jjrg89 escribió:Me pillaré el Nintendo Land que viene en el premium (si es que finalmente me pillo el premium) y mas adelante el ZombiU y el New Super Mario Bros U
Si os dais cuenta al final todos vamos hacia los juegos de Nintendo y algun third exclusivo... Miedo me da que las thirds pasen de lanzar multis por este motivo
es que yo me la pillaria para eso mismo, yo no voy a comprarme el mass effect 3, darksiders, batman y demas cuando los tengo en la 360, el black ops 2 en la 360 de calle, ni comparacion la de peña que juega con una consola nueva.., y el que no se es el assasin creed 3, los tengo todos en la 360, pero el 3 no se aun, quiero ver que dicen si se ve mejor o va mejor en la wiiu, entonces si lo pillaria ahi...
yo quiero los que no voy a poder jugar en otras consolas como el zombiu, el mario, cuando salga el zelda, monster hunter, metroid (que es el que mas quiero yo
), un metroid en alta definicion seria la bomba ufff
ya los que salgan a partir de ahora en las 3 consolas, ya veria si hay mucho cambio en comparacion con la 360 y ps3, entonces si lo pillaria para la wiiu..