[Encuesta] ¿Que juego esperais más para Junio?

Encuesta
¿Que juego esperais este mes?
5%
4
 0%
0
3%
3
 0%
0
20%
17
 0%
0
 0%
0
13%
11
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
4
17%
15
26%
23
8%
7
Hay 87 votos.
Imagen

Nueva encuesta sobre los juegos más esperados en este nuevo mes en el que vamos a entrar en unas horas. Tras la arroyadora victoria de inFAMOUS en Mayo, tanto en la encuesta de los más esperados, como en la encuesta del mejor juego del mes, durante Junio parece que estarán más repartidos los votos, con juegos como Red Faction, Prototype, Los Cazafantasmas...

Creo que he puesto todos los juegos, aún así, si quereis votar por uno de los que no esté en la encuesta, lo podeis comentar y pido disculpas por si se me ha pasado incluirlo. Están ordenados por fecha de salida según webs como play.com, blahdvd.com, game.es...

PD: Vuelvo a incluir FUEL por el pequeño retraso que ha tenido hasta principios de este mes.

Un saludo y gracias.
El Darksiders no sale en Junio vamos ojala...:)
El Prototype, por supuesto!

Y si no cae, pues alguno atrasado como el PURE , Battlefield, X men , etc :)
He reseteado la encuesta porque me habia colado en la duración.

bakalap2 escribió:El Darksiders no sale en Junio vamos ojala...:)

Lo pone en play.com....no molesta a si que lo dejamos de momento ;)
Yo espero el Fight Night Round 4. Compra segura, esperando un buen precio en Gran Bretaña.
CaciQue15 escribió:He reseteado la encuesta porque me habia colado en la duración.

Ya puede poner misa en play.com te digo yo que no sale en Junio :) si han anunciado que sacaran el comic oficial antes de la salida del juego en el Tokio Game Show que es en Septiembre.
bakalap2 escribió:
CaciQue15 escribió:He reseteado la encuesta porque me habia colado en la duración.

Ya puede poner misa en play.com te digo yo que no sale en Junio :) si han anunciado que sacaran el comic oficial antes de la salida del juego en el Tokio Game Show que es en Septiembre.

Ok thanks for the info. Eres el creador del hilo oficial y tendrás más info que yo sobre el juego, pero tampoco hace falta que sigamos posteando sobre la fecha de salida del juego en este hilo. El que quiera que lo vote y asi nos vamos haciendo una idea de la gente que espera el juego ;) .

Un saludo bakalap2 y perdón por incluirlo en la encuesta.
tiene razon no sale en junio xo yo voto por darksiders
Yo me pillaré Prorotype (cuando esté bien de precio), ya se que hay que estudiar para exámenes finales, pero ya sacaré tiempo para jugar XD
JA! vereis que interesante se os pone la eleccion despues de probar el Fight Night Round 4, menudo JUUUUUEGAZO, el jueves vais a flipar.

Yo no tengo ni idea, Prototype, Guerrilla, Fight Night. . .joder esta dificil, quiero los tres y todos por motivos distintos xD por lo tanto uno no suple al otro.

No voto, no se que poner.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Highlander no sale en junio, ni siquiera tiene fecha.

El juego del mes de junio me resulta complicado votarlo, después de casi 20 reviews Red Faction Guerrilla es un juego de 9, el pelotazo inesperado de la temporada. Pero Ghostbusters me tiene loco......

He votado por los Cazafantasmas, pero me compraré también el Red Faction.
Yo lo tengo muy claro: NINGUNO. Sí empieza la operación ahorro para lo juegazos de verdad: god of war 3, uncharted, heavy rain, ratchet, assassin's creed 2, trico, etc. Alguno de estos a lo mejor cae pero cuando esté rebajadillo.

DEW!!
Votado PROTOTYPE,pero vamos,FNR4 ,Cazafantasmas y Red Faction -con el que me he reconciliado despues de probar muy a fondo la demo -...
Yo he votado por el de los cazafantasmas, pero lo comprare cuando este baratillo en UK o si sale una edición especial.
Por ahora no comprare ninguno... me quedan todavia muchos por pasarme y disfrutarlos. Dentro de unos meses pillare el prototype cuando baje de precio....
Cuando vea las reviews de Prototype me decidire entre este o infamous, pero hasta que no vea y compare reviews no comprare ninguno....
paulcarrack escribió:Yo lo tengo muy claro: NINGUNO. Sí empieza la operación ahorro para lo juegazos de verdad: god of war 3, uncharted, heavy rain, ratchet, assassin's creed 2, trico, etc. Alguno de estos a lo mejor cae pero cuando esté rebajadillo.

DEW!!

+100000!!!
Sin duda el Fight Night round 4. El Daksiders en cuando esté mas cerca su llegado lo tendré mas claro.
Sacred 2, aunque ya se vende este mes.
Yo la verdad es que no lo se. Tengo poco dinero, así que quizás me dedique a los juegos anteriores y a los jodidos exámenes.

Highlander The game? Ahora me entero . Como tenga la misma banda sonora que la película será un título a tener en cuenta XD
Sacred 2, ya se vende, pero hasta dentro de unas semanas no creo que me lo compre
no me gusta ninguno xdd.. asi que a jugar lso que ya tengo y sacar trofeillos.. o comprar algun juego que aun no tengo, como el killzone2
El prototype.

Tiene una pintaza...
Los cazafantasmas, sin ningun tipo de duda.
Deberías permitir votar más de un juego. Yo he votado Overlord 2 por ser un juego diferente y muy original. También me pillaré el Fight night round 4 y lo habría votado también si pudiese.
Creo que te falta poner BETA UNCHARTED 2 ya que muchos la votarían [+risas] [+risas]

Yo votaría sequía videojueguil por exámenes, pero no creo que pueda evitar echar partidas entre estudio y estudio jeje
ridgeback escribió:Creo que te falta poner BETA UNCHARTED 2 ya que muchos la votarían [+risas] [+risas]

Tienes razon [+risas]

Y bueno para mi el mas esperado es Prototype, seguido muy de cerca por Los Cazafantasmas XD
yo voy a comprar el fight night, prototipe, red faction guerrilla y el fuel que ya esta comprado y enviado :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
0 votos para Red Faction......

Oh my God! Qué pasa en el foro de EOL?
Fight Night Round 4, sin duda candidato a juego deportivo del año.
29 respuestas