ENCUESTA:¿Qué hariais si os tocase la loteria y...

Encuesta
Qué hariais si os tocase la loteria y la compartieseis con un amigo o compañero de trabajo,clase..?
7%
6
6%
5
87%
71
Hay 82 votos.
sea un décimo compartido con un amigo, compañero... y tuvierais vosotros el cupón?
Os fugariais, os hariais los locos y ese cupón es vuestro o lo repartiriais a partes iguales sin mas importancia. [bye]
Lo logico y etico, seria compartirlo.......aunque luego cada uno aya con su conciencia XD
Esto de los hilos inútiles es una plaga :O
Igual inútil es para ti,me apetecia comentarlo con la gente a ver que piensa sobre ello.
Porque con dinero la gente cambia mucho y no se de que serían capaces de hacer las personas.
Otra cosa diferente es si me encuentro en la calle un maletin con un millon de euros.......entonces me callo como una puta [qmparto] [qmparto]
Lo reparto a partes iguales. No se traiciona a un amigo.

@ryo: ¡Por supuesto que si! XD
Depende de la cantidad. Si es poco como para solucionarme la vida o es tanto que la mitad aún sigue siendo mucho, entonces no veo porque no compartirlo. Ahora, si la cantidad está en medio...pues tampoco, pero seguro que me lo plantearia [reojillo]
Yo lo repartiría, mi palabra la cumplo, y mi conciencia no creo que lo soportara.

Pon una encuesta al hilo.
A un amigo jamas se le hace eso.

Seria otro cantar lo que mencionan del maletin xD
Si no recuerdo mal, fugarte con el dinero de un premio compartido esta penado y es delito.

Yo lo compartiría, desde luego. Bien sean 300.000 o 3.000.000 de euros. Si he jugado con alguien, es lo más ético.

A un amigo no se le traiciona.
Si, está penado.Pero si queda en un "nah lo compro yo y ya me darás la mitad o me invitas a algo" con una persona que no es tu amigo del alma,una persona que no llega a ser realmente amigo puede ser conocido o compañero de trabajo por ejemplo
Me las pirovampiro, y aquí no ha pasado "na" [+risas]

No, ahora en serio. Antes de que me tocase la lotería no tenía ningún premio, y ahora tengo un premio pero tengo que compartirlo... Pues lo comparto, no pasa nada. Si antes no tenía nada y ahora tengo algo, aunque sea la mitad, ya me vale, ¿para qué me voy a amargar sabiendo que soy mala persona y no quise compartir algo que no es mío en su totalidad?

Y si es un amigo de los de verdad (de esos amigos que se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos) pues entonces como si se queda con todo porque le hace falta... Jamás se arriesga una amistad de verdad por algo "ínfimo".

Y si me encuentro un maletín lleno de dinero, también lo devuelvo. Sí, parezco tonto, pero no lo soy. Que una cosa es que me encuentre un billete de 50€ en el suelo, pero si me encuentro un maletín pues a la policía que va. Que a cualquier trabajador normal le pueden encargar un maletín y lo puede perder... Y ante la duda de si el maletín es de un millonario cabrón o está a cargo de un trabajador como yo, pues lo devuelvo.
bembas_13 escribió:Me las pirovampiro, y aquí no ha pasado "na" [+risas]

No, ahora en serio. Antes de que me tocase la lotería no tenía ningún premio, y ahora tengo un premio pero tengo que compartirlo... Pues lo comparto, no pasa nada. Si antes no tenía nada y ahora tengo algo, aunque sea la mitad, ya me vale, ¿para qué me voy a amargar sabiendo que soy mala persona y no quise compartir algo que no es mío en su totalidad?

Y si es un amigo de los de verdad (de esos amigos que se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos) pues entonces como si se queda con todo porque le hace falta... Jamás se arriesga una amistad de verdad por algo "ínfimo".

Y si me encuentro un maletín lleno de dinero, también lo devuelvo. Sí, parezco tonto, pero no lo soy. Que una cosa es que me encuentre un billete de 50€ en el suelo, pero si me encuentro un maletín pues a la policía que va. Que a cualquier trabajador normal le pueden encargar un maletín y lo puede perder... Y ante la duda de si el maletín es de un millonario cabrón o está a cargo de un trabajador como yo, pues lo devuelvo.

Estoy de acuerdo totalmente contigo menos por lo del maletín.
Si lo hemos comprado entre dos obviamente, y si encima es familiar o amigo, lo compartiré gustosamente, otro cantar es que encuentre un maletín lleno de dinero, sin dudar me lo quedaría, lo siento por quien lo haya perdido, pero que hubiese tenido mas cuidado [360º]
¿Y si la que pierde el maletín eres tú? Descuidos tenemos todos.

Pero respeto tu punto de vista.
Yo posiblemente no seria tan descuidado de perder un maletin con un millon de euros dentro XD pero en el caso de que lo perdiera.....me daria cabezazos contra la pared porque sabria que no lo voy a recuperar.

Yo me lo encuentro, no hay testigos, nadie me ve cogerlo........se siente, pero me lo quedo. Eso si, luego me encargaria de prender fuego al maletin para borrar cualquier pista mia [qmparto]
Yo posiblemente no seria tan descuidado de perder un maletin con un millon de euros dentro XD pero en el caso de que lo perdiera.....me daria cabezazos contra la pared porque sabria que no lo voy a recuperar.

Yo me lo encuentro, no hay testigos, nadie me ve cogerlo........se siente, pero me lo quedo. Eso si, luego me encargaria de prender fuego al maletin para borrar cualquier pista mia [qmparto]

TRIPLE POST OHHH YEAH [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO LO HE ECHO APOSTA, QUE CONSTE EN ACTA.......
Ryo triple post xDDD Es porque Eol piensa igual que tú :D
Llevémonos el maletín y no dejemos huellas :o
No tendre esa suerte, lo maximo que me he encontrado en la calle fueron 20 euros, que luega seguro que malgaste en cualquier chorrada para mi EX :o
¿A que os denuncio? Tengo pruebas, y están aquí... muhahaha
bembas_13 escribió:¿A que os denuncio? Tengo pruebas, y están aquí... muhahaha

Te mandaré a mis matones para que no nos delates [uzi] que pagaré con el dinero del maletín.
Yo igual, lo máximo que me he encontrado son 20 euros, y fue justo lo que perdí a los meses xD
Yo me haria el loco en ambos casos, a menos que en ambos casos, estuviera mi novia presente xDDD que entonces me daria por culo xDDD
ryo hazuki escribió:No tendre esa suerte, lo maximo que me he encontrado en la calle fueron 20 euros, que luega seguro que malgaste en cualquier chorrada para mi EX :o

No te quejes tio, que yo lo mas que me he encontrado, han sido cinco euros, y eso fué en el descanso del instituto, hace ya la tira, y le compré un bocata a un gorrón de clase (en ese momento no lo sabia ¬¬ me caia bien, a aprtir de entonces no xD) y unas chuches a la chica con la que estaba.

Conclusión:

- Ganancias para mi: 0.
- Satisfacción personal: Nula. Ya me pdoria haber ventilao yo el bocata de panceta, so gordo xDDD.
- Duración del estado de alegria: Dos minutos. Lo que tardé en levantar el pié para coger el billete del suelo.
- Recompensa: El karma en esa ocasión funcionó. Joder que si funcionó XD.

Respecto a la loteria, si lo he comprado a medias con alguien, no hay mas que hablar. Aunque por dentro piense mil y una maneras de hacer desaparecer a esa persona sin dejar rastro. Imagen

xD.
Si lo compras a medias con un amigo se reparte sin dudarlo, aunq te pelees con ese amigo, un trato es un trato. [ginyo]
Supongo que lo compartiria no podria aguantar con eso.
Lo repartiría porque a mi me gustaría que hicieran lo mismo conmigo, ademas que es un delito fugarse
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
La repartiría, está claro. Lo otro, aparte de lo poco ético, es un delito.
Si es a medias lo repartiria, esta claro.
Te ha tocado el gordo!!!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Tatiflashed escribió:A medias.

+1 si comparto con alguien algo a medias es porque tengo depositado toda mi confianza en esa persona.
Ahora con las Ratas no comparto nada y se ven a leguas,
Salu2
Lo reparto, yo no pierdo a un buen amigo por dinero, vamos.
Si fuera un millón de euros, no me ve el pelo. La amistad es muy bonita saltando de la mano por las praderas con musiquita pero 500000 pavos huelen mejor.
33 respuestas