[ENCUESTA] Qué KOF elegir?

Encuesta
Qué KOF elegir?
62%
29
13%
6
6%
3
11%
5
9%
4
Hay 47 votos.
Gente entre el KOF94-95-96-97-98 cuáles son los mejores para vosotros?

A petición popular una encuestilla xD.

Salu2.
Para mi 96 y 97. El 97 marcó una epoca para mi en los recreativos, luego vino el 98 pero no era lo mismo, ya no salia lo de Kyo Wins..(voz del tio). xDD
De mejor a peor: 98 > 97 > 95 > 94 > 96
Para mi, el mejor fue el '98

Después está el '94 al que tengo mucho cariño (imagino por ser el primero)
Para mi KOF 98-95-99-94

Los KOF 96 y 97 me parecen muy flojos

Y la verdad, que si tengo que recomendar uno fuera del hardware de snk, el 94 rebout de PS2.... MENUDA MARABILLA
En el 98 tienes más personajes y esta más pulido que el 97, es el mas recomendable en lineas generales.

Lo destacable del 96 es el cambio de apartado gráfico (que se usaria hasta el infinito) y algunos personajes que solo salen en ese (y en versiones nuevas del 98)

Y los dos primeros van a parte, pero tienen su encanto.
theelf escribió:Y la verdad, que si tengo que recomendar uno fuera del hardware de snk, el 94 rebout de PS2.... MENUDA MARABILLA

Siguiendo eso, yo recomendaría el 95 de Saturn, me parece incluso superior al original, de hecho, yo lo tengo en AES y lo juego en Saturn, casi sin cargas, gráficamente perfecto y el uso de los botones extra me parece muy bien escogido.
Mi favorito siempre ha sido el 96 muy seguido de cerca por el 98
Mi favorito es el 96, pero bueno, era el que jugaba en el salón recreativo y el que mejor recuerdo. Por lo tanto, objetividad 0.
Y el Fatal Fury 3 qué opinión os merece?, o mejor el Art Of Fighting 2?

Gracias.
Mi favorito es el 97, me encantan los diferentes finales distintos que puedes conseguir, y la trama de orochi me moló bastante. Reconozco que el 98 es un juegazo como VS, pero al ser un DreamMatch no me llama para jugar solo.

De los primeros, me quedo sin duda con el 94. Tiene algo en los sprites, en los fondos, no se lo que es, pero me vuelve loco ese juego.

También me gustó la ambientación y músicas del 99, y sus personajes nuevos son la hostia, pero el sistema de armors me tira mucho para atrás.

95 de 3 hostias se termina el combate, muy injusto ese juego. La BSO mola.

El 96 sin dejar de ser buen juego, me parece el más flojo de todos. Le tengo mucho asco a Goenitz.
OCTV escribió:Y el Fatal Fury 3 qué opinión os merece?, o mejor el Art Of Fighting 2?

Gracias.

Va a gustos, para mi el FF3 es un juegazo en toda regla, y el AOF2 igual que todos los AOF me parecen poco jugables
El 97 me parece el mejor de esa lista, los dos primeros me parecen excesivamente arcaicos y me cuesta jugarlos hoy en dia (salvo por el remake del 94 de ps2 que es increible)

El 98 es muy bueno, pero el original queda muy por debajo de las versiones de dreamcat y ps2 y el 96 es posiblemente el marginado de la saga (junto al 2001) aunque a mi me parece un gran juego.

Eso si, como kof ninguno de esos le hacen sombra al 2002 unlimited match de ps2 XD
es una eterna batalla sobre gustos, pero sinceramente para mi los mejores son estos, si nos basamos en neo geo aes y no usamos otros sistemas como PS2 etc.

kof 98, 2000, 2002 y 2003

Siempre basandose en un computo global de todo, jugabilidad, artistico, etc.
Yo digo kof 96 98 95 los mejores para mi
El ´98, todo el mundo guarda un buen recuerdo de el (por algo será) y ´96 que aunque tiene sus cadencias guarda mucha nostalgia para mi, sobre a Aof2 y FF3 no es justo compararlos porque son completamente distintos en estilo e ideas (como comparar un huevo y una castaña).
El 98 para mi es el mejor.

Y entre el FF3 y AOF2, me quedo con el FF3. Nunca he sido muy de Art of fighting.
98,96,94 y 2000 son los que más me gustan.
Yo me quedo con el 99.
Para mi el mejor es el 97, los 3 ultimos combates (Orochi Leona/Iori, el trio calavera y el propio Orochi) son mis favoritos de la saga
A mi me gusta Incluso el KOF 2002 de Dreamcast.
Mi consejo es que los pruebes todos por ti mismo, y saques tus propias conclusiones porque de aquí no sacarás agua clara, el que mas le gusta a uno es el que menos de le gusta a otros... en fin que para gustos colores, todo depende de lo que tu valores según tus gustos, si quieres que mantenga un aire retro, fondos 3D o 2D, sonido clásico o músicas remasterizadas, modo de juego...
Yo al que le pegué mas caña fue al 97. No se porque es el que me gustó mas.
Es complicado ser objetivo, pues aquí depende mucho al que más machacaste en la época en los recreativos. En mi caso mi opinión también está sesgada por la nostalgia pero eligo el 98.
Este hilo sin encuesta no vale para nada... :)

;)

Retrosaludos!!!
Mi preferido de los indicados, el 98.
Si tienes una Dreamcast el KOF 99 evolution es una pasada.

Soluciona el problema del original respecto al escaso número de escenarios y encima están en 3D de las buenas, vamos que no desentonan para nada si no al revés, le quedan de PM.

Luego musicalmente es de los mejores de la saga y tiene un reparto de personajes muy carismático (K' es de mis preferidos de siempre).
98, como la opinion general XD
98 y 95, en ese orden.
Tengo muy buen recuerdo del 94, básicamente porque es el que jugaba en recreativa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para mí el mejor de esos el 98 ya que se pueden combinar casi todos los golpes con ataques, el único fallo es que no tiene historia
Para mi los 2 mejores y con diferencia :el kof 95 y el kof 98.
adolfotxu escribió:Para mi los 2 mejores y con diferencia :el kof 95 y el kof 98.

Una pena que en el 95 los golpes quiten tanta vida y los Super ya... Creo que si ibas lleno te quitaban 2/3
Por qué no lo haces tipo encuesta? Yo me quedo con el 98 , por como bien dicen la
Combinación de ataques. Y los personajes.
Voto puesto ;)

Si hubiera puesto el 99 hubiera sido mi preferido por detrás del XIII donde todo es combinable, ya sean ataques especiales, ataques especiales cargados, Supers, etc...
Si tengo que escoger me quedaria con el 98, aunque muy de cerca me quedaba con el 96 por la nostalgia, que era el que teniamos en el salon recreativo.
Mi preferido:98
En historia:97
Nostalgia:95

Accesit:99
Muy buena Opccion así está más controlado, pero como bien dice el dicho para gustos colores, lo mejor es que pruebes todos por ejemplo en emulador. Y decidas pero el 98 parece que gusto, más.

Saludos
Menuda masacre, lógica por otra parte, el problema de las encuestas en las que hay que elegir sólo una opción es que siempre dejan la sensación de que las opciones que no son la ganadora son malas, y no es así en este caso, son 5 juegazos.
El 95 de saturn,aunque tampoco le he dedicado lo suficiente a los últimos como para ser realmente imparcial en el tema.
Baek escribió:Menuda masacre, lógica por otra parte, el problema de las encuestas en las que hay que elegir sólo una opción es que siempre dejan la sensación de que las opciones que no son la ganadora son malas, y no es así en este caso, son 5 juegazos.

Totalmente de acuerdo, de hecho no fallas con ninguno.
Aunque he estado a punto de quedarme de votar el 95, voy a añadir un voto más al 98.
Y el 94 rebout!!!??? desde que probe ese juego, el 98 y el 95 tiemblan en mi reinado!!!!!
Baek escribió:Menuda masacre, lógica por otra parte, el problema de las encuestas en las que hay que elegir sólo una opción es que siempre dejan la sensación de que las opciones que no son la ganadora son malas, y no es así en este caso, son 5 juegazos.

Se debería proponer a Eol que valorase la Opccion de hacer encuestas que deje marcar varias opciones. Para las futuras encuestas de este tipo que puedas dar varias opciones en escalonado. Aunque en este caso el que haya jugado a los KOF sabe que no sólo el "98" es el mejor.

Un saludo
64 respuestas
1, 2