ENCUESTA: ¿Que GBA tienes?

Encuesta
¿Que GBA tienes?
23%
53
21%
50
30%
70
26%
61
Hay 234 votos.
hola, keria saber que game boy sobrevivio mejor a su extincion.

Elija una o varias de las siguientes opciones:

□-GB*
□-GBP*
□-GBPL*
□-GBC*
□-GBA
□-GBASP
□-GBAM
□-GCGBAP*
□-DS*
□-DSL*

*Marcar solo si se marca otra casilla. Esta encuesta es solo para (aun) usuarios de GBA.

Agradeceria tambien saber cual fue el el color mas vendido y si vuestra gba tubo que adaptarse xa no morir como la adaptasteis (aftrburner, flascart, carcasa, etc...).
Gracias

Ya he hecho el primer recuento, las cosas van quedando asi:

GB--------3
GBP-------1
GBPL------0
GBC-------2
GBA-------10
GBASP----18
GBAM-----16
GCGBAP---2
DS--------10
DSL-------7

En cuanto a colores:

Plata-------------15
Negro ------------10
Blanco------------8
Azul---------------4
Morado------------3
Transparente------3
Nes---------------3
Verde-------------2
Grafito------------2
Rojo--------------1
Rosa--------------1
Famicom----------1

La GBA mas aceptada parece ser la GBASP plateada, muy seguida de la micro,las DS no parecen haberle calado muy hondo al usuario de GBA, y los modelos anterores a la GBA parece que desaparecieron (¿la causa ha sido la retrocompativilidad?).

Weno, segid votando! que esto no ha echo mas q empezar...

Mmm, en vista de lo acontecido esta encueta va a tener que ampliarse...

ESTATUS: 01-11-07

Mmm... ya se va dilucidando la cosa, el color mas buscado va siendo el plateado, y veo algo curioso, kien tubo una gba no pudo resistirse a una gbasp, y kien tubo una micro no ha podido resistirse a una ds...

Segid posteando! ...a ver como acaba la cosa...
Yo tenia la GBA plateada, no le hice nada, simplemente me compraba los juegos originales y unas pilas recargables xD, despues llegó la DSLite negra y me compre un M3 y como ultimo cogi una GBM plateada y un EZ IV
esperemos que este sea el post definitivo sobre la posesion de portatiles de nintendo, asiq ue dire:

tengo una liste blanca, una gba morada de lanzamiento y una micro de 2ª mano plateada

un saludo
una gba blanca, una sp plateada, otra negra modificada y dos micro. una ds y una ds lite. la micro, de calle, la mejor :P
Yo tengo una gameboy micro con caratula plateada, camuflaje y fire. Antes tuve un GBA SP edicion NES, pero lo tuve que vender y acabo de pedir un GBA Blanco para poder cargarle juegos al flashcart de 8 euros.
Tengo/Tendré:

-Game Boy Advance Blanca.
-Game Boy Advance SP Plateada. (proximamente)
-Game Boy Micro. (No lo se, xD)
Ahora solo una gba sp y 3 ds, pero he tenido muchas gba sp xDD
Me retiro por no cumplir las normas de la encuesta, que un moderador anule miu voto
RMB la encuensta es solo para quien AUN tiene GBA, la opcion de la DS esta para ver si DESPUES de haber tenido una GBA te gusto tanto que te compraste una ds. si te fijas la gente suele tener 2 modelos, uno les gusto y el otro les gusto mas y hay gente que no tiene ds. la ds no es exactamente una gba, la finalidad de esta encuesta es saber cual fue la que mejor resistio, en que color y si migraste a ds (no si vienes de ds). el tema es que hay un tipo de usuario que aun usa y compra gba, al marjen de plataformas mas potentes, y este tendra la gba que mas le gusto o que mas le duro ( si llevas viciandote 7 años con una gba estas ciego, y kienes tengan una sp alomejor se les partio en 2), porque al marjen de las que se vendieran algun modelo ha tenido que ser el mas resistente a su extincion.

PD: esta encuesta es de coña, de momento todas han durado por igual ¿? faltan encuestados! si aun no has puesto tus gba´s hazlo ahora
advance,sp azul, y micro plateada
una sp azul retroiluminada, y una gba micro plateada
GBA Morada
GBA SP NES Edition (UK)
GBA micro verde
GBA micro 20 Aniversario de mario
DS Lite blanca

(GB tocha x2) (GB pocket plata) (GB Color transparente lila)

Y no sigo...
DS Lite Negra
GB Micro Plata
GB Tocha Transparente (ke no se donde la tengo xD)

Pero el mejor invento de Nintendo para las portátiles suyas es el Game Boy Player para la Cube !! desde ke lo tengo no soy persona
Las tengo todas:

- 1 GBA color plata.
- 1 GBA SP edición NES.
- 1 GBA Micro plata.

Ademas:

- NDS "tocha".
- NDS Lite negra.
De la votación las tengo todas, y las he ido pillando en este orden:
  1. GBA SP FLU (plateada)
  2. Nintendo DS (plateada)
  3. GBA (negra)
  4. GBA SP BLU (graphite)
  5. Nintendo DS Lite (negra)
  6. Game Boy Micro (rosa)
Luego a parte también tengo:
  • Game Boy Color (transparente)
  • Game Boy player (negro)
Ninguna ha sufrido modificación alguna.

Ho!
* GBA SP RETROILUMINADA GRAFITO
* DS LITE NEGRA

La GBA común la vendí, NO SE VEIA NADA! [toctoc]
Pues yo tengo una GBM Azul, recien comprada hace poco tiempo...

Salu2 :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hombre... yo he votado GBmicro porque aunque también tengo la NDS, éso no es una GB! aunque se pueda jugar con sus juegos.
Ahora tengo una GBmicro plateada, pero antes tuve una SP Edition NES y antes una GBA normalita. Me quedo con la micro, la mejor de todas.
yo tuve primero el modelo clasico de GBA de color violeta... la vendi... 3-4 años despes, compre una GBA SP roja de segunda mano... la vendí para comprarme la PSP junto con el primer modelo de la DS... y terminé comprandome la PSP con la GBA SP Backlit de color negro, por ke no habia DSs de las tochas a buen precio...

4 meses despues, me compre la NDS Lite Polar White... y hoy soy feliz con las tres portatiles.
GBA SP Plateada
GBA Micro Plata
GBA Micro Verde
GBA Micro Famicom Edition (20 Aniv.)
-GB: varias grises, una verde, una transparente y una negra
-GBP: una negra y una roja
-GBL: una plateada y dos doradas
* es Game Boy Light, no Game Boy Pocket Light. Por lo tanto GBL, no GBPL.
-GBC: una lila transparente
-GBA: una rosa transparente con after burner
-GBASP: una roja y una modelo famicom (blanco y rojo). también una retroiluminada de color rosa metalizado
-GBAM: una versión famicom (dorado y rojo) y una versión MOTHER 3 (rojo metalizado)
-DS: una plateada
-DSL: una blanca
GBA SP Negra
GB Micro Plata
Nintendo DS Lite
Dos GB Pocket (Azul y plata), una GB Color verde, una GBA blanca y próximamente la DS.
A excepcion de la Classic, una de cada con colores variados:

1 Pocket Azul
1 Color Morada
1 Advance Morada Transparente
1 Advance SP Roja
1 Micro Verde
Game Boy: la gris de toda la vida.
Game Boy Poket: Negra
Game Boy Color: Morada transparente
Game Boy Advance SP: Negra
Game Boy Advance SP Retroiluminada: Azul
Game Boy Micro: Plateada
nintendo DS: Plateada
Nintendo DS Lite: Una Blanca y otra negra.
A parte de las Gameboys, las GBA que tengo son la original y la micro.
Pese a tener todas las versiones menos la SP, he votado solo a la Micro pues es la unica consola que uso xara jugar a la GBA, esta maquina es una maravilla!! :D
Una gb advance morada y dos game boy micro plata. [bye]
un game boy player de game cube xD. Se ve de fabula.
Saludos.
- GBA Azul
- GBA Morada
- NDS Plateada
- NDS Lite Negra
GBA Micro Rosa
GBA Advance Glaciar blue
GBM Final Fantasy IV
GBM Famicom edition
NDS negra
Yo tengo
GBA SP Ultra-Bright --gris trival
GBA SP Ultra-Bright --rosa perla
GBA MICRO --gris
GBA MICRO --azul

Saludos
Me parece que no tiene mucho sentido seguir respondiendo en este hilo; el creador del hilo fue expulsado así que los datos no se actualizan.
Yo tengo:

GBA NEGRO
GBA AZUL TRASPARENTE
NDS LITE

Y espero en unos dias poder encontrar una GBA MICRO de cualquier color menos rosa que es la unica que encuentro :(
Yo tengo el GBA morado, el GBA SP tribal edition y el NDS lite color negro ^^ (También una supercard SD, un R4 y un Ez 3 in 1 xD)
GBA - morada
GBASP - Plateada
GBA Micro - Azul
DS lite - Blanca
Micro plateada y Ds blanca
□-GBP (Plateada)
□-GBC (Morada transparente)
□-GBA (Morada)
□-GBAM (Plateada)
□-GCGBAP (Negro)
□-DSL (Blanca)
43 respuestas