ENCUESTA: ¿Qué haces el 22 de Mayo?

Encuesta
¿Qué haces el 22M?
21%
24
68%
78
2%
2
6%
7
3%
3
Hay 114 votos. La encuesta terminó el 25 may 2011 02:07.
Encuesta sobre tus planes para estas elecciones.
¿El 22 de marzo? Pues la verdad es que no me acuerdo qué estaba haciendo hace dos meses :(

Votaré a alguien, as usual.
Quedarme en mi casita viendo la F1 y estudiando [Ooooo]

Un saludo! :)
tengo muy claro quien no quiero que salga, por lo tanto me veo obligado a votar al otro aún sin estar demasiado de acuerdo con sus ideas
Yo me voy a levantar tempranito,voy a desayunar,una duchita y me cojo mis aviones y me voy con unos compañeros de un foro de aeromodelismo a volar nuestros pajarracos,ni de coña voy a perder el tiempo en ir a votar,paso totalmente de la política para mi son todos iguales.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
killer mataro escribió:ni de coña voy a perder el tiempo en ir a votar

Es verdad, mejor una dictadura... en fin, qué lástima.

Mi plan para el domingo: levantarme no muy temprano (que es domingo!), ir a votar (que son 5 minutos), comer algo e ir a ver a mi novia, que a la pobre le ha tocado estar en una mesa electoral, volver a casa por la tarde-noche, jugar al New Vegas, cenar y ver La que se avecina.
Yo prefiero votar a partidos minoritarios, si no votas saldrán los de siempre, si votas saldrán los mismos igual (porque hay gente que se cree las mentiras que nos cuentan) pero tu voto ya no irá para ellos...

Entonces, ojito con quejarte luego si el país va hecho una mierda, porque al no votar, no tienes derecho a quejarte.
Otro que tampoco votará, no por perder el tiempo, sino porque nunca he votado. No me siento representado por ningún movimiento o partido político, ni creo que podamos cambiar el que siempre vamos a estar en la base de la pirámide.
Quizás podría ir a votar y hacer un voto nulo, pero no creo que lo haga.

Desde luego tengo claro que pase lo que pase el 22M o en las próximas elecciones generales, la crisis va a seguir ahí por unos añitos más. Y también tengo claro que ningún político va a preocuparse de mis problemas.

Entiendo a los que están indignados porque yo también lo estoy, pero tengo amigos en ese movimiento y parece que se están volviendo sectarios contra sus amigos de siempre. Supongo que es lo que tiene el sentirse que puedes cambiar el mundo y en mi corta mentalidad eso no entra todavía.

Estoy leyendo todas las opiniones de todo el mundo y leyendo varias webs y en cada una de ellas hay cosas con las que me siento identificado y otras con las que no. Un lío como siempre... :(
solbadguy0308 escribió:

Entonces, ojito con quejarte luego si el país va hecho una mierda, porque al no votar, no tienes derecho a quejarte.

Comentario de un niño de 15 años [reojillo]
Burgales escribió:Comentario de un niño de 15 años [reojillo]

Simplemente, los que no participan en el sistema, no tienen derecho a criticarlo.

PS: Te reporto por el insulto.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
nulo
a ver qui lo malo no es perder el tiempo o no por votarles o dejar de votarles, pero como dice el compañero solbadguy0308, luego la gente se queja de que estos son unos camandulas, que si no lo hacen bien etc... simplemente se queja, y alguien que no ha participado en ni en favor ni en contra de que ese partido o lo que sea estuviese ahí no tiene mucho derecho a quejarse cuando tuvo la oportunidad de decir algo quedarse calladito porque o bien preferia tomarse unas cañas, que está muy bien y cada uno está en todo su derecho de hacerlo, pero luego quejarse porque las cosas se hacen mal, es un poco de... las decisiones se toman para bien o para mal, y a los que no les importe ir a votar o no cuando tenga que hacerlo, pues digo yo que no les importará cuando por ejemplo pongan señales de 110 en las autopistas como las han puesto etc..
Por poner un ejemplo.

Si el voto negativo o no votar sirviese de algo, pero los que ban a gobernar por desgracia lo harán con el descontento del pueblo o con su alegria, tengan 100 mil votos como 6, mientras tengan mayoría de ahí no los quita ni dios, y todos aquí tendremos que tragar con lo que hay.

Por desgracia..

Saludos
Estudiar fisica, es que celebramos algo el 22?
Pd: no puedo votar porque aun soy menor xd
Que hago el 22 de Mayo???
Pues nada porque se acaba el mundo mañana!
Puede que me pille fuera y ocupado por temas urgentes de estudios, pero intenaré ir a votar
Bajo al colegio porque soy presidente de mesa xD
Ronaldinho10 escribió:Bajo al colegio porque soy presidente de mesa xD

Estoy en tu mismo caso [+risas]
Yo comprar 5 botellas de sidra para pimplarmelas mientra PP y PSOE se pegan e leñazo.
LauryPS escribió:Yo comprar 5 botellas de sidra para pimplarmelas mientra PP y PSOE se pegan e leñazo.

No te queda nada, uno de los dos partidos mayoritarios va a salir elegido, por una simple razón: si con 21% de paro se mueve poca gente, ¿esperas que la gente cambie de forma de pensar?
Aunque salga el PP no va a ser mayoria absoluta..eso seguro. El PP mendigando ayudas parlamentarias y demostrando la mierda de ley electoral que tenemos....mas de lo mismo.
De ahi al paseo triunfal que Rajoy presupone hay muuuuucho camino.
Votaré. Como dijo ayer Maruja Torres en el periódico, con la nariz tapada pero votaré. Y a ver qué sucede.
Iré a votar.. con más mala virgen que nunca.
Pues pienso ir a votar a un partido minoritario por varios motivos: Porque estoy harta del bipartidismo, porque prefiero mantener la esperanza de pensar que los cambios son posibles antes que rendirme y ver cómo todo se va al garete y quejarme sin haberlo intentado, porque para mí, votar es una responsabilidad ciudadana y no un derecho, y porque mucho les costó a nuestros abuelos y también, a nuestras abuelas conseguir el voto, como para yo regalárselo a la mayoría.

Ni hablar.
Estoy con nymmia, voy a votar a un partido minoritario y rezaré (una manera de hablar porque no soy religiosa) porque esto sirva de algo...
No queda mas remedio que votar pese que a todos son chorizos, pero hay que quitar del medio al PPSOE...
adrianoff está baneado por "troll"
Te faltaron 5 opciones: Guillermo, Lazaro, Claudio, Romeo y Fernando. XD XD XD XD XD
morciw escribió:tengo muy claro quien no quiero que salga, por lo tanto me veo obligado a votar al otro aún sin estar demasiado de acuerdo con sus ideas

¿Sabes que hay más de dos partidos?

http://otrospartidos.org/

LauryPS escribió:Aunque salga el PP no va a ser mayoria absoluta..eso seguro. El PP mendigando ayudas parlamentarias y demostrando la mierda de ley electoral que tenemos....mas de lo mismo.
De ahi al paseo triunfal que Rajoy presupone hay muuuuucho camino.

¿A dónde te refieres? Es que leyéndote parece que hablas de elecciones generales...
Yo ire a votar, a quien. no se, pero seguro que ni a pp psoe ni ciu. Partido Pirata for president!! nos robaran igualmente, si, pero podremos descargar tranquilos xD
Buenas, por supuesto ir a votar al PP, la opción sin lugar a dudas "menos mala" para este país .... esto de que los manipuladores de la izquierda intenten colarme de que están todos al mismo nivel una semana antes de las elecciones, como que "no cuela" ... se piensan que somos todos gilipollas .... desgraciadamente no todos pero si muchos ¿donde han estado estos últimos tres años? ¿donde estarán a partir del Lunes o Martes? Ya solo los esperamos en marzo del 2012 para la generales y reventar las elecciones si los sondeos no les son favorables. Ya se sabe, a la izquierda la democracia y las leyes les viene bien mientras sirva a sus intereses, cuando no es así, se las pasan por el forro

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, por supuesto ir a votar al PP, la opción sin lugar a dudas "menos mala" para este país .... esto de que los manipuladores de la izquierda intenten colarme de que están todos al mismo nivel una semana antes de las elecciones, como que "no cuela" ... se piensan que somos todos gilipollas .... desgraciadamente no todos pero si muchos ¿donde han estado estos últimos tres años? ¿donde estarán a partir del Lunes o Martes? Ya solo los esperamos en marzo del 2012 para la generales y reventar las elecciones si los sondeos no les son favorables. Ya se sabe, a la izquierda la democracia y las leyes les viene bien mientras sirva a sus intereses, cuando no es así, se las pasan por el forro

Salu2

Veo que sigues pensando con una mentalidad en blanco y negro como tu avatar. Creo que esta manera de pensar es la peor que hay.

Si tuvieras algo de sentido común, irias a cualquier acampada de España a escuchar opiniones (no a que te coman el coco), y a debatir tus pensamientos.

Seguro que tú no eres mil eurista, sinó 2mil eurista por lo menos. En serio, por lo menos ofrecenos tus planteamientos usados para votar a quien votes, pero no por la ley de que es el partido menos malo. Me gustaría que dijeras que han dicho y que soluciones aportan para que estes de acuerdo con ellos.

No quiero ni meterme contigo ni nada, solo decir que por favor, abramos todos los ojos y veamos que es de verdad lo que necesita este pais.
djnardo escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, por supuesto ir a votar al PP, la opción sin lugar a dudas "menos mala" para este país .... esto de que los manipuladores de la izquierda intenten colarme de que están todos al mismo nivel una semana antes de las elecciones, como que "no cuela" ... se piensan que somos todos gilipollas .... desgraciadamente no todos pero si muchos ¿donde han estado estos últimos tres años? ¿donde estarán a partir del Lunes o Martes? Ya solo los esperamos en marzo del 2012 para la generales y reventar las elecciones si los sondeos no les son favorables. Ya se sabe, a la izquierda la democracia y las leyes les viene bien mientras sirva a sus intereses, cuando no es así, se las pasan por el forro

Salu2

Veo que sigues pensando con una mentalidad en blanco y negro como tu avatar. Creo que esta manera de pensar es la peor que hay.

Si tuvieras algo de sentido común, irias a cualquier acampada de España a escuchar opiniones (no a que te coman el coco), y a debatir tus pensamientos.

Seguro que tú no eres mil eurista, sinó 2mil eurista por lo menos. En serio, por lo menos ofrecenos tus planteamientos usados para votar a quien votes, pero no por la ley de que es el partido menos malo. Me gustaría que dijeras que han dicho y que soluciones aportan para que estes de acuerdo con ellos.

No quiero ni meterme contigo ni nada, solo decir que por favor, abramos todos los ojos y veamos que es de verdad lo que necesita este pais.

Cosa que por desgracia no puede aportar ninguno de los 2 partidos mayoritarios :(
Pedi votar por correo.Planes?, irme a la playa :)
nymmia escribió:Pues pienso ir a votar a un partido minoritario por varios motivos: Porque estoy harta del bipartidismo, porque prefiero mantener la esperanza de pensar que los cambios son posibles antes que rendirme y ver cómo todo se va al garete y quejarme sin haberlo intentado, porque para mí, votar es una responsabilidad ciudadana y no un derecho, y porque mucho les costó a nuestros abuelos y también, a nuestras abuelas conseguir el voto, como para yo regalárselo a la mayoría.

Ni hablar.

Estas van a ser mis primeras elecciones y creo que desde hace como dos años tengo bastante claro que voy a votar a un partido minoritario.
Estoy seguro de que saldrá elegido el pp, pero al menos va a notarse como el resto de partidos van a ganar cierto terreno.

PD: Sobra decir que el día 22 voy a votar, ¿no?
Pues ir a votar,asi podre quejarme despues si mi opcion esta mal :)
Ir a votar,por supuesto.
No votaré e iré a Sol, lo siento, pero esa opción no estaba reflejada...
Quedarme en casa, me juego el curso el lunes y prefiero quedarme estudiando.
morciw escribió:tengo muy claro quien no quiero que salga, por lo tanto me veo obligado a votar al otro aún sin estar demasiado de acuerdo con sus ideas

Igual me hallo.
Encima sera mi cumple xDD (si no salen elegidos los de siempre ya tendre regalo)

Salu2
Yo, votar al PP, que nos saque de la crisis ya!!! [beer]
bley escribió:Yo, votar al PP, que nos saque de la crisis ya!!! [beer]

Eso eso! Seguro que en sus despachos los del PP estan super felices pensando en el bien que van a hacer al pueblo.
Si es que son unos buenazos, no nos los merecemos señores!!! XD
Izcariel escribió:

Eso eso! Seguro que en sus despachos los del PP estan super felices pensando en el bien que van a hacer al pueblo.

Puedes meter en el saco a IU, CIU y PSOE, no sólo el PP son unos cabrones.
solbadguy0308 escribió:
Izcariel escribió:

Puedes meter en el saco a IU, CIU y PSOE, no sólo el PP son unos cabrones.

Si si tranquilo, el saco es grande y hay espacio para todos esos y mas xD
Partido Pirata!! XD por lo menos estos no estan todavia tan corrompidos como los partidos tradicionales.
Me voy a Madrid y nunca mejor dicho xD, a mi casa, y si me da tiempo y ganas voto, sino que les focken a todos, coño.
46 respuestas