[ENCUESTA] Que juego esperas con mas ganas?

Encuesta
¿ Que juego esperas con mas ganas?
21%
56
16%
42
21%
55
6%
15
10%
27
15%
38
11%
29
Hay 262 votos.
KILLZONE 2, aunque en verdad me atraen todos los de la lista :p , pero por proximidad me quedo con el killzone.

Saludos.
de la lista por orden, el mas esperado al que menos:

uncharted 2
resident evil 5
heavy rain
god of war III
killzone 2
Veo que soy de la minoria que vota Heavy Rain , no puedo tener mas ganas de probar ese juego , no estoy hypeado pero si entusiasmado con la idea, puede salir algo muy bueno y muy pocas veces visto en una consola.

Como segundo y con vistas al buen vicio pongo sin dudarlo el Killzone 2, no pudo dejarme mejor sabor de boca la beta.

Veo que algunos ponen lista

Heavy Rain
Killzone 2
Uncharted
Final Fantasy y God of War por igual, eso si, el Versus porque segun tengo entendido es un action RPG, el normal no me atrae demasiado, ya vere si me atrae cuando haya mas material
Uncharted 2 que la primera parte me parecio uno de los mejores juegos que he jugado.
ykcub escribió:Yo he votado otros porque el juego que espero con mas ganas es el SKATE 2 XD

Eso no quita que tambien espere el Uncharted 2 o el Killzone 2, pero lo primero es lo primero ;)

LOOOL no pense en juegos asi sin hype no se porque, vi la lista y ni me fije en el otros.

Yo desde luego que mi preferente es SKATE 2 y no Heavy Rain pero ni cuenta me di de lo del "otros".

Si me compre la PS3 para jugar a skate, con skate 2 la compra habra estado mas que justificada :):):):)
espero al gran TRUÑACO con muchas ganas. Y me da a mi que antes sale el GRID en platinum XD
En mi caso el Resident Evil 5 machaca brutalmente al resto.
Hace ya demasiado que lo espero!!!
OTROS -> Yakuza 3 y Disgaea 3 [360º]
yo con mas ganas tengo dos en especial GOW III y UNCHARTED 2 ,pero como han salido mas cosas escojo en uncharted 2
god of war 3 sin duda, pero claro el kill zone esta ahi a la vuelta de la esquina.....asi q primero catare kill zone
Heavy rain , ese tipo de juegos me ecantan , pero esperar con ganas espero todos :p
Shooters con mando??? por favor, eso con teclado y ratón...

Voto por Final fantasy Vs XIII.

y despues el God of War III

esos son de momento los que espero ver rulando en la ps3.

saludos
LuFFy escribió:Shooters con mando??? por favor, eso con teclado y ratón...

No le veo nada malo... ¿Mejor como tu dices? Si, pero con mando es otra buena opción.
Donde esta el Gran Turismo 5?? eso si que es un saga de simuladores de conduccion en regla, aunque tambien es verdad que con daños aun seria mas brutal, pero igualmente me parece un juego a tener en cuenta. Esta generacion solo shooters :( no es no me gusten esq se hace monotono.
Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo del teclado y el ratón llevo escuchándolo 10 años y ya resulta gracioso.

Yo siempre he jugado los shooters con mando. Tengo tanta habilidad con el pad como tú con el ratón.

Ni que fueramos mancos.
de la lista yo creo que uncharted 2 es el que más, aunque también tengo muchas ganas de jugar a street fighter IV
Yo le tego ganas al Heavy Rain, a ver si nos llegan mas noticias pronto
Game Cube escribió:Resident Evil 5 , aunque tambien le tengo ganas al Uncharted 2,pero me tiran demasiado los zombies

Esta misma respuesta!!
Uncharted 2, sin ninguna duda. Fue ver las imágenes, y empezar a comerme las uñas
shadow_angel escribió:Donde esta el Gran Turismo 5?? eso si que es un saga de simuladores de conduccion en regla, aunque tambien es verdad que con daños aun seria mas brutal, pero igualmente me parece un juego a tener en cuenta. Esta generacion solo shooters :( no es no me gusten esq se hace monotono.
Un saludo

No es solo shooters lo que hay ahi , RE si lo ves como shooter pues son 3 shooters contra 3 distintos, y uncharted tampoco es meramente un shooter, bueno ni meramente ni nada , shooter no es. En esa lista hay solo un shooter jajajajaj

Gran turismo no se pone porque saldra para principios de 2010 segun habian dicho la ultima vez asique ya me diras , tienes tiempo para rehacer tu vida antes de que ese juego salga
Yo el Aliens Colonial Marines y Operation Flashpoint 2.
Sin duda Gran Turismo 5. Ademas me lo cogere directamente con el g25..... Que GANAS no puedo MAS!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
F.E.A.R 2 , Killzone 2 , GoW III , OF 2 , RE5 , GT5 ,..

Salu2!
Yo me quedo con Uncharted 2, aunque todos los demas los quiero tambien.
caeran todos eso seguro, pero el que mas deseo que llegue cuanto antes es final fantasy [mad]

yo no soy de rpg pero no se que tienen los ff que me atraen [amor]
Monopoly Summer Edition
final final!!!!!!!!!!!!aunke uncharted,gof of war3, y alguno mas por hay tampoco pero final!!!!!! [buuuaaaa]
AuRoN41 escribió:Monopoly Summer Edition

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio ???
holas puse el uncharted 2 y el god of war antes creo pero tambien el tekken 6 y el street fighter 4 menudos juegazos
Pues espero con ansias el final fantasy tanto el XIII como XIII Versus estoy cansado de tantas replicas de replicas xD ave si sacan un juego de rol en condiciones OMEE YAAAA xD [poraki]
Amen

kstro9214 escribió:Sin duda Gran Turismo 5. Ademas me lo cogere directamente con el g25..... Que GANAS no puedo MAS!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
83 respuestas
1, 2