[ENCUESTA] Que juego esperas con mas ganas?

Encuesta
¿ Que juego esperas con mas ganas?
21%
56
16%
42
21%
55
6%
15
10%
27
15%
38
11%
29
Hay 262 votos.
yo me quedo con killzone2, por su juego offline y online, y porque me tiran mucho los shoters...

sorry: edite para incluir el resident evil 5 y se borraron los dos votos que habia...
Yo he votado otros porque el juego que espero con mas ganas es el SKATE 2 XD

Eso no quita que tambien espere el Uncharted 2 o el Killzone 2, pero lo primero es lo primero ;)
yo espero con muchas ganas el GOD OF WAR 3 yo creo que es porque no se a visto practicamente ningun detalle del juego y eso hace que tenga mas ganas XD
De los que pones en la encuesta, el God of War III, pero el juego que con más ganas espero de PS3 es el The King of Fighters XII...

...en serio. [tadoramo]
Yo voto por otros, ya que el que espero con mas ganas es el Gran Turismo 5
Yo estoy cansado de shooters, espero con impaciencia el Final Fantasy, no creo que defraude XD
yo espero con muchas ganas el gow III, pero realmente el que mas espero que no esta en la lista es el Kingdom Hearts III. [fumando]
Killzone 2 de lejos. Que no pude catar la beta y el mono es enorme
sin duda killzone, aunke los otros tb me yaman mucho mucho

saludos
yo el god of war y me esperare que baje el uncharted 2 para que le aga compañia al 1

y quizas el killzone cuando este en platinum

saludos
el final fantasy porsupuestisimo
el Killzone 2 y el final fantasy xD
Pues mi voto es para Uncharted 2, el primero me lo pase cinco veces, y la sexta viene de camino (Trofeos)...

Aunque creo que en la lista falta GRAN TURISMO 5
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy el unico que echa de menos al Resident Evil?xDDDDD
Primero el Uncharted 2, Killzone 2 y por ultimo Heavy Rain.
De ahí casi todos, pero me quedo con Killzone 2 y FF.
KILLZONE 2, y luego el GOD OF WAR 3 [360º] [360º]

saludos!
Yo el GT5 (el final, obviamente)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He marcado otros. Los que has puesto ya sabemos todos que van a la saca.

Pero yo quiero descubrir como serán: I'm Alive, Operation Flashpoint 2, FEAR 2, Mafia 2, Street Fighter IV......
Los que mas espero (Y realmente los únicos que espero xD) son Disgaea 3 (La version Española) y Heavy Rain.
esta encuesta no tendria que valer!!

A mi hace muchisimas ganas tener KillZone 2, Heavy Rain, God of War 3 y sobretodo, Uncharted 2.

Cuesta mucho decidirse solo por uno.

Estos 4 yo los tengo como fijos para mi colección :D
Si me obligas a elegir entre todos ellos, Final Fantasy es mi elección. Tanto Versus XIII como XIII por cierto. XD
Killzone 2, of course XD Aunque los otros que se han nombrado no le van muy a la zaga.

Saludos!!
White Knight, MAFIA II y Uncharted 2.
Juego en general ninguno pero genero quiero ROL pero ya.
Aunque los FF pintan gráficamente [flipa] hasta que no sepa que van a tener una historia que enganche no espero nada de ellos.
El único así que empieza a dar algo de ganas es el white knight Chronicles.
No hay ninguna opción que sea: "Muchos a la vez"?
Uncharted, killzone, FF, god of war, heavy rain, disgaea, RE5, Eternal sonata... todos ellos por igual.

Tantos juegos y tan poco dinero...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Heavy Rain.
Si por las noches sueño con él tiene que ser por algo xD

Salu2.
Uncharted 2: Among Thieves
Yo el God of War! Que ganas tengo de rapartir mamporros! XD
jajajaj que gracioso , los 2 juegos que mas espero son los que menos se han votado ( que tio mas raro sere no? ) XD
uncharted 2 por qe el primero me encanto y no espero menos de esta segunda parte. saludos
El señor Kratos of course [sonrisa]
Killzone 2 y le sigue muy de cerca el GOW3.
Ahora mismo Killzone 2 luego Kratos, pero esperare con los brazos abiertos al primero de esos que salga antes segun su orden e aparicion
El Final Fantasy Versus 13, el que mas, y de cerca el Resident Evil 5 y Street Fighter 4
Y no me puedo olvidar tampoco del Gran Turismo 5
White knight chronicle, aunqe no este en la lista.

Creo que es probable qe sea el qe antes veamos por españa, ya que pronto sale en japon. Despues cuando se vayan acercando los otros ya me ire preocupando por ellos
Unchartedddd 2!

Saludos
Sin duda God of War 3. Salu2
Heavenly Sword II (aunque no esté en la lista ni exista jamás [triston] )

De la lista, Uncharted 2 sin lugar a dudas.
White Knight Chronicles sobre todo, y después el Final Fantasy.
Loaded escribió:SKATE 2 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Uff...pues te deseo mucha suerte, porque mira:

http://ps3p.es/2908/adios-blackbox-de-ea/

Yo he votado God of War 3, aunque la verdad que también espero con muchas ganas el KZ2.

Saludos.
koloro escribió:Yo voto por otros, ya que el que espero con mas ganas es el Gran Turismo 5

+1
KH3(aunk hasta 10 nada de nada me da...). Los otros los espero, se que seran juegazos, y que los comprare pero kh es un juego k me ha marcado y nuse pk xd.

Si es del año que viene el que mas espero es cod:MW2
Pese a que le tengo muchisimas ganas a Uncharted 2, he votado la opcion: "Otros". Ya que el que mas espero es Call of Duty: Modern Warfare 2. :)
Resident Evil 5 , aunque tambien le tengo ganas al Uncharted 2,pero me tiran demasiado los zombies
He votado Killzone 2 porque aunque hay cierto empate técnico con Uncharted 2, he de reconocer que me pica mucho más la curiosidad como será el Killzone 2. Se que Uncharted 2 me va a gustar y no me va a sorprender tanto como espero que haga (y para bien) Killzone 2, que al fin y al cabo es además de un juego de mi género favorito (FPS), el juego que me llevó a comprar la consola (aunque no el único, evidentemente) .
83 respuestas
1, 2