[Encuesta] ¿Que juego esperais más para este Verano?

Encuesta
¿Que juego esperais este Verano?
21%
17
8%
6
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
3%
2
 0%
0
 0%
0
6%
5
10%
8
5%
4
 0%
0
3%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
39%
31
3%
2
Hay 80 votos.
Imagen

Nueva encuesta del juego más esperado de este verano. Como durante los meses de Julio y Agosto no se van a lanzar tantos juegos como en otra época del año, he incluido en está encuesta los juegos más importantes que van a salir durante los dos próximos meses, con lo que se podrá votar por dos opciones.

En la encuesta pasada, dedicada al juego más esperado de Junio, la opción más elegida por los foreros fué la de seguir jugando a juegos de meses anteriores, seguida de Prototype y en tercer lugar por Fight Night Round 4.

Durante este verano va a haber muy buena competencia con juegos como Batman Arkham Asylum, Call of Juared 2, Wolfenstein, etc....
También van a ser lanzados juegos muy buenos en la psn store come FAT Princess, Trine ó Battlefield 1943.

He puesto los juegos siguiento los hilos de los lanzamientos oficiales y de los lanzamientos de la Store, además de varias webs de videojuegos. Si me he dejado a alguno, pido disculpas.
Sin lugar a dudas, BATMAN
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego de Batman está llamado a ser uno de los grandes de 2009.
Batman será un gran juego, vamos, seguro. Todo y que yo doy mi voto a Fat Princess; lo espero con más ansia.

Un saludo.
Yo también he votado por Batman que cae seguro y por FAT princess.
yo voy a intentar recuperar el retraso que llevo con varios que he dejado colgado (Valkyria Chronicles, Condemned 2 entre otros) por falta de tiempo, por cierto faltan las expansiones de Fallout en la votacion, que esas caen fijo fijo [burla2]
Otro voto para el señor de la noche!
marvel vs capcom 2

pero tambien me llaman la atencion fat princes y trine. en cuanto al resto no creo que juegue ninguno. yo en formato fisico hasta uncharted 2 y ninja gaiden sigma 2 (que por cierto se a anunciado hoy que sale a la venta en japon el 1 de octubre) nada de nada...
Batman y battlefield, los juegos k mas me llaman la antencion
no me llaman la atencion ninguno :S

a mi de comprar de fijo cojeré GT5, a lo mejor Pes 2010 depende cómo sea... assasins 2 pero no tengo el 1 :( y me gustaría cojerme el killzone pero no sé porque ya tengo el R2 y otro shooter... no sé [comor?]
Alguien puede hacer algún pequeño comentario sobre el Supercar Challenge?

Es la primera noticia que tengo de este título... :-?
yo eligira MGS1, pero si fuera un RE en HD
Este verano rejugare juegos y me pasaré algunos que tengo pendientes.
De los de la lista sólo me llama el Metal 1 y por suerte lo tengo original, me espero al Uncharted 2.
VanBuuren escribió:Alguien puede hacer algún pequeño comentario sobre el Supercar Challenge?

Es la primera noticia que tengo de este título... :-?

simulador exclusivo de ps3, vehiculos y circuitos reales(de system3, los que hicieron el ferrari challenge) en su web hay varios videos y fecha de lanzamiento agosto 2009. yo he votado por el. XD http://www.supercar-challenge.com/
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui. A mi de esos me interesa Bomberman y Call of Juarez, el primero es un clasicazo muy divertido, y el segundo parece q va a estar muy bien. Ademas tengo ojeados Los Cazafantasmas, Sacred 2 y COD WAW para los proximos meses, aun estoy en duda, ya veremos cuales caen de esos.
Mi voto va para Trine y X-Edge ^^, un saludo gente
[bye] [bye]

PD:Bienvenido Red XII [sonrisa]
Yo me quedo con Batman y Call of Juarez ;)
Casi todos los de PSN me interesan, en especial Trine y Fat Princess (que son los que he votado).
De físicos solo me llama la atención el Batman.

De todas formas tambien voy a dedicarme a rejugar juegos.
Yo tengo un monton de juegos empezados que están esperando ser terminados:
Tomb Raider
Resistance 2
Fallout3
MGS4
Ninja Gaiden
FFXII (PS2)
Rouge Galaxy (PS2)
El curro me tiene mu liao y no he podido dedicarle más tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juegos de meses anteriores, tengo pa aburrir:

Dead Space (con platino)
Fallout 3 (con platino)
Alone in the Dark (con platino)
Tomb Raider Underworld (con platino)
Wheelman
Red Faction Guerrilla
007 (con platino)
Virtua Tennis (con platino)
Killzone 2 (todo lo offline)
Resident Evil (con platino)
El Padrino II (con platino)

Be student, my friend XD
Pues de todos esos de momento no me voy a comprar ninguno. Creo que faltan Blazblue y KOFXII que esos si que caerian lo mas seguro y si no pues a lo mejor me da la vena y me pongo con el Fallout 3 pero la pereza me puede.

PD: Joder me olvidaba de GOW I y II xDD
Hidalgo jr escribió:Be student, my friend XD

Ese es el principal problema que tengo este verano :p
Trine, sin ningunísima duda!!
- Trine: Lo llevo esperando desde que se anunció. Espero que no se pasen mucho con el precio, aunque seguramente tarde un tiempo en pasarmelo por la opcion 2:
- jugar a cosas que ya tengo: Tengo mas de 10 juegos de PS2 que pasarme, y 4 de PS3. Es lo que tiene ser estudiante y colecionista a la vez, que vas diciendo: enga, uno mas no pasa nada, lo compro y lo juego en verano.
Namco69 escribió:- Trine: Lo llevo esperando desde que se anunció. Espero que no se pasen mucho con el precio, aunque seguramente tarde un tiempo en pasarmelo por la opcion 2:
- jugar a cosas que ya tengo: Tengo mas de 10 juegos de PS2 que pasarme, y 4 de PS3. Es lo que tiene ser estudiante y colecionista a la vez, que vas diciendo: enga, uno mas no pasa nada, lo compro y lo juego en verano.

Se anunció hace poco el precio, 20€ para psn y 40€ para PC.

Fuente
CaciQue15 escribió:
Namco69 escribió:- Trine: Lo llevo esperando desde que se anunció. Espero que no se pasen mucho con el precio, aunque seguramente tarde un tiempo en pasarmelo por la opcion 2:

Se anunció hace poco el precio, 20€ para psn y 40€ para PC.

Fuente

cojonudo entonces.
Yo la verdad es que en PS3 el unico que espero este año es el Ninja Gaiden Sigma 2. Los demás no me interesan mucho.
CaciQue15 escribió:

Be a good student, my friend

Fixed XD
Hidalgo jr escribió:
CaciQue15 escribió:

Be a good student, my friend

Fixed XD

Mucho mejor así XD
La verdad que de los de la lista, creo que solo compraré el de Batman, pero igualmente, me quedan muchos juegos atrasados, como por ejemplo el Fallout 3 (que me ha llegado hoy), inFamous, El Padrino II, etc y acabar de sacar varios platinos que me quedan nada para tenerlos (RE 5 y Killzone 2) así que, no creo que compre nada hasta después del verano....
30 respuestas