› Foros › Nintendo 3DS › General
NeogeoG escribió:Pero ahora me surge una duda, en la vida real ¿vemos en 3D? quizas un entremedio, porque la profundidad de 3Ds es muy bestia, a ver que opinais.
faco escribió:NeogeoG escribió:Pero ahora me surge una duda, en la vida real ¿vemos en 3D? quizas un entremedio, porque la profundidad de 3Ds es muy bestia, a ver que opinais.
¿En serio? Solo tienes que levantar la cabeza y comprobarlo por tí mismo ¿acaso no percibes la profundidad? ¿no ves que el teclado está más cerca que la pantalla?
lo que pasa es que el efecto 3D de la 3DS es muy artificial
NeogeoG escribió:faco escribió:NeogeoG escribió:Pero ahora me surge una duda, en la vida real ¿vemos en 3D? quizas un entremedio, porque la profundidad de 3Ds es muy bestia, a ver que opinais.
¿En serio? Solo tienes que levantar la cabeza y comprobarlo por tí mismo ¿acaso no percibes la profundidad? ¿no ves que el teclado está más cerca que la pantalla?
lo que pasa es que el efecto 3D de la 3DS es muy artificial
A eso me refiero, que la profundidad de la 3DS es muy bestia o artificial, en la vida real no tengo esa sensacion de tanta profundidad aunque si mas que cuando desactivas el 3D, por eso comento que quizas sea un entremedio, porque en juegos poligonales sin 3D tambien hay cierto nivel de profundidad pero no el suficiente respecto a la vida real
Estoy deseando acabar el curro para seguir avanzando en el OOT en 3D, hace pocos dias que tengo la consola y estoy alucinando con el juego y las 3D, y aunque ya me lo había pasado cuando tenia la N64, este remake es alucinante, y ahora me acuerdo del porque lo he considerado siempre como el mejor videojuego de todos los tiempos, es pura magia.
Saludos.