[ENCUESTA] ¿Qué inicial escogeréis en Pokémon Rubí/Zafiro?

Encuesta
¿Qué inicial escogeréis en Pokémon Rubí/Zafiro?
19%
10
52%
28
30%
16
Hay 54 votos.
¡Hola! Sabiendo que queda poco tiempo para el lanzamiento de estos dos remakes, ¿qué inicial escogeréis?
A ver si por curiosidad descubrimos qué inicial es el que ha causado mejor impresión junto a su Megaevolución XD

En mi caso, mi pokémon inicial favorito es Blaziken, pero puesto que ya lo tengo en Pokémon Y, creo que optaré por Sceptile por su Megaevolución a tipo dragón (aunque eso de ser 4 veces débil al hielo no mola). He dejado la encuesta directamente con las evoluciones finales ya que los iniciales suelen ser más conocidos por su última evo.

Si ya existe un hilo como el mío decídmelo y cierro esto, no me gustaría hacer repeticiones [+risas]
Un saludo y a ver qué pensáis vosotros!
Yo también escogeré a Sceptile, básicamente porque a Torchic ya me lo dieron en Pokémon X, y quiero cambiar, que en Rubí (GBA) cogí a Mudkip xD

Por cierto, con vistas a no hacer otra encuesta, y hacerlo más general, sería interesante añadir además si escogeremos chico o chica XD (Como propuesta para tu encuesta, claro).
Yo sobre eso tengo mis dudas, no me gusta mucho el rediseño de Bruno [+risas]
Pues yo cogeré a torchic [+risas]
Lo elegí en esmeralda y aqui no va a ser menos!
Aun dudo si sceptile ( no me pega que sea de especial, con el aspecto que tiene ) o Swampert, que su forma mega me ENCANTA
Todo depende de si a lo largo del juego te dan un inicial de Johto, si no es asi a Mudkip y si es asi a Trecko
Sceptile, le he dado uso 0. Y su mega me encanta (mas me encanta la de Blaziken pero ya lo tengo muy vistl en XY xD)
Hare como en todas las generaciones, empezar y pasarle el starter a un colega, reiniciar y pasarle el siguiente...
Asi que empezare con los 3 xD
En mi caso:

Todo dependerá del/los legendarios que salgan después al esoger a uno u otro, si es que algun legendario realmente depende de ello, que supongo que sí.
Treecko en este caso. Para luego tener un lindo y hermoso Sceptile, mi Pokemon favorito. XD XD XD
Para ser nostalgicos como en el Rubi "primigeneo" cogeré al ciclado de Mega-Swampert. El hype se dispara...

10 Años, welcome back!
Treecko, espero que me salga con buena Natu aunque los ivs de los starters no sean buenos.
En el rubí cogí a torchic... pero lo tengo tan visto que... xD... mudkip para variar!
Lol un hilo pa esto.

Aún no sé si Treecko o Mudkip, Torchic desde luego que no
Treecko!! De hecho quiero intentar sacarlo con buenos stats, por lo que haré todo el soft reset que sea necesario.
MistyCami escribió:Treecko!! De hecho quiero intentar sacarlo con buenos stats, por lo que haré todo el soft reset que sea necesario.

Yo sinceramente creo que no vale la pena matarse a softresets para que te salgan cosas mediocres y encima sin mov. huevo. Si quieres usar tu inicial competitivamente después de la historia solo veo esta opción.

- Te pasan (o te pasas) un huevo de XY, o de alguien que ya tenga ORAS, con sus mov. huevo y buenos IV's, antes de empezar a ponerte a combatir le metes toda la caña al superentreno y bam! Y si no se puede hasta cierto punto pues vas tirando con el que elijas hasta donde se pueda intercambiar y luego ya te pones con el otro.
¿Y para cuando una encuesta sobre si pillaremos chico o chica? No sabia que esto era un subforo de Pokemon.
SpeLl9 escribió:¿Y para cuando una encuesta sobre si pillaremos chico o chica? No sabia que esto era un subforo de Pokemon.

Serás capullo, eso te lo he dicho yo, no postees mis ideas
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:¿Y para cuando una encuesta sobre si pillaremos chico o chica? No sabia que esto era un subforo de Pokemon.

Serás capullo, eso te lo he dicho yo, no postees mis ideas

Solo os pasáis quejando [poraki]

Yo cogeré a torchic (blaziquen) ya que por mala suerte me veo obligado a cogerlo, bueno por lo menos de los iniciales de fuego es el segundo que mas me gusta :) primero esta charizard :)
Treecko, es bastante "recurrente".
Pues no tengo ni la más remota idea...

Mis hermanos me recomiendan coger el de Fuego/Lucha o bien el de Agua

De momento me inclinaría por el de Fuego

---

Como personaje estoy a punto de cogerme CHICA, pero me han dicho que si cojo chica después el juego es un campo de nabos
Galimatazo escribió:Treecko, es bastante "recurrente".

badum tssss
¿De verdad es necesario OTRO hilo más de Pokémon? Ahora mismo solo en la primera página, tenemos 9 hilos distintos de Pokémon.

Vamos a intentar mantener todo lo relacionado con Pokémon en el mínimo número de hilos posibles, porque si no, esto va a ser un desmadre.
24 respuestas