[ENCUESTA] ¿Qué harías con la "abuela Rambo"?

Encuesta
¿Qué harías con la "abuela Rambo"?
20%
5
16%
4
64%
16
Hay 25 votos.
Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... nieta.html

Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su auto y violado, y regresó a buscarlos.

"Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar. Luego tomé un taxi, fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más".

El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad.

¿Crees que merezca ir a prisión?
Es Australia, fue fundada por ex-convictos de UK.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una fuente mas fiable de esta historieta que "mis dies" ?
AVA ESTELLE:
"Cuando vi la expresión en el rostro de mi nieta Debbie, aquella noche, en el hospital, decidí salir sola atrás de esos malditos porque imaginé que la justicia sería blanda con ellos.", relató la bibliotecaria jubilada. "Y yo no les tenía miedo porque tenía un revólver y había practicado tiro durante toda mi vida. Y no fui tan tonta como para devolverlo cuando la ley cambió con respecto a la posesión de armas."
arresto domiciliario

lo que ha hecho tiene aspectos loables, pero si todos se toman la justicia por su mano asi, el pais se convierte en el paramo de mad max en 5 años.

bueno es australia... 4 años.
El ojo por ojo y diente por diente esta exactamente igual de penado que el delito que lo provoca. Otra cosa es que se lo tengan merecido xD.
Una pena suavica, condena a hacer durante unos años magdalenas forzosas para la Comunidad.
A la carcel 3/4 años y a la calle ...
Le compraría los derechos de la historia para sacar una peli dirigida por algún coreano.
Lo que haría no es lo que merece
11 respuestas