[ENCUESTA] ¿Qué fromato de caja preferís para los juegos de PS2?

Encuesta
¿Qué formato de caja preferís para los juegos de PS2?
44%
31
3%
2
43%
30
7%
5
3%
2
Hay 70 votos.
Tras mi pregunta en este hilo sobre si existía el "Shadow of Colossus" en la caja estándar, he decidido crear esta encuesta para saber que prefiere la gente como caja para guardar los juegos de PS2.

Espero vuestra participación [oki]
Hola!
bueno, pues yo la verdad es que tengo juegos de un monton de consolas, y el mejor formato en cuanto a calidad y espacio es el de las cajas de cd de los juegos de saturn japoneses o de los juegos de dreamcast USA (no las cajas que nos llegaron a nosotros xDDDDDDd a esas las votaria como las peores del mundo sin discusion alguna...), pequeñas, practicas y bastante resistentes.
salu2
¿En que formato prefiero los juegos de ps2?

En bobinas de 100 DVD, como no ^__^
squall123 escribió:Hola!
bueno, pues yo la verdad es que tengo juegos de un monton de consolas, y el mejor formato en cuanto a calidad y espacio es el de las cajas de cd de los juegos de saturn japoneses o de los juegos de dreamcast USA (no las cajas que nos llegaron a nosotros xDDDDDDd a esas las votaria como las peores del mundo sin discusion alguna...), pequeñas, practicas y bastante resistentes.
salu2

Ya pero las que dices no son de PS2, sino tambien tendria que incluir las cajas de NDS, MegaDrive, .... Serian un porrada la verdad. Las que estan en la lista son las que en principio se han podido ver en juegos de PS2:

Caja de DVD: La mayoria
Caja de CD: El cutre juego que viene con el adaptador de red de la PS2
Caja de Carton: Ico, Shadow of Colossus
Caja de Metal: Metal Gear 3

Dr. Anger escribió:En bobinas de 100 DVD, como no ^__^

Y En la tienda ya te los venden así [sati]

Saludos y tal vez en otra encuesta se podria discuitir cual ha sido el mejor soporte para los juegos, tanto el cartucho, CD, como donde hiba guardado este
Formato de las cajas de juegos japoneses de Gamecube.
si, es cierto que he puesto como ejemplo cajas de dreamcast y saturn...
en el caso de ps2 me quedo con las de DVD, que no me hacen mucha gracia que digamos, la verdad, pero de las opciones que has puesto son las que para mi mejor relacion calidad/espacio tienen (siempre pongo lo del espacio jeje)
Turyx escribió:Formato de las cajas de juegos japoneses de Gamecube.

Creo que la opcin de otros, no esta descrita bie, cuando digo otros me refiero a otro formato que hubieran vendido los de sony juegos de PS2 no otros formatos diferentes de otras compañias.

Por ejemplo las que prefiero de todas las cajas son las NDS DS para que le ocurra algo a una caja de estas ya tienes que ser muñon perdido XD. Mira que son duras. Pero de las PS2 de las que han salido al mercado me quedo con las de DVD.
Pues yo me quedo con la caja metálica, como la que traía la version e. de mgs3

es que parece de puros o así y tiene mucho estilo [chulito]
Ya habia una encuesta sobre las cajas de los jeugos... sol oera cuestion de buscarla, pero en fin, ya es antigua...

Esque las cajas de ahora son una mierda, no se estropean tanto y nose aprecia la antiguedad como en las de antes... aunque a mi me gustan xD
¡Hola!

Yo voto a favor de la caja DVD estándar normal que traen los juegos.

Mi segunda opción sería la caja metálica, y mi tercera opción sería la caja de cartón.

¡Saludos! :D
Aunque no me molesta especialmente que los juegos vengan en cajas normales de DVD, prefiero la caja metálica, sobre todo cuando se trata de ediciones especiales.

Saludos![bye]
A ver, yo solo tengo Ico version carton, el colossus viene en el mismo tipo de caja?? creia que era una caja normal de plastico metida en una funda de carton.
Caja de DVD, y para ediciones especiales caja de metal.
Yo he votado por la metálica, que me encanta. Lástima que poquitas ediciones la traigan.
Cocokras escribió:A ver, yo solo tengo Ico version carton, el colossus viene en el mismo tipo de caja?? creia que era una caja normal de plastico metida en una funda de carton.

¡Hola!

El Shadow of the Colossus viene en el mismo tipo de caja que el ICO original (caja de cartón con postales). El ICO reeditado en cambio viene en estuche normal.

¡Saludos! :D
weno yo prefiero la metalica y de segundas las de dvd
voto a las cajas de DVD, son las q mas me gustan, las metalicas no las he visto en mi vida....si ya son caros los juegos, imaginaos con caja metalica..... [tomaaa]
Pues yo prefiero las cajas de cartón como las de Silent Hill 2 o ICO, que dan mucho más juego que las estándares de plástico o las metálicas. Eso sí, deberían ponerle una cubierta protectora de plástico para que no se estropeen como hacen con algunas cajas metálicas de X360.

¡Un saludete!
Yo prefiero las cajas metalicas, ya que el formato de estas me gusta y ademas son muchisimo mas resistentes que las cajas de DVD normales. Y ademas mola un huevo tener los juegos en estas cajas.

un saludo
A mí estéticamente me encantan las cajas de cartón, pero la verdad es que las de DVD son infinitamente más prácticas...

Saludos.
A todo el mundo que dice que le gustan las cajas de carton han tenido alguna de las primeras consolas de nintendo donde sus juegos venian en cajas de carton?

Ahora es dificilisimo encontrar un juego en la caja porque se estropeaban muy facil
A mi me gustan las cajas como la dl DVD d conexion dl adaptador de red d Ps2, es como la de DVD x lo q no se rompe si se cae, el disco va bien agarrado y caben unas instrucciones bien gordas además de q ocupan menos espacio.
Para ediciones especiales me quedo con la metálica sin dudas

Salu2
Me gusta que vengan en caja de DVD, acá en América es lo "normal".

Caja de CD, juegos pa´ play 2 no he visto.

Caja metálica no he visto

Caja de cartón, solo he visto, y tengo, la versión de San Andreas Special Editión, que por cierto, hay que tratarlas con sumo cuidado.

Otros. :?
Por supuesto formato DVD
ola
a mi me gusta el formato de caja super mini [poraki]
Bueno pues, la verdad es que la cosa esta muy igualada entre la cajas tradicionales de DVD y las cajas metalicas.
26 respuestas