@FOSMSX Uf se que no es es facil dejarlo, pues yo mismo desde año nuevo me propuse dejarlo y hasta hoy no pude. Me dije en movimebre al nivel 21 lo dejo, en diciembre al 26 lo dejo, acabe en el 43....
Este juego cambia mucho de jugar con ingleses etc a españoles de EOL. Tanto que ha sido que en 2 meses han sido mas de 240horas... ( bloodborne era mi maximo con 190h).
No puede ser que si tengo 30 horas a la semana de ocio para PS4, 29 se las lleve el firewall, tengo 7 juegos que me gusta jugar y el proximo re2. No es viable, porque igual que han caido 250h en 2 meses, en 1 año serian 1300horas al mismo juego LOL.
Se acabaron el ir al WC en 50segundos , el cenar rapido, y las partidas de 7-8 horas del tiron ( en EOL siempre hay gente metida o casi siempre y puedes ir de un grupo a otro)
Esto puede ser bueno o muy malo.... ya que con españoles es como estar entre amigos pues, son gente genial y de no haber sido por
@JOKeR BCN no habria podido tener la misma experiencia, no importa hablar decentemente ingles, no es lo mismo con extranjeros ni las partidas son igual de estables con HOST nacional, ni nada. Recomiendo el juego 100% pero ojito con su adictividad.
@SATAN-CHUS Los viernes y sabados noche , en EOL hay gente jugado hasta las 3 o 4 am...Claro entresemana es muy distinto y sobre la 1 o asi la mayoria nos ibamos.