Encuesta : ¿Que marca de CPU teneis ?

Encuesta
¿Que marca de cpu teneis ?
58%
31
40%
21
 0%
0
2%
1
Hay 53 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2003 00:09.
Aquí he creado una encuesta para saber que marca de procesadores teneis para orientarme y hacerme una idea de estos EOL ioanos como van ... OK ? :) [oki]
FrutosXP . Exactamente igual que yo: Un AMD XP 1700+ [jaja]

Un saludo
Yo tengo intel, y para mi es la mejor y mas fiable. donde este intel y microsoft k se aparten los demas
Athlon 900 yop, y 1400 mi padre.
Resultados más que satisfactorios ^___^

Por cierto, mejor hago como que no he leído lo de ahí arriba [toctoc] [jaja]
esto no iria en pc varios??
bueno, yo voto x AMD powaaaaaa!!!!!! [ok] [ok]
Yo tengo un P4 a 1,7, 1ghz de ram,una geforce 4 4400 y me va d coña, en cambio e probao eso mismo con amd y no es lo mismo ni la rapidez ni estabilidad [chiu]
Yo tengo AMD 2000+ asi q ya sabeis mi voto,por MICROSOST,xD es coña.
Yo tengo un AMD 1800 XP +, la mayoria de colegas me lo aconsejaron.

Por lo que he leio, escuchao y preguntao, los AMD rinden igual que los PENTIUN, con algunos programas son mas rapidos y son mas baratos. Lo de la fiabilidad, tengo entendio, que no suele ser problema del procesador, sino de la placa base, no lo se.

El que siempre he escuchao y me han aconsejao que no compre, son los CELERON, no se por que.

Salu2[beer]
yo tengo un athlon 800

salu2
Yo tengo una CPU Intel y bien contento ke estoy con el rendimiento ke da el cabron.
Salu2
amd 1000 d momento va bastante bien por el uso q le doy...
Saludos
Yo aunque uso PIII (intel) el proximo ordenata SEGURO q sera AMD, auqneu este PIII me ha salido muy bueno, la verdad
Pues yo tengo AMD 1700 y va de fabula....

Sobre el CELERON (para Frane) da muchos problemas, por lo menos en el otro ordenador que yo tenia..Se jode cada dos por tres.
No conozco a nadie que lo tenga, pero si es como dices, no es que sea malo, es una cagada, y por precio, esta al nivel de AMD, por lo menos los poquitos sitios que he visto que lo tienen.

[beer]
YO:

Mi voto para AMD....

AMD XP1800+@XP2300+
AMD thunderbird 1200@1350
AMD Duron 900@1100

Y este ya es la ostia.... Pentium 150 Mhz....XDXD

Saludos
AMD 1800+ XP, como bien dice FrutosXP, Bueno bonito barato [jaja]
yo amd 300 mhz y pronto amd 2200 [babas]
intel pentium III 1000mhz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SaLu2
xp 1800, es mi primer amd y me va bien
Un k7 650mhz,y tira d futa madre,lo malo ers l calufo q bota.Y aki n kanarias n verano s un agobio d los buenos [boma] .Pero como dicen más arriba:bueno,bonito y barato.Q no t claven x una marka [uzi] .
AMD [amor] (hasta q m token los webos claro XD)
Saludos
Hasta ahora siempre un Intel... hasta ahora, pq el proximo será un AMD ;)
AMD yo tambien (y solo se me ha quemado 2 veces en 1 año y 3 meses ^^)
tengo un AMD 1000-768ram y me pirula bien ,para lo que lo utiliizo.

un saludo [ok]

[tomaaa] AMD powa

pos:hay que vigilar la temp del micro,por que se suelen calentar algo mas que los pv.

Imagen
Hey quien ha votado otras y de q marca es, que me pica la curiosidad XD
Siempre he utilizado Intel aunq puede q para el próximo cambie a un AMD.

SaLu2
Yo tengo un P4 2'4 y me va q te cagas
Escrito originalmente por FrutosXP
mm otras marcas pos ....

Transmeta

Motorola ...

Transmeta? en mi vida habia escuchado esa marca [flipa]
Y motorola, pos no llevava un procesador motorola algun atari o algun cacharro viejo de esos? [comor?]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS

Transmeta? en mi vida habia escuchado esa marca [flipa]
Y motorola, pos no llevava un procesador motorola algun atari o algun cacharro viejo de esos? [comor?]

Pues supongo ke mas bien se podria dirigir a los power pc de apple el apartado otros, pq otro procesa... un winchip o algo asi (menudas escorias x cierto [poraki] )
SaLU2
Pues otro que se apunta a amd, tengo un k7 1400Mhz va ke te cagas venga ta luego
Intel p4 1500mhz

SaludoS :)
Intel en los dos, un PII y un PIV.
Yo tambien soy INTELLLL
Yo tengo un intel pentium 4 a 1500 y un p3 a 500.
Saludos.
JAAJ parece que intel coje posiciones(yo soy amd)
AMD, para mi es la mejor y es mas economica
AMD RLZZZZ!!!!
Escrito originalmente por ScRaCh
Intel p4 1500mhz

SaludoS :)

lo mismito q yo

salu2
AMD también

feliz siesta...
pentiúndosintelinsaid.... otro mas pal bote (ke kk de pc tengo por dios)
Yo tngo un AMD a 900 y me va de putisima madre :P
Hasta los Athlon XP 2200+ más o menos, si era bastante mejor AMD en calidad/precio, tenian misma velocidad a menor precio, aunq también se calientan más.....
Ahora mismo, cuando se acercan a los 3 Ghz reales, parece q AMD no es tan superior al Penitum, tiene menos velocidad y sigue calentándose... aunq a tanta velocidad 200Mhz más o mneos no los nota casi nadie y el precio sigue siendo muy importante.

De todas formas pronto aparecerán las CPUs de 64bits, y parece q AMD está ganado ahí la batalla... ya veremos q pasa.
Como no , muxo AMD Power!! si se calientan mas si tienes frio te lo pones de estufa [qmparto] Yo abajo podeis ver lo q tengo y estoy muy contento con el. Dentro de na O una Radeon 9100 o una gforce 4Ti 4800 SE, ademas de 512 Mb de DDR mas...
jejeje
Saludosssssssssss
AMD 2100+ @ 2200+ [poraki]

salu2
-AMD 2600+ [ok]

-P4 1700 [hallow]

-p133 [pos eso]

-286 [sonrisa]

yo siempre he sido fiel a intel, pero me habian hablado muy bien de aMd, y su relacion calidad/precio y mi ultimo pc ha sido un aMd.

SaLudOs eOL!
Pues no se que decir, ahora mismo estoy usando un PIII 700@812 pero ya tengo guardadito en un cajon, embuelto en 2 palmos de plastico de burbujas un XP2400+

Aun no tengo la placa o sea que no lo puedo probar, pero yo boto por el 2400+ que con el Volcano 11+ seguramente me subira mas que los 112MHz del P3
51 respuestas
1, 2