[Encuesta] ¿Que juego esperais más para Mayo?

Encuesta
¿Que juego esperais este mes?
1%
2
15%
24
7%
11
2%
3
31%
50
7%
12
1%
1
4%
6
 0%
0
27%
44
6%
9
Hay 162 votos. La encuesta terminó el 11 may 2009 13:23.
Imagen

Como veo que nadie la pone este mes me he animado yo! Bueno en Mayo se vuelve a animar la industria después de un mes de abril un poco flojo (no era muy dificil de superar), con juegos como inFAMOUS exclusivo de ps3, FUEL, Bionic Commando ... He puesto los juegos más importantes del mes si alguno no está entre las opciones comentaló en el hilo y ya está ;) . También se agradece que si elegis la opción de juegos de meses anteriores digais cual! [360º]
Las opciones están ordenadas por fecha de salida. A votar!
Aunque me gusta el inFAMOUS que me lo pillare, voto por el GH Metallica ya que el tema de baterias y guitarras al tener experiencia...me puede XD mi voto es para el!!!!!!!!!!!

YEEEEEEAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo la mira puesta en el Bionic comando... aunque no perdere de vista el infamous
En un principio InFamous, pero espero información de Bionic Comando como el comer, que desde que mostraron las primeras imagenes me ha llamado mucho, pero necesito mas información.
La verdad es que no me llama nada especialmente la atención, espero luego sorprenderme con algo. Terminaré de pasarme los que tengo aún por aquí.

S2.
Yo me pillaré el Virtua Tennis y el Fuel cuando estén a buen precio XD. También estoy esperando a que baje el precio del Wheelman XD.

Un saludo.
gobetto escribió:Yo me pillaré el Virtua Tennis y el Fuel cuando estén a buen precio XD. También estoy esperando a que baje el precio del Wheelman XD.

Un saludo.

18 libras en zavvi...
El UFC Undisputed sin ninguna duda y que no esta enla lista XD
Pueeeees, yo no estoy esperando ninguno de la lista!! Yo estoy esperando para este mes el UFC 2009 :D me encantan estos juegos de empresas de lucha libre como el WWE, TNA... y ahora el UFC :D xD

saludos!!
Tengo Bioshock y MGS4 para pasarme este mes, así que no me compraré ninguno.

Cuando el inFAMOUS baje de precio seguramente me lo compre.
Sin dudarlo el inFamous!

No me motivaba en un principio, pero de unas semanas hacia aca viendo la informacion que va saliendo, le tengo unas ganas terribles!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
yo el virtua, infamous y dragon rising (no creo que pueda comprarme los 3 este mes, dejaré el of:dr para junio, jeje), pero pongo el virtua porque sinceramente, creo que será al juego que más horas le dedique no solo de esos 3, sino de toda la PS3! jeje. Ahora viene cuando el online es un truño y...owned! un saludo!
Pues en mayo no voy a comprarme ningun juego, hasta Junio nada. De esa lista el que mas me interesa es Infamous, pero tendre que echarle un vistazo a alguno que otro.

De momento a jugar de lo que se tiene!
Pues yo tengo retraso de juegos acumulados, creo que seguire jugando a los de meses anteriores.
Sacred 2 tengo reservada la edicion especial ;)
guitar hero metallica por supuesto xD
Infamous!!

Hay ganicas de incarle el diente, y si viene con la Beta de Uncharted 2 mas!! [babas]
Solo puedo seleccionar 1.........XD es que de esa lista 5 o 6 seguros.
Entre el GH:Metallica y el Infamous, he votado por el segundo porque estas últimas semanas ha pasado de ser un juego que simplemente me interesaba a ser una compra fija. Así que, si las críticas no me tiran para atrás, este es mi juego para mayo.
Pues yo este mes el infamous y GH:Metallca, pero como el segundo lo tiene un colega pues me pillare el infamous y despues el gh
El Sacred 2 que ya estoy harto de esperar, desde febrero que era la primera fecha xD
ykcub escribió:Sin dudarlo el inFamous!

No me motivaba en un principio, pero de unas semanas hacia aca viendo la informacion que va saliendo, le tengo unas ganas terribles!

Me ha pasado lo mismo que a ti, voto por inFAMOUS. Al principio no me fijé en el juego, pero desde estas últimas semanas que ha empezado a salir mucha mas info, me he empezado a interesar por él y ya es una compra segura para final de mes.
Imagen

MASTER MASTER !!!!!!!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque también espero con ganas el inFamous y el Operation Flashpoint.!
inFAMOUS, sin ninguna duda
Aunque tengo el Bioshock pendiente y en esas fechas no podré jugar mucho por exámenes...el inFAMOUS
Este mes nada.. toca jugar y retocar todos los juegos que tengo..
yo no sabia muy bien que poner y he puesto el GH:Metallica... pero mas bien seria la opcion de "Este mes jugare a juegos anteriores" porque me lo pilla de importacion el mes pasado[plas] ...
Manic escribió:La verdad es que no me llama nada especialmente la atención, espero luego sorprenderme con algo. Terminaré de pasarme los que tengo aún por aquí.

S2.

+1, yo esperare a ver que dicen del infamous que no me convence.
Este mes no compraré ningun estreno, ya he comprado 3 antiguos y no descarto comprar un 4 (por 32€ 4 juegos [babas] ¿quien necesita backups?).

El inFAMOUS esperaré a ver que dice la gente y a que baje un poco de precio, que pagar 35-40 € por la novedad es un poco caro [qmparto] .
Claramente GH Metallica e Infamous y voto por el primero porque seguro que por el otro votaran mas XD
5 votos???????????????????????'

Como no quede el bicho éste de Codemasters entre los 3 primeros no vuelvo a postear por aquí [uzi] [uzi]

calita escribió:Imagen
El UFC que ni está en la lista.
Voto por Infamous aunque el Bionic Commando tambien me lo pillaré, le tengo unas ganas terribles a esos 2!!
calita escribió:5 votos???????????????????????'

Como no quede el bicho éste de Codemasters entre los 3 primeros no vuelvo a postear por aquí [uzi] [uzi]

calita escribió:Imagen

Los juegos de shooter estan bastante vistos

aunque este tiene muy buena pinta
Sequia videojueguil! Ahora toca estudiar jejeje!
Mal mes para el damnation, a mi me parece un juego interesante...pero sale en un mes malo...jeje (quizá para julio o agosto que no salen juegos...)
Yo espero el OPF2, aunque no creo que lo compre hasta después de los exámenes de Junio.
este mes le seguire dando al valkyria chronicles
Yo desde Enero que no me compro un juego XD Y hasta que no se acabe el curso seguire asi... Depues pa verano puede que caiga alguno que otro (unos 10 o 12 que no e ido comprando desde Enero XD (Quien dice 10 o 12 dice 2 o 3 :) )... Asi que SEQUIA!!!

PD: De la lista me pillare el OF:DR.
PD2: Si tengo algun rato seguire con mi Modo Manager del FIFA XD
que pasa con el UFC 09 undisputed, HOLA???
Operation Flashpoint ya no sale hasta OTOÑO...............................
47 respuestas