Me las pirovampiro, y aquí no ha pasado "na"
No, ahora en serio. Antes de que me tocase la lotería no tenía ningún premio, y ahora tengo un premio pero tengo que compartirlo... Pues lo comparto, no pasa nada. Si antes no tenía nada y ahora tengo algo, aunque sea la mitad, ya me vale, ¿para qué me voy a amargar sabiendo que soy mala persona y no quise compartir algo que no es mío en su totalidad?
Y si es un amigo de los de verdad (de esos amigos que se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos) pues entonces como si se queda con todo porque le hace falta... Jamás se arriesga una amistad de verdad por algo "ínfimo".
Y si me encuentro un maletín lleno de dinero, también lo devuelvo. Sí, parezco tonto, pero no lo soy. Que una cosa es que me encuentre un billete de 50€ en el suelo, pero si me encuentro un maletín pues a la policía que va. Que a cualquier trabajador normal le pueden encargar un maletín y lo puede perder... Y ante la duda de si el maletín es de un millonario cabrón o está a cargo de un trabajador como yo, pues lo devuelvo.