Encuesta: ¿Qué le falta a tu PSP?

Encuesta
Si Sony sacase al mercado una nueva PSP, una PSP2 ¿Qué le dirías que debe mejorar? ¿Q
10%
10
7%
7
29%
29
17%
17
8%
8
8%
8
2%
2
7%
7
6%
6
5%
5
Hay 99 votos.
Si Sony sacase al mercado una nueva PSP, una PSP2 ¿Qué le dirías que debe mejorar? ¿Qué crees que debe cambiar?
  • Mejor pantalla (o resolución de la misma).
  • Mejor y más potente procesador.
  • Inclusión de un disco duro interno de 10-15-20 GB.
  • Batería más potente y duradera.
  • Mejoras en la ergonomía/peso/tamaño de la máquina.
  • Bluetooth.
  • Cámara integrada.
  • GPS de serie.
  • Nada. Es perfecta tal cual.
  • Otros, que el inútil que ha creado este mensaje no se entera (especificar)

Personalmente, me gustaría disponer de mayor resolución aunque creo que en sí, eso exige un mejor procesador y por ende una batería más potente.

Saludos, Eolianos. [bye]
Muy completa la encuesta, me decanto por el disco duro interno.

¿Qué tal si añades las opciones de teclado y pantalla tactil?
¡Se me olvidó incluir el teclado! Pues no se como editar la encuesta, sólo me deja editar el mensaje. El que quiera teclado deberá votar por la última opción. [ayay]
a mi me gustaria tal cual, pero con menor peso y pantalla tactil para el gps.
lo del disco duro estaria bien, pero aumentaria el precio y los creadores de juegos se pondrian en contra de esta medida,
panta de mejor resolucion afectaria al consumo de bateria, asi como el procesador mas potente.
una batearia de mayor duracion no estaria mal tampoco.

el gps y camara integrada, es algo que subiria el precio y que no todos querriamos, yo por ejemplo el gps si, pero la camara no, asi k mejor que sigan siendo opcionales

y se me olvidaba, el bluetooth por supuesto, que quiten el infrarojo y pongan el bluetooth, asi podemos conectar un teclado por esa via
Una bateria algo mas larga ...
Para mi lo que se tendria que perfeccionar es la pantalla, poque entre los pixeles vagos/muertos y el ghosting hay veces que jugando me pongo de una mala leche.Aunque puestos a pedir si fuera tactil, mejor que mejor.
Procesador, para que el emuador de Nintendo 64 fuera full.
Tal y como está la veo perfecta!

Tengo 1 pixel vago o muerto y no me molesta...el ghosting de la pantalla tampoco me afecta m, es mas , en algunos juegos le da hasta un efecto bastante guapo.(mi psp es del 1 sep.2005)

Y lo del Disco duro....lo veo una tonteria...(es mas lento que una Ms...y ademas consume mas bateria...)

En mi opinion...la inclusion de mas "extras" lo unico que harian es consumir mas...seguramente hacerla mas pesada o grandey incrementarian el precio...cosa que...si yo no voy a usar el GPS...no me gustaria tener que pagar por él.

I [amor] PSP!!!

Salu2!
Ya me encanta tal cual pero con bluetooth y gps de serie ya seria PERFECTA para el uso que le doy.
Voto x inclusion de disco duro peo tambien le falta camara, pgs mas bateria...

muy buena enkuesta

saludos
yo preferiria una cosa de mejoras de ejemplo la PSP 2 lo mismo que la PSP pero con:

Pantalla igual y tactil
Sonido 3D
8GB de Flash (un tuning grandisimo)
camara y GPS integrado
botones R2 y L2
2 josticks con pulsacion R3 y L3
emulacion de PS1 y PS2
introducion de
UMD = Universal Media Disc 1.3 GB
DMD = Dark Media Disc 3.0GB
lectura de
Memory Stick y SD
bateria de 4.5V = 12 Horas de duracion
rediseño de la carcaza

adjunta foto de la posible PSP2 (echa con el PainT, BY mmiiqquueell)
Imagen
jajajaja la foto es la misma no?yo he puesto otros le falta la vibracion
la pantalla tactil sería una buena opcion y obligaria a desarrollar soft que incluyera esa posibilidad, por lo que las posibilidades de la maquina aumentarían.
Yo solo le añadiria una cosa, un segundo stick analogico en el lado derecho, algunos juegos para controlar el punto de mira no molan nada.

Saludos.
la foto es el cargador de bateria con forma de PSP modificado

ademas si se le pudiera poner todo el listado que e puesto yo

+ la bibracion

eso de PSP2 nada ( seria : super sistem operative XD)

a lo de mi firma va por un amigo de clase , no va hacia vosotros ,para nada
un poco de cada, yo no me decantaria por ninguna opcion, un poco de cada XD
Hombre ............ lo del disco duro de XX Gb estaria muy bien, pero si somos realistas, eso haría que el tamaño del nuestra PSP augmentara considerablemente ..............

Lo de la batería también es una opción bastante interesante, pero creo que totalmente subsanable actualmente con alguna bateria de recambio ..............

Yo voto por incluir el GPS de serie ........ bueno, aunque no fuera de serie, jajajajaja me conformaria con que sacaran el puto GPS ya aunque no fuera de serie ...............
Salida de vídeo le pondría yo.
Y a parte, en honor a mi niña, un sensor de movimiento al estilo mando de la wii para que así le hiciera caso el locoroco cuando le da giros de 180º a la consola para q se mueva el bicho xD
hombre, si fuera la psp2 querria mas mejoras, pero si fuera como una lite, querria mejoras en la ergonomia peso y si puede ser bateria jeje pero ya son 2 opciones...

a mi lo del gps integrado no me llama, porque aumentaria peso, descenderia autonomia y seguro que valdria mas... ademas ya tengo una axim x50v para eso...

saludoS!
lo que deciis esta muy bien pero no creo que eso todo junto equivalga a algo mas pequeño que la psp , si no a algo mas grande que la PS2

en resumen, mejoras selecionadas serian

1º GPS y camara integrado
2º Flash algo mas grande
3º segundo jostick
4º botones R2 y L2
5º bateria de mas duracion

estas 5 cosas serian lo mas fundamental para cambiar la PSP a ordenador

EDITO : serian las cosas mas inportantes para MI
mmiiqquueell escribió:yo preferiria una cosa de mejoras de ejemplo la PSP 2 lo mismo que la PSP pero con:

Pantalla igual y tactil
Sonido 3D
camara y GPS integrado
botones R2 y L2
emulacion de PS1 y PS2
introducion de
lectura de
Memory Stick y SD
rediseño de la carcaza

Imagen

jajajaja xDD

yo nadamas q la bateria dure mas, pantalla tactil y talvez un segundo analogo ein? , algo con todo lo de la lista ya seria una laptop
cada uno pone lo que prefiere ponerle a su psp
si yo quiero mejorar su sistema operativo a fondo pos ......

cada uno dice lo que quiere poner a su psp , yo quiero ponerle camaa y GPS intagrado, wi-fi con mallor señal
mmiiqquueell escribió:yo preferiria una cosa de mejoras de ejemplo la PSP 2 lo mismo que la PSP pero con:

Pantalla igual y tactil
Sonido 3D
camara y GPS integrado
botones R2 y L2
emulacion de PS1 y PS2
introducion de
lectura de
Memory Stick y SD
rediseño de la carcaza

Imagen

Entonces la PSP costaría mas que la ps3 XD
Bateria mas duradera, claramente.
Por ahora tres claros ganadores:
[list=1]
[*]Disco duro.
[*]Batería.
[*]Pantalla.
[/list=1]
El disco duro todos lo solventamos a base de MS, de hecho yo ando con una de 2 GB. y otra de 4 GB. La batería es fácil solucionarlo comprando una segunda de reemplazo (yo suelo llevar el cargador casi siempre encima) Pero con la pantalla poco podemos hacer salvo ponernos en las manos de San Sony Bendito y confiar en que con los años mejoren.

Aunque no tenga mucho exito, la inclusión de Bluetooth sustituyendo al puerto IrDA también la veo interesante ya que nos permitiría añadir muchos gatchets a nuestras negritas como un GPS o una cámara bt.

Si vota suficiente peña haré por buscar el mail de relaciones externas de Sony y hacerles llegar nuestros deseos.

Saludos.

• Mejor y más potente procesador.
  • Inclusión de un disco duro interno de 10-15-20 GB.
  • Batería más potente y duradera.
  • Bluetooth.
  • Cámara integrada.
  • GPS de serie.
Yo creo que estas serian unas mejoras muy buenas. sobre todo el HD y el procesador

Para mi lo mejor sería la inclusión de un disco duro de 10 Gigas o más. Por lo demás me da lo mismo, aunque me atrae la idea de la camara.
no tengo psp, espero pronto comprarmela (en argentina esta carisima)
pero asi como es esta muy buena, aunque con bluetooth y pantalla tactil estaria buenisima
saludos
27 respuestas