde RE4.
Pero vamos, k todos sabemos de k pie cojea esto.
Mucho cool.
A mi es k no me va lo cool-gayer-modernile ;) [carcajad]
Pues a mi el juego me ha gustado mucho mas que el 5 que, en mi opinión, no es mas que un copy-paste del 4 con mejores gráficos y coop. En este al menos hay novedades jugables como el poder moverse mientras apuntas o el doblaje (que aunque a muchos no les guste a mi si que me gustó). No me parece para nada una mierda de juego, llevo con la saga desde sus comienzos y desde que jugué al 4 en mi GC ya sabía el derrotero que iban a tomar las secuelas. No voto porque no veo la opción de "Aventura de acción" que es como lo considero yo.
¿Cuando dejará de ser tan mainstream criticar RE6?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una aventura de acción y terror o survival action.
Arestame escribió:¿Cuando dejará de ser tan mainstream criticar RE6?

nunca, por lo visto, y si te gusta es que no tienes criterio. pero vamos, que me la suda containers.

EDIT: No solo eso, sino esas ganas de buscar gresca por una gilipollez, pero bueno, quizá algunos vivan por y para los videojuegos...
Quien quiera hablar sobre Resident Evil, q acuda al hilo oficial:

hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938
36 respuestas